ARTÍCULO: soy un maleducado, me dice una panchita liberticida, en MI PAÍS.

Queridos niños, imaginad un país al que puedas ir y joder a los nativos. Hablo de 2020 y de Occidente, no de épocas coloniales, imperialismo, invasiones y etc. Un tipejo como yo, que lleva pagando impuestos 45 años en Espena (como erario y como hijo, nieto y biznieto de erarios) ha de aguantar que en una estación pública con trenes públicos (no es redundancia) le persiga gritando y amenazando una panchita embozalada, flanqueada por 2 esbirros embozalados que dicen ser vigilantes de seguridad. Y, no contenta con ese escarnio público, me diga que soy un maleducado por no mostrar pleitesía, miedo y servidumbre, y que estoy a sus órdenes y he de hacer lo que ella me diga (sic). El motivo es que yo estoy eximido de llevar el puto bozal de la plandemia y que ella trabaja para mí, siendo taquillera de la estación de cercanías de Méndez Álvaro. O sea… yo tengo un derecho y ella una obligación de servirme (pues es empleada pública) y resulta que el desquicio liberticida de Espena hace que mi derecho se convierta en crimen y su obligación en agresión.

Por suerte para esta panchita que a duras penas balbuceaba el idioma que yo domino a la perfección, el idioma de mi país; yo estaba hablando por el tlf. móvil (con Don Rafael López) y no la he prestado mucha atención en su acoso, hostigamiento e intento de humillación pública. Eso sí, he debido de colgar mi llamada, al no poder atender de esa guisa a esta analfabeta invasora empoderada y a los 2 esbirros. Amén de a mi cartera para sacar el puto informe médico que estos iletrados ni siquiera comprenden (ni conocían de su existencia), pues no se hicieron las letras para la boca del asno. Uno de ellos, por cierto, era un skin head con los que ya me he enfrentado muchas veces y sé de qué pie cojean estos psicópatas, por lo cual tenía que estar alerta para evitar su envestida súbita, pues al ser yo español, con pinta honrada y estar sólo y sin bozal… libre albedrío para la psicopatía de este tipo de montón de mierda humana. ¡Ay! a 2 metros de la vía de un tren hay que tener cuidado con lo que se hace… y este idiota estaba de espaldas a la vía. No hace falta que os diga más sobre lo torpes que son. Estos no sobreviven a una travesía nocturna por los barrios donde yo me he criado, paseo silbando, y por los barrios donde he vivido (y vivo).

¿Pero la panchita empoderada? Para quien no conozca la estación. Esta escoria humana ha tenido que bajar un enorme tramo de escaleras (por suerte mecánicas para su atrofiado cuerpo) y recorrer unos 100 metros de anden hasta dar conmigo, pues yo me voy al final del andén y camino por ahí, para no juntarme con nadie, no por virus ni polladas, sino por que soy cuasi misántropo y huyo del ser humano, máxime del urbanita. Me vio pasar sin bozal desde su pecera de esclava del sistema y me persiguió… ¿Cómo puede una invasora maltratar a un español como yo con todos los ancestros españoles? Y llevando yo la razón. ¿Qué hubiera pasado de no llevar la razón? Me temo que hoy habría 3 personas gravemente heridas y una encarcelada.  ¿Por qué son tan imprudente los hijos de puta? ¿Por qué son tan malvados? Muchos, pero muchos más de los que creemos que salen en noticias luctuosas son de este tipo de personajes: agresores que ni siquiera saben que al que están agrediendo puede defenderse. Por suerte para estos 3 de hoy, yo estaba hablando por tlf. con mi amigo y no tenía ganas de bronca. Me dirigía a Leganés, a comer con mi padre y un tío segundo paterno. Eso no me lo iban a joder estos 3 psicópatas, o sí… a saber. Toda persona tiene un límite y yo vivo para defenderme de los que me agreden.

Una respuesta para “ARTÍCULO: soy un maleducado, me dice una panchita liberticida, en MI PAÍS.”

  1. Rafael López Says:

    Gracias por los cumplidos, César.

    Es un excelente artículo, consigues recrear perfectamente, como siempre, el escenario físico y humano, relatando la acción con tu solvencia habitual.

    Un abrazo,

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: