ARTÍCULO: 6G.¡traed más control social y enfermedad física!

Cómo no, queridos niños, Espena siempre a la vanguardia de todo lo malo. Cuando está más que demostrado que la tecnología 5G es dañina (tanto por el control social brutal que los aparatejos que la usan ejercen, como a las nocivas emisiones de sus antenas –sí, esas mismas antenas que el Che Pa Blenin ha ordenado no se instalen en las cercanías de su mansión –) y ni siquiera está implantada por doquier, y por suerte, ya preparan los putos chinos algo todavía peor: el 6G y España como campo de pruebas, porque tras la investigación que dejará 30 monedas de plata, vendrán las pruebas de los resultados, es decir: más control social, más adoctrinamiento, más analfabetismo del ocio inicuo y las redes sociales y, por supuesto, más enfermedades humanas por las emisiones de las antenas 6G, todavía peores que las de ahora.

¿Y sabéis por qué dicen los putos chinos de la NECESIDAD de esta nueva tecnología? “Porque se podrán descargar 2.000 películas, en alta calida, en 1 segundo” (SIC).

Supongo que no hay que ser muy listo para saber las aviesas intenciones de estos cabrones (que ni mucho menos son solamente los chinos, ojalá sólo fueran ellos el enemigo de la raza humana y la cultura occidental). Pero me temo que como las nuevas tecnologías han acabado con las última esperanza del imperio de la razón y han dilapidado miles de años de evolución humana…. pues ya habrá millones de espenoles esperando ansiosos que se aplique el 6G y poder descargarse 2.000 pelis en un segundo. ¡Colega, y en alta calidad, pa´flipar tía qué pasote de movida!

7 comentarios para “ARTÍCULO: 6G.¡traed más control social y enfermedad física!”

  1. Rafael López Says:

    Esto de las 2.000 “pelis” por segundo es lo mismo, creo yo, que las bibliotecas particulares de 20.000 volúmenes.

    ¡Dios mío! Cuanta deriva.

    Buen artículo César, y otro hito para este estupendo blog: la primera noticia que tengo de está porquería del 6G es a través tuyo.

    Rafael

  2. Rafael López Says:

    José Ignacio, a tu disposición.

    Y muchas gracias por tus frecuentes, e interesantes, aportaciones a este blog y a mis artículos en particular.

    Un cordial saludo,

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: