ARTÍCULO: El comunismo ha desvirtuado la Navidad.

Perro Sandez querría haber dicho mi título, hoy en el Congreso de los No-Imputa2 o de los di puta 2, pero no le han dejado y ha dicho “consumismo”. Ojo, que esto no es baladí. Hago un alto para deciros, queridos niños, que esta noticia la saco del periódico Libertad Digital (todavía no me acreditan a cubrir sesiones del Congreso…) un medio ATESTADO Y DEVASTADO por la publicidad consumista, tanto que hasta impiden el uso de los bloqueadores de publicidad. A ver… vosotros que sois mucho más inteligentes que los adultos, podéis ver que la paradoja no es buena compañera de nada, salvo de descojone, despolle y desternillamiento… “las 3 des”, digo a colación análoga a “las 3 emes” que ha rebuznado hoy Sandez: mascarillas, lavado de manos y mantener la distancia (SIC). El analfabetismo tiene premio, como veis. Aún así, queridos niños, vosotros estudiad por vuestra cuenta, pensad con independencia y criterio propio, aprended y aprehender; sed los más tontos de la clase y de la sociedad, por favor, que os señalen con el dedo y se rían de vosotros.

La retahíla de estupideces que ha soltado hoy Sandez no es nada nuevo, lleva en ello desde que el médico le azotó en el culo para demostrar la tétrica realidad de que había nacido. Os enlazo el artículo de Libertad Digital con el vídeo (no lo he encontrado en otro lado) y reid por vosotros mismos y perdonadme por enviaros a un mass mierda covidiota repleto de publicidad. Igual no hace falta que entréis, os lo resumo yo, me sacrifico por vosotros.

Sandez deja claro que la navidad no depende “de las creencias”. Y tiene razón, pues estas fiestas ya no tienen nada que ver con el cristianismo… me refiero a las fiestas que ahora critica el propio comunista ultracapitalista Sandez… es decir: la navidad pagana, la consumista. ¿Él defendiendo la fiesta del nacimiento de Jesús? Obviamente no… ¿entonces por qué las acusa de consumistas? A parte de por ser gilipollas integral, porque deviene plandemia, es decir: quédate en casa, ergo no consumas. Peeeeeeeeero, vosotros que no sois gilipollas como él y ellos y ellas y elles, y equis y griega, zeta; sabéis que ahora el consumismo no tiene (casi) nada que ver con salir de ese agujero hipotecado o de alquiler donde (casi) todos sobrevivimos expoliados. Y vosotros pensáis: ¿por qué los repartidores no han de quedarse en casa?

Ladra Sandez “(…) son las fiestas del afecto, son las fiestas de la familia. Es verdad que el consumismo ha desvirtuado parte de su sentido pero eso es precisamente el sentido de los regalos: transmitir afecto” A ver: lo mismo te digo una cosa que la otra y tú, espenol, te quedas con la que más te mole de las 2 versiones. ¡El continuo oxímoron es la memocracia!

O sea, que los comunistas defienden el anticapitalismo, como es de rigor en ellos, pero lo que hacen es defender el cristianismo, esa Navidad hogareña y familiar, y el ultracapitalismo. TODO Y NADA. Las paradojas. Y la reparadoja, el ultracapitalismo a domicilio y a golpe de click en Internet. De eso no dicen nada (esto último lo he dicho susurrando, para que nadie más nos oiga).

Y aún siendo esto delirantemente encantador, lo mejor es que el sempiterno alarmismo congojavírico del Congreso y su sempiterna acusación de que la culpa es nuestra, ha tenido hoy corolarios magistrales sólo dignos de gentuza tan inicua y boba como todos los diputados: 

Rebuzna Sandez: “La mejor manera de prevenir los contagios es actuar como si todos estuviéramos contagiados, porque no sabemos si estamos contagiados, disfrutemos de la Navidad en casa, como nos dice el Ministro de Sanidad”. ¿Entonces para qué sirven los PCR y resto de gilipolleces para indicar contagios? jajajajajaja. Si es que ya no saben qué inventar ahora que no asesinan ancianos como en primavera.  Y menta a Pesad-Illa, para lavarse él las manos como el buen Pilatos que es (y Barrabás a la vez).

“Minimicemos los contactos, diciendo: si tengo síntomas, me quedo en casa” ¿Y qué fue de los asintomáticos? ¿Esa BURRADA MÉDICA ya ni se atreven a mentarla? Por cierto, me juego todo lo que tengo, que es casi nada pero pediría prestado para esta apuesta; a que en el papel que lee pone: “contagios”, no “contactos”.

“En estas navidades lo que se decide es si evitamos la tercera ola y entroncamos con la estrategia de vacunación” ¡Toma ya! ¿Lo queréis más claro, covidiotas? Por supuesto dice “seguridad” 27 veces.

“Siempre he estado convencido de que (…) superaríamos esta crisis que es devastadora (…)”. EXACTO, la primera verdad que ha dicho en su puta vida. Pero no dice por qué es devastadora… ya sabéis que no es por esta falsa enfermedad que no ha matado a nadie que no haya sido asesinado, sino que la devastación viene por la liberticida y criminal política mundial y por el servilismo, el miedo y la psicopatía de la población mundial.

“Si hay que endurecer el plan de navidad, no les quepa duda de que el Gobierno de España propondrá a los gobiernos autonómicos endurecer ese plan de navidad”. ¡Otra vez Poncio, para lavarse las manos y pasarles la patata caliente a los reinos de taifas. Y estos encantados de poder ejercer su sadismo con el pueblo.

Esto es lo que hay. Y lo peor, en Espena, siempre está por llegar. Y no, queridos niños, en este caso los malos no son los gobernantes, sino los adultos embozalados que os rodean y os obligan a vosotros a usar bozal, ser adoctrinados y haber perdido la infancia. Sandez ha dejado claro que él está a favor de todo y todos y en contra de todo y todos. Por eso el pueblo analfabeto no sabe ni qué hacer, salvo ser incapaz de razonar y, mucho menos, ser capaz de quitarse el puto bozal, respirar y gritar: esta es mi vida, y en mi vida no manda ni mi padre.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-12-16/sanchez-cree-que-el-consumismo-ha-desvirtuado-la-navidad-y-anuncia-que-endurecera-las-medidas-6690868/

8 comentarios para “ARTÍCULO: El comunismo ha desvirtuado la Navidad.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo César y sobresaliente sacrificio resumir las Sandeces de este carnuzo.

    A estos criminales la Navidad cristiana les importa menos que nada, es más son manifiestamente unos hijos de Satanás. Respecto al consumismo sencillamente deliran porque estamos a una semana de la Navidad y el panorama comercial no puede ser más tétrico y gélido (y no me refiero al frío que pueda hacer al aire libre).

    Del ambiente que había por estas fechas otros años al que hay este se parece tanto como este viscoso criminal al más probo y sincero de los hombres.

    Rafael

    • Ya sabes que destruir la cristiandad es el primer objetivo. Fue esta cultura (no confundir sólo con religión) quien hizo avanzar al mundo y, encima, ayudar a otras creencias a adecuarse a la vida vanguardista en todos los aspectos… hasta que ellos mismos se alejaron de “la mano de Dios”.
      Lo más fácil es destrozar la Navidad, muy por encima que la semana santa (también destrozada este ¿año? –interrogante porque esto no ha sido un año, ni el liberticidio durará sólo este año). Y ya la han destrozado del todo.

      • Rafael López Says:

        Estas boñigas antropomorfas que nos malgobiernan sólo saben destruir todo lo bueno y noble del ser humano.

        Los tormentos del averno son poco castigo para lo que se merecen sus “señorías”.

  2. joseignacioh Says:

    Cuando yo era pequeño no había “consumismo”, en la escuela montábamos un “Belén”, quien podía montaba su “Belén” en casa y con dos regalitos para los niños para Reyes todo arreglado.
    Las cenas de Nochebuena y año nuevo eran un poco más “costosas” de lo normal pero sin pasarse.
    Incluso había gente que iba a la “Misa del Gallo”. Y eso era todo.
    Como decíamos en mis tiempos:
    “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”.
    PD: Nada de “Papá Noel” y similares.
    PD2: Eran tiempos de Franco.

    • Rafael López Says:

      Suscribo completamente tu comentario. Tengo la impresión de que debiste nacer a principios de los 60, como yo, porque esa realidad que describes es la que yo viví.

      Rafael

      • joseignacioh Says:

        Nací en el 53, a principios de mayo. “Horróscopo” Tauro. 🙂
        La muerte de Franco me pilló acabando la mili, en el regimiento de infantería Tetuan 14 de Castellón. Franco murió el 20/11/75 y yo acabé la mili en enero del 76.
        En mi opinión, tras la muerte de Franco y la “entrada” de la “democracia” (mejor “partidocracia” o “memocracia”) llegó la DECADENCIA a gran velocidad. Y sigue la DECADENCIA sin frenos. La “medalla” de la DECADENCIA” llevaría el texto:
        “Más decadente que ayer, pero menos que mañana”.
        Remato:
        “Occidente decadente”.

  3. Rafael López Says:

    José Ignacio, nos llevamos dos lustros pero creo que tuvimos similares infancias.

    ¡Cómo nos engañaron los políticos! Y cómo siguen tratando de hacerlo, aunque ahora es de otra forma más siniestra si cabe. Cuando vino la partitocracia o la memocracia, ambos términos me valen, el personal no estábamos maleados, ahora es todo muy distinto la ingeniería social y el liberticidio al que nos someten estos carnuzos esquilmadores hace que sea jauja la supuesta dictadura y la represión del régimen del General Franco.

    Rafael

  4. Yo viví estupendamente durante el franquismo, todo parabienes tengo hace este régimen de gobierno. Eso sí, nací el domingo de resurrención de 1975, a ver como tengo cojones para decir algo malo del franquismo, todo el tiempo mamando y tirado en una cuna, y a pensión completa.
    Pues esto es lo mismo que los que han nacido en mi época – y posteriores– y dicen ser antifranquistas. Panda de merluzos, que ni siquiera se han molestado en estudiar algo de historia… Y no es que yo pueda opinar mucho mejor que ellos al ser licenciado en Ciencias Políticas y profesor de geografía e historia (pues en la Universidad –y mis 4 años de Derecho incluídos – todo es antifranquismo, desde el programa curricular, al profesorado y los alumnos, salvo 4 gatos como yo que, por ser anticomunistas sospechábamos que un régimen que erradicó al comunismo no debería ser tan malo…
    Todo lo que sé a este respecto, que os aseguro no es poco es fruto de ser autodidacta, lúcido y de haber interactuado con todo tipo de situaciones y personajes sociopolíticos. Ahora parece que el primer gilipollas que ponga un tuiter tiene más autoridad para hablar que alguien como yo, con todo el bagaje académico y vital que tengo a este respecto… me cago en la puta libertad de expresión sin previa obligación de conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: