ARTÍCULO: covidiotas, sois peor que el cáncer.

¡Estamos peor que en marzo! Queridos niños, huid cuando veáis a un adulto con bozal, mejor arrimaos a ese depravado pederasta de la puerta del cole, que por lo menos os dará caramelos. Huid de los 2, claro, pero si os obligan por ley a arrimaros a alguno (lo harán), elegid al de los caramelos y luego salid corriendo. Vaya futuro que os espera, queridos y maltratadísimos niños.

¡Pero qué coño le pasa a este país de analfabetos ancestrales, ahora empoderados! Me acaban de echar de una tienda de huevos de granja, donde llevo comprando muchos años y, por supuesto, todos estos meses sin bozal PORQUE ESTOY EXIMIDO POR LEY (y obligado a NO usarlo).  Sin nadie en la puta tienda, sale despavorida la dependienta que me lleva atendiendo años y , como he dicho, todo este tiempo de plandemia, y me dice que me quede en la puerta y ella me saca lo que quiera . ¿Qué me quede el la puerta como un perro?

Le recuerdo lo que ella SABE, de que no puedo usar bozal, y dice que le da igual, que debo usarlo porque al hablar puedo llenar todo de virus.  Precisamente ahora que todos saben que esto es una plandemia, que ya no muere (matan) a nadie. Que el país está arruinado y sus habitantes pobres, con él.  Que el liberticidio es pantagruélico, que somos esclavos del comunismo ultracapitalista (oxímoron que ya es tautología) .Ahora que todos saben que el bozal no sirve absolutamente para nada salvo para enfermar y hacer el ridículo. Una tienda que fue cerrada en su día por el confinamiento y etc. de locuras psicóticas de estos genocidas gerifaltes.  Precisamente ahora, va la puta zorra esta, más fea que el miedo – ojalá siga embozalada toda su perra vida – y más analfabeta que Sergio “caraponi” Ramos (el jurgolerdo), con la que tenía una relación de coleguillas cliente / empleada sierva y sirve huevos de gallinas (menuda intelectual es la chorba). Que lo más que se ha leído es el cutre cartel con el nombre de la tienda.  Por cierto, una tienda clandestina que abre 2 días a la semana y vende todo en negro… en un local que no reúne ninguno de los requisitos para venta al público.

Perfecto, covidiota analfabeta de mierda. Yo no compraré más los productos de tu jefe (esta es una esclava más, ni mileurista, que no deja de fumar en la puerta, junto a los coches que pasan, con el bozal en la barbilla… ¡cómo se preocupa de su salud respiratoria! ¡es que no se puede ser más imbécil! Es que ya está bien de suportar a estos fascistas.  En cuanto denuncie a su tienda ilegal y les llegue la inspección y les cierren y multen… a ver qué tal se le queda esa cara de extraviada mental severa que tiene. No va a tener ni para comprar ese veneno que fuma compulsivamente… yo sí que miro por su salud, qué buen tipo soy. No respeta ninguna ley y cree poder saltársela. Bien… yo sé una granja donde va a haber un excedente de huevos cojonudo, porque no van a poder venderlos… crearán la ONG: “Huevos sin fronteras” porque las gallinas no dejan de ponerlos, es una fábrica que trabaja 24 horas al día, todo el año. Por cierto, gallinas maltratadas, por mucho que digan que son gallinas ponedoras… ya. Jodidos maltratadores de animales avícolas y animales humanos. Las gallinas no pueden defenderse, yo sí…

El bozal ha desenmascarado a los psicópatas. Esa es la paradoja del congojavirus. No hay mal que por bien no venga.

5 comentarios para “ARTÍCULO: covidiotas, sois peor que el cáncer.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo, César.

    Ya te he comentado por correo electrónico privado algunas de mis impresiones sobre la delirante ingeniería social que se está realizando, y lo desolador que resulta comprobar cómo la sociedad ha comprado la mercancía averiada de la plandemia.

    Tiene más nervio el borrego de la Legión en una sola oreja que todos los españoles juntos, y estos carnuzos del malgobierno lo saben.

    Rafael

  2. Rafael López Says:

    ¡ah! se me olvidaba la foto que encabeza tu artículo es demoledora.

    (cómo se nota que has estado en la Capilla Sixtina)

    Rafael

  3. joseignacioh Says:

    Objeción: “fascistas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: