LUYS COLETO: No lo duden, Coctel Molotov al Chivato del Balcón.

Notable remembranza de abril del presente año. Mientras una parte de mis compatriotas frecuentaba la trocha de la infrahumanidad mostrando desacostumbrada puntualidad a la hora de aplaudir desde el balcón su propia auto-servidumbre, otros se entrenaron en la asquerosa modalidad de chivatos vocacionales. Y sin fronteras. Balconazis. Balcobolches, menos eufónico, la verdad. Los chotas de toda la vida, vamos.

Entre terroristas y chotas

En verano el terrorista – generador y difusor de terror – Iñigo Urkullu alentaba a los ciudadanos a denunciar a quienes no cumplieran con las liberticidas normas. La televisión pública vasca, ese detritus innominado etebé, reclamaba la habilitación de teléfonos de denuncia ciudadana.  La caza de brujas de los estados totalitarios, engrasada y en marcha. Políticos en Usa y en múltiples países alientan y fomentan actitudes semejantes de denuncias ciudadanas propias de regímenes totalitarios.

Disfruta de tu cóctel, soplón

Hoy, escuchando el nuevo disco de la gloriosa banda navarra, Lendakaris muertos. Miedo a un Planeta Plano (Vol. 1). Y el toque de queda. No aguanto encerrado. Y surgen “los ladrones de cuerpos”. Ratas que “salen de sus madrigueras”. Odiosos “extraterrestres me gritan desde el balcón”. Chotas y chivatos. Un piojoso snitch, soplones y confites de toda la vida, “escucho sus aullidos llamando a la madera”. Delatores de manual. Soplacirios de la ilegítima y terrorista autoridad de turno. Lástima, esta noche duerme caliente algún soplón, claro. Pero, también, esta noche “se celebra un cóctel en tu balcón”.

Pues lo dicho. Cóctel Molotov Al Chivato Del Balcón. Cabrón. Un cabrón muy “responsable”. Y “solidario”. Y te lo creíste, cabrón. En fin.

6 comentarios para “LUYS COLETO: No lo duden, Coctel Molotov al Chivato del Balcón.”

  1. joseignacioh Says:

    Hasta los mismísimos de leer “palabros” como “balconazis” y “feminazis”. Vamos, hasta los mismísimos.
    “Feminazi”, “palabro” de moda en vez de decir/escribir: femiloca, femirroja, femizorra, femimarxista, femicomunista, etc. etc. etc.
    Lo siento, me saltan las alarmas.

    • Yo siempre digo “femirrojas” Aún así, Coleto escribe también “Balcobolches”. Pero está claro que esa estupidez de “Feminazi” está tan arraigada que bueno… ya no se puede hacer nada. Ten encuenta, sé que lo sabes ,que “nazi” tampoco existe. Es un adjetivo peyorativo que los rojos alemanes inventaron, ya que los nacionalsocialistas les llamaban a ellos (a los socialistas) “Sozis”. No obstante, los comunistas alemanes de la época, encantados con los nacionalsocialistas, pues combatían a su enemigo los socialistas.

      • Rafael López Says:

        En España les superamos claramente, socialistas y comunistas se van junticos a la cama todas las noches en buena lujuria.

        Rafael

      • joseignacioh Says:

        Yo he leido que el término “nazi” lo “inventó” como insulto un periodista judio del partido socialdemócrata alemán.
        Los nacionalsocialistas se llamaban a si mismos, “nacionalsocialistas”, sin problemas.
        PD: Los vencedores de la segunda guerra mundial han contado (y cuentan) un “Himalaya de mentiras” sobre los nacionalsocialistas.
        “La historia la escriben los vencedores”, excepto en España que la están escribiendo los perdedores.

  2. Rafael López Says:

    Grandes verdades, buen artículo, Luys.

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: