ARTÍCULO: Papel higiénico y bozal.

Queridos niños, desconfiad siempre de las apariencias y de lo preestablecido, sobre todo cuando quien os imponga algo diga hacerlo por vuestro bien. ¿Liberticidio en pos de mi libertad? ¿Inseguridad en pos de mi seguridad? ¡Qué viene el coco!

Si os digo que yo no uso papel higiénico ni bozal… ¿qué pensará la mayoría? sin duda que soy un guarro y voy con las posaderas cual suelo de cochiquera y, por supuesto, que soy un genocida transmisor de congojavirus.

Bien, queridos niños, que la ignorancia y psicopatía de los demás no dejen que la verdad muera y que la estupidez y la satrapía más vulgar sobre la Tierra, se imponga ante el intelecto, el sentido común, la cordura y tantos milenios de evolución humana.

Yo no uso papel higiénico porque tengo mucha más higiene que los que lo usan, es decir: me ducho después de usar el inodoro. Yo no uso bozal porque tengo mucho más cuidado por la salud que esos que dicen proteger la mía. Esos que fuman, tienen vehículos de combustión y usan aerosoles y colonias… ¡me dan lecciones a mí sobre enfermedades respiratorias! El mundo se ha dado la vuelta por completo. Los idiotas mandan, pero no por ello vamos a obedecer… pues el abecé de la vida es cuestionar todo, sobre todo lo que va en contra de la vida. Si algo te hace daño, apártalo. Si algo te hace daño y no puedes apartarlo, convive con ello. El congojavirus (que no existe porque no está aislado y etc. de cosas que si no sabéis ya dejad de leer este artículo y todo lo que yo escriba, porque no escribo para gilipollas, si lo hiciera serían un Hartura de Pérez – Reverte más o un columnista de cualquier mass mierda –que son todos –) no podemos evitarlo, “porque está en el aire” , porque pese a vacunarte seguirás contagiando, porque pese a “pasarlo” seguirás contagiando, porque pese a que “sin síntomas “ lo tienes y lo contagias… pese… PESEBRE eso es lo que necesitan todos los covidiotas del mundo, porque son bestias y no seres humanos.

Pero asumo que la COVID-19 sí que existe, porque es una enfermedad real, que no tiene nada que ver con un virus , pero es una enfermedad infecciosa de mentes y coartadora del más mínimo atisbo de libertad humana. Asumiendo eso… ¿no será mejor convivir con ella que no dejar de vivir por miedo a ella? Es decir: ¿miedo a la vida? ¡Pero qué vida es aquella que se vive como moribundo! Para eso ya hay un nombre: muerte o antesala de la muerte.

Dejad mi vida en paz. Soy más higiénico que vosotros, al no usar papel ídem. Protejo mi salud respiratoria y la vuestra al no fumar, ni tener vehículo a motor, ni usar aerosoles… pero nada, que no os enteráis, victimarios con piel de víctima. Yo soy el guarro y el genocida. ¡Cuantas máscaras está quitando el bozal!

Termino con una anécdota. En el aeropuerto de Argel fui al W.C a usar el inodoro. Allí tampoco usan papel higiénico, hay una manguera de agua donde en Occidente hay un rollo de papel. Y como se me olvidaron los clínex, me dije:  “donde cagó el moro, lo tocó todo. Aquí no me quedo”. Y me fui sin hacer mis necesidades. Acto seguido salí a la calle y como eso parecía zona de guerra, después de la batalla… decidí volver a entrar (estaba haciendo escala para Tinduff). Y hete ahí que los argelinos sí que hacen bien las cosas en ese aeropuerto.  Los controles de equipajes están en las puertas de entrada, no dentro del aeropuerto. Es decir: quien quiera poner una bomba o meter un cañón en la maleta, ha de hacerlo fuera del complejo aeroportuario, no sólo en una parte de él. Esa anécdota es el de una cosa bien hecha como es elegir agua en vez de papel, pero mal aplicada: joder, yo me ducho en un cuarto de baño no en un inodoro público; y el de otra cosa bien hecha y bien aplicada: los controles empiezan fuera, no dentro. ¿Qué se forman colas fuera? Pues claro, para eso son las colas.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Papel higiénico y bozal.”

  1. Rafael López Says:

    Interesante experiencia y buen artículo, César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: