Música sin mariconadas: Motorhead, Overkill.

Pese a las excelsas recomendaciones musicales de mi amigo Rafael López, creo necesario dejar claro a la mayor chusma de la Tierra (que somos los metaleros) que en este Blog tienen la mayor de las cabidas… fijaos en este tema que inaugura esta sección, y a estas horas porque creo que Don Rafael estará dormido y no le molestará que haga esto. Cuando se despierte igual se pone a bailar. Porque, entre ustedes lectores y yo, les digo que al Sr. López le encanta esta canción y es más heavy que una lluvia de martillos.

Esta es la formación original de los “motor”. Todos en otra dimensión ya. Batera, guitarra, bajo. Jamás 3 tipos hicieron tan buena música ellos sólos. Jamás.

4 comentarios para “Música sin mariconadas: Motorhead, Overkill.”

  1. Rafael López Says:

    Nunca te confíes, César.

    Mi avidez con los estupendos contenidos de este blog es tal que ni duermo, y estoy en un sin vivir continuo, al acecho de lo que tanto tu como Luys públicais.

    Gracias a las notables enseñanzas de un perfecto anfitrión, y a su selecta selección de los grupos más rudos y las canciones más rotundas he adquirido cierta afinidad con este tipo de música. Así que hago los cuernos con las dos manos y vengan decibelios y melenudos.

    Rafael, un insomne el día 22/12/2020 a las 02:00 hora local.

  2. Sigo siendo más heavy que esa lluvia de martillos que dije… cuando pusiste este comentario estaba haciendo cabriolas por el tejado de la casa de mis caseros, tratando de emular a nuestro gran amigo putogato negro “dartacat”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: