Música sin mariconadas: Rafael Farina, vino amargo.

olé

El titulo del artículo ya lo deja bien claro. A los españoles no nos van a dar lecciones de rock duro esos de Motorhead… grandes, enormes, está claro… ¿pero nuestro Rafael Farina qué? Este tema, en concreto, es lo más heavy que hay en el mundo. De propina os dejo otro inconmensurable suyo, en plan animalista (pero de verdad, no de lo de ahora, me refiero a lo que quieren bien a los animales) por si alguien dice que Farina es machista por beber vino amargo por culpa de una mujer…

Eso sí… este temazo está dedicado a un tipo y “a su señora”, igual también es machista… cuidado con eso. Por cierto, ¿todavía no se pueden decir piropos? Los piropos tienen congojavirus. ¡Qué se mueran los feos! (López Vazquez dixit)

6 comentarios para “Música sin mariconadas: Rafael Farina, vino amargo.”

  1. Rafael López Says:

    Estas hurgando en la herida, César. Has improvisado esta sección por envidia malsana de la mía y estas utilizando un arsenal de calibre grueso Motorhead y mi tocayo Farina.

    No pienses, ni por asomo, que estos “detalles” tuyos me pasan desapercibidos.

  2. Ha sido una coincidencia lo de “música sin mariconadas” y tus buenas recomendaciones. Lo digo sin reírme, en serio, y sin que nadie me apunte con una gunfight (momento Blue Cheer, ya tú sabes, don Rafael).

  3. Mañana, pasado o ayer, pondré un tema en “música sin mariconadas” que te va a encantar, no sólo el tema (que supongo también) sino mi historia personal con ese tema. ¡Es que el mundo es maravilloso y despollante!

    • Rafael López Says:

      Ya se me ha acelerado el pulso con ese anuncio, aunque te anuncio que tienes el listón muy alto por el estupendisimo material que me envías por correo electrónico privado.

  4. joseignacioh Says:

    Música de la radio de cuando yo era pequeño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: