LUYS COLETO. La pesadilla de la ley educativa de Kabuki Celaá.

Una imagen vale más que mil palabras.

Según el filósofo rumano, Emile Cioran, lo peor siempre a un tris de arribar. Todo es altamente susceptible de empeorar. Y la nueva ley educativa española, aprobada en el senado, hoy miércoles 23 de diciembre,  señero ejemplo. Y recuerden que en la etapa final del franquismo da inicio el declive de nuestras leyes de instrucción estatal: Ley General de Educación, 1970. A la sazón Villar Palasí, ministro. Certeramente rebautizado como Villar Payasín. A principios de los noventa se implantó la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (Logse), maniobrada por el siniestro Rubalcaba, donde el descenso a los infiernos devenía imparable. La ley educativa de Celaá (Lomloe) será una versión desmejorada, manifiestamente desmejorada. Y un breve quinteto de jalones lo aclaran.

Ley que odia el talento

1.  Ignora la realidad y destierra definitiva y absolutamente el talento. Todos en la misma aula no es signo de igualdad sino de igualitarismo, cuya consecuencia más palmaria es la mediocridad general. Y este desprecio a las evidentísimas jerarquías cognitivas, en parte, nos conducirá a una gravísima crisis de civilización.

2. Ley perfecta para rematar del todo a un muerto viviente: la sociedad española. Ley, otra más, para idiotizar y estupidizar, todavía más, a las ovejunas masas de adolescentes. Más bien, maticemos, es un asesinato contra una sociedad futura mínimamente pensante. Un crimen para todo aquel que quiera dar un uso razonable a su capacidad de raciocinio. 

3. Adecuadísima ley para todos aquellos que se conforman con la “paguita” mientras no les falte su instagram.  Zombis con bozal pegados al móvil. En definitiva, una maravilla de legislación para fragilizar – intelectual y moralmente -, más si es posible, a la sociedad española. Una actual generación de Lastras, Monteros y Echeniques que solo puede declinar. Y ya es difícil.

Perfecta ley para someter definitivamente a España al NOM

4. Ley inspirada en una filosofía que nos aboca al populismo más costroso. Y casposo. Tecno-caspa, of course. Fomentando indisimuladamente el voto cautivo. Y volviéndonos más sumisos al Estado. Al Leviatán aliado al Gran Capitalismo. Y todo ello con deplorables consecuencias políticas. Social-comunismo/comunitarismo durante decenios en España. Una próxima y aciaga republica confederal de republiquetas, presagio. La presi balear Armengol, memento hace escasos días. Su federalismo, virando a confederalismo. Su “Commonwealth mediterránea”.

5. La Lomloe deviene ideal para pillar con exactitud las genocidas prioridades del Nuevo Orden Mundial (NOM) con sus apiñadas paranoias a cuestas. Paranoias tecnológicas, climáticas o de género. Primero se confundió deliberadamente educar con instruir. Hogaño, giro de tuerca, ni una cosa ni otra. Adoctrinar sin más. Un ejemplo. Ley óptima para masturbar y masturbarse y odiar los buenos libros y el razonable hecho de escribir con corrección. Un adolescente no sabe – ni quiere saber – dónde está Elche, por ejemplo, pero inquiéranle sobre el “sexo ultramoderno”. Saben más que los padres. Obvio.

…Pues lo dicho al inicio. Lo peor siempre está por llegar. En fin.

4 comentarios para “LUYS COLETO. La pesadilla de la ley educativa de Kabuki Celaá.”

  1. Rafael López Says:

    Excelente artículo, Luys.

    “La cochera de Dracula”, como han bautizado a esta sicaria liberticida, y analfabeta, le va como anillo al dedo.

  2. Quiero dejar claro que César Bakken Tristán (o sea, yo, el calvorota) se desentiende de… espera, ¿cómo se dice bien esto? No se hace cargo de… tampoco. No comparte lo que… algo así. Bueno, que yo no me hago responsable de las opiniones que en este blog se viertan. Porque yo soy todavía más radical que los que opinan mal sobre algo. Digamos que que donde Rafael López dice: “Sicaria liberticida y analfabeta” yo diria: “Puta pijuarra, mas fea que pegar a un padre a las 4 de la mañana con un calcetín sudado de 4 semanas. Si naces más fea naces sapo, hija de la gran puta. Eres tan tonta que la espupidez ni te saluda. Imbécil, que no se puede ser más imbécil que tú, salvo si eres Perro Sandez, macho alfa, encima. Me das tanto asco que ni te daría de hostias con un palo. No quiero ni estar en el mismo país donde estés tú. Es terrible el dolor que me causa saber que hay españolas como tú. Es un motivo para hacerse terrorista yihadista o etarra saber que hay gente como tú. No se puede ser más imbécil y fea que esta mujer, salvo situaciones físicas inimaginables pero reales como Carmen Calvo (de este exabrupto bípedo me quedo con su mítica frase de: “Las gitanas sois mis primas” porque resulta que hay un día internacional de los putos gitanos. ¡Tócate el rabo! En fin… que dejo claro que las opiniones que vierten en este Blog sus colaboradores o espectadores que comentan… no me hacen responsable de ellas, porque yo opino cosas mucho peores que todo lo pero que puedan decir ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: