RAFAEL LÓPEZ: “Fiestas del afecto” y otras Sandeces .

Los devotos seguidores de César Bakken sabemos que, con gran acierto, denomina al malpresidente del malgobierno como Perro Sandez. ¿Y qué puede hacer el “señor” Sandez?, pues decir Sandeces. Leía hace casi una semana que, este año, para felicitar la Navidad se había referido a estas entrañables fechas como las “Fiestas del afecto” ¡manda narices el tiparraco éste! 

Esta garrapata viscosa que felicita a los “hijos de Ala” por el Ramadan, a las desquiciadas feministas por el 8-M, a los trans, queer, lesbianas y especímenes de todo pelaje cuando celebran su fiestecilla de turno, y en fin felicita a todo quisqui, es incapaz de felicitar la Navidad como Dios manda. Porque lo que se celebra es el nacimiento de Jesús ¡Redios!, estos lerdos creerán en el solsticio de invierno y en lo que su putrefacta mente vomite, pero verdad sólo hay una y es esa. Sin esa celebración cristiana, diciembre sería un mes como otro cualquiera, porque la fecha del nacimiento, así como de la muerte de Jesucristo son los dos principales hitos para todo creyente, y tienen una trascendencia que desconocen estos ateos y herejes de cuarta. 

Después de lo que nos han hecho sufrir, de las muertes que han provocado, y de la ruina que nos han traído Sandez y su criminal y sanguinaria camarilla, puede introducirse su felicitación y su “afecto” por donde amargan los pepinos, y si tiene alguna duda respecto a lo que me refiero que le pida consejo técnico a su ministre de Interior. 

Por cierto leía en esas mismas fechas que se había producido en el Congreso algún tipo de desavenencia entre dos ilustres miembres del malgobierno, la ministre de Hacienda y el garrapato viceHipocrita, en la cual esa portaCoz, que zahiere la lengua española cada vez que abre la boca, le dijo al susodicho “No seas cabezón”. Resulta cuasi enternecedor que esta tipa, que sabe de números menos que un niño de párvulos, le tenga que dar clase de matemáticas a esa sabandija comunista que aún sabe menos que ella, y ¡ojo! que eso parecía ya imposible. 

Le ministre creo que se llama Montero de apellido, pero no es la desquiciada con la que ha tenido descendencia el machito alfa, ésa solo se dirige a él con la palabra Honolulu (seguro que pensará que ser marquesa de Galapagar bien vale algún sacrificio). Estos hipócritas comunistas (vaya redundancia innecesaria) resultan grotescos porque, por un lado, critican a las monarquías supuestamente por no tener legitimidad a través del respaldo que ofrece el sufragio universal, mientras ellos instauran esperpénticos regímenes dictatoriales “familiares”, y para muestra un botón: ese sacamantecas cheposo ha colocado a esa inútil de querida suya de ministre de igual-da (ni siquiera es su esposa, su mujer o su parienta, es sólo una querida), ¡qué no sería ya esta sicaria liberticida si estuviese casada por la Iglesia!

Para la único bueno que se dan maña estas alimañas socialcomunistas es para robar a espuertas y malfurnir el erario público. Pero aún existe algo todavía algo peor, los emasculados traidores del PP.

Una buena noticia, el austriaco Josef Aschbacher fue elegido el pasado jueves, día 17 del presente mes, Director de la Agencia Espacial Europea en detrimento del ministre astronauta español, quien contaba con el “sólido” apoyo de su amo. Me alegro de esta noticia porque, el pasado 5/8/2020, escribí un artículo sobre el tipejo este (adjunto enlace para poder leerlo al final del párrafo, si les da problemas y alguien tiene interés puedo anexar el texto original a través de los Comentarios), y que se haya cumplido mi previsión, y mi deseo, me genera un mínimo hálito de confianza en el ser humano. 

https://elcorreodeespana.com/politica/729910880/Pedro-Duque-y-la-Agencia-Espacial-Europea-Por-Rafael-Lopez.html

Ante el sombrío panorama que presenta el solar patrio, y en fechas tan señaladas (confío que se publique este artículo la víspera de Nochebuena, porque no quisiera “ensuciar” dicha festividad con las letras sobre estos hijos de Satanás) ya sólo me queda despedirme con las afortunadas palabras que un lector de este blog, José Ignacio, escribió en un comentario hace unos días :
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 

3 comentarios para “RAFAEL LÓPEZ: “Fiestas del afecto” y otras Sandeces .”

  1. FE DE ETARRAS, (o erratas): Rafael López se ha referido a Ipene Moncerdo como “Montero”. Un fallo lo tiene cualquiera…

    • Rafael López Says:

      César, ¿qué te hecho yo para que, por segunda vez, me coloques la foto del batracio-mentiroso-compulsivo de Perro Sandez en mi artículo?

      Con razón soy un insomne empedernido, pierdo el sueño con semejantes visiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: