LUYS COLETO:Se avecina un genocidio con las vacunas: decisivo testimonio de una valerosa médico.

Los telecreyentes van a ser masacrados. Con su ineludible y sumisa aceptación. Y ya solo quedan escasos días para borrarse de la macabra lista. El tiempo se agota.
A tiempo
Estar o no en tal lista mortuoria deviene libérrima y personalísima elección. Salvo los imposibilitados por caprichosa decisión de la naturaleza, la genética o la suerte, la gran masa de los abducidos lo son estricta y exclusivamente por pastueña comodidad, alucinante indolencia o irracional y suicida filiación ideológica. Los programados covidiotas morirán – o enfermarán gravísimamente – habiendo podido evitarlo. La responsabilidad siempre recayó en ellos.
En fin.
Vídeo de la doctora Lucila Madrid:
https://superocho.org/watch/zbsacifcNTyxrvj



diciembre 26, 2020 a 8:37 pm
A mi ya me habías convencido, pero todo es poco para tratar de hacer llegar buena información al personal incauto (que es mucho) que se cree las patrañas de estos criminales.
diciembre 26, 2020 a 9:39 pm
El vídeo es breve (8´30´´) y no dice nada que no sepamos ya, a estas alturas del cuento, pero hay que repetir las cosas 1.001 veces. Y ojo… que habla una doctora, por supuesto los que saben de estos temas son los perrodistas, los censuradores que tachan todo esto de BULO, y “las viejas” timoratas embozaladas, que, a duras penas, saben ponerse una tirita. Y entrecomillo viejas, porque no me refiero a las ancianas, sino a los covidiotas de todas las edades.