RAFAEL LÓPEZ: Fin de año, breve balance

Este será el último artículo mio que se publique, en este año 2020, en este estupendo blog de don César Bakken. Estas fechas siempre han dado mucho juego tanto para, desde una visión retrospectiva, repasar los eventos y circunstancias más relevantes de lo vivido en el agonizante año en curso; como para realizar previsiones, y augurios, para el año a punto de comenzar. 

Creo que los españoles recordaremos este año como el año de la plandemia por el puñetero virus chino. Sus repercusiones han sido, sencillamente, brutales y, por desgracia, para MAL. Tanto el “tirano” amo de este blog como, mi Compañero en el mismo, don Luys Coleto nos han ofrecido excelentes artículos sobre esta cuestión mostrándonos sus orígenes, sus consecuencias, su trastienda, en fin todo. El bagaje informativo, de primer nivel, que ofrece ese material, más nuestras propias experiencias personales, deben estar muy presentes para que no decaigan nunca en el olvido y “ajustar cuentas” con los criminales socialcomunistas del malgobierno, y los putos paniaguados peperos, que nos han traído la muerte, la ruina, una dictadura liberticida e infinita desolación. 

La agenda globalista impone el pensamiento único; promueve la destrucción del ser humano, tanto antes de su nacimiento, a través del aborto generalizado, como mediante la eutanasia considerando, en ambos casos, prescindibles a dichas personas; ejecuta una selectiva, y liberticida, eliminación de cualquier disidencia y blanquea a los sanguinarios criminales socialcomunistas que hay en España, y en todo el mundo. Ese nauseabundo contubernio del MAL entre el capitalismo más feroz y sus cipayos socialcomunistas se ha destapado en toda su crudeza y agresividad: ejecutan, impunemente, fraudes electorales para colocar a malgobernantes afines, y se van infiltrado, con metódica saña, en todas las esferas de la sociedad que ostenten algún tipo de poder, o de capacidad para influir y manipular a la población. Estos malnacidos no han dejado espacio para la no beligerancia, ni el estéril abstencionismo, hay que combatirlos, dentro de nuestras restringidas capacidades, con todos los medios a nuestro alcance. En esa lucha, el único partido político español que da muestras de algun tipo de vida inteligente y de cierta resistencia contra el globalismo y la dictadura socialcomunista es VOX, ya veremos si aguanta y no se malea entre tanta gentuza. Aprovecho para reiterar mi devoción hacia el Doctor Juan Luis Steegmann de dicha formación política. 

Por cierto, muchos “analistas”/mentecatos políticos habían preconizado que la Monarquía era el último baluarte contra las políticas sectarias, liberticidas, y destructoras de España, llevadas a cabo por este criminal malgobierno, pues después de escuchado el discurso de Navidad del rey, les puedo anticipar que nos podemos dar por jodidos. Ya el hecho de que el malgobierno hubiese dado el visto bueno al discurso de marras hacia presagiar, lo que finalmente fue: un discurso cobarde, vacuo y sin nervio. Este año 2020 se ha convertido en el perfecto epitafio de un país sodomizado hasta la aberración por una castuza política y unas instituciones, completamente, inútiles que han rapiñado nuestros recursos para su exclusivo, y lucrativo, beneficio y que han hipotecado el futuro de las próximas generaciones sin el menor pudor, ni decencia. Si algún día, el zaherido pueblo español se libera de toda la inmundicia política e institucional, que lo ha saqueado durante el último medio siglo, debe mandar a hacer puñetas, o mejor a Plutón de una gran patada en el tafanario, a todos los que han coadyuvado a esta felonía: desde el rey, pasando por jueces y miembros de las fuerzas represivas del Estado, hasta alcanzar a los políticos  sacamantecas y traidores.

También estas fechas, tal como decía al principio, son tradicionalmente motivo de ilusión, tal como reza el viejo dicho “Año nuevo, vida nueva”. En esa natural, e ilusionantemente ingenua, “puesta a cero del contador” creo que debemos tener presente que las personas somos “dueños de nuestros actos y esclavos de nuestras decisiones”, y esa máxima, tan bien conocida por todo el mundo, debe servirnos de guía para que el balance, que realicemos dentro de 365 días, sea lo más satisfactorio posible hacia nosotros mismos y la sociedad en la que vivimos, y no tan lúgubre como el que he realizado hoy, respecto del aspecto social, porque la realidad así lo obligaba. 

Ya en lo personal, y en el ámbito de las cosas que se pueden exponer públicamente, he de confiarles que este año lo tendré siempre presente por dos hechos muy positivos y relevantes para mi: iniciar mi actividad como juntaletras otoñal y, principalmente, haber tenido el privilegio de conocer a mis queridos, e indomeñables, “malditos” César y Luys, dos pedazos de serendipias humanas realmente “desaconsejables”, que me han aportado conocimientos insospechados, unas realidades transgresoras, puras y sinceras, y una cordialidad y afecto del que siempre seré deudor. 

Sería descortés no reconocer, y agradecer profundamente, la generosa y sacrificada labor de Don César en la incorporación, y mejora, de mis artículos en esta su casa. 

P.D.: esa pareja de pelajustranes (César y Luys) me han hecho buscar más palabras en el diccionario en 5 meses que en los 5 lustros anteriores. Justa penitencia la mía por haber sido mis críticas, a su forma de expresarse, el germen de estas procelosas, y deliciosas, relaciones. 

11 comentarios para “RAFAEL LÓPEZ: Fin de año, breve balance”

  1. joseignacioh Says:

    Seré breve: tampoco me gusta VOX!

  2. Ácrata español anticomunista.

    • Rafael López Says:

      César, José Ignacio, yo siempre he priorizado mi filiación personal a la general, por tal motivo no albergare ninguna animadversión hacia vosotros, a pesar que deteste a los “ateos” políticos y a los acratas, especialmente.

      Un afectuoso saludo y confío se tomen con humor mi comentario, ya que esa es mi intención.

      • joseignacioh Says:

        ~Tu serias capaz de votar a un “partido” que sabes prácticamente con seguridad al 100% que no va a sacar ningún diputado ni ningún senador?
        Hay “partidillos” que tienen algún concejal o incluso algún alcalde en pueblecillos donde todos se conocen y supongo que votan a la persona y no al partido.
        Hace poco me enteré de casualidad de que el “partidillo” España2000 tiene un alcalde en un pueblo de la provincia de Madrid. No ecuerdo el nombre del pueblo ni los habitantes, pero creo que estaban por menos de 4.000.
        Una curiosidad como otra. 🙂

  3. Ya verás cuando te vuelvas ácrata y yo me afilie a VOX… ¡cambiarán las tornas!

    • Rafael López Says:

      César, tienes un sentido del humor sencillamente soberbio.

      • Para soberbia aquella receta de “gachas de pitos” que te mandé un día. Mi receta. Una vez catado eso, el resto no es soberbio, es meramente circunstancial y prescindible.Ya te las prepararé un día, que no te veo yo una hora seguida removiendo un cucharón… jajaja

  4. José Ignacio, ese tipo de alcaldías que dices, de pueblos pequeños, son la hostia. Dicen ser alcaldes y políticos “sin remunerar” jajajaja Pero bien que se cobran su cargo… porque son los “potentados y terratenientes” de la zona. Yo conozco varios casos así. Una vez, en una pedanía de Cabañeros (Ciudad Real) donde viví un glorioso año, le hice una culada (tal cual: enseñarle el culo al alcalde pedanio y al alcalde principal –de Alcoba – y a sus respectivas mujeres y comensales… porque intentaron reírse de mi, al ir yo en las fiestas de Alcoba con unas pintas… digamos “de hippi”sin serlo, obvio. Y como llevaba una manga de camiseta recortada, a modo de gorra en la cabeza (queda muy bien, tengo vídeos en Jewtuve con este tipo de indumentario que inventé yo como reciclaje de camisetas viejas) me gritaban que qué llevaba en la cabeza… “¿es que estás calvo o qué?” Y claro, les dije: “¿Calvo? ¡Es to es un calvo! y les hice la culada. unas horas antes casi mato a más de 10 paletos por cagarse “en mi puta madre” (SIC) y puse de rodillas al mastodonte que lo había dicho… pero eso es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: