ARTÍCULO: La peña hace cola, en el súper, para envolver regalos

 Queridos niños, cuando veáis que decenas de adultos (perfectamente embozalados) hacen cola para envolver regalos con un papel lleno de publicidad de un súper, pedid que les retiren vuestra patria potestad. Vamos a ver… por 90 céntimos hay enormes rollos de papel de regalo, sin publicidad y sin hacer enormes colas… y en estos tiempos de gravísima alerta sanitaria, hay que evitar estar más de la cuenta con portadores de virus y tocando lo que tocan… por supuesto, al salir del centro comercial… ¡un cigarrito pal pecho por lo bien que lo he hecho! y sin bozal, que el tabaco es bueno para mi salud y la de los que me rodean… no como el cabrón del congojavirus, que nos está matando a millones…

¡Y los envuelven ellos mismos! ¿Para qué vamos a crear puestos de curro que hagan ese trabajo? Y que lo hagan bien… porque envuelven de mal la mayoría, hacen hay un estropicio… y gastando mucho más del papel y celofán necesarios para tamaña tarea.

Esta gentuza, porque es lo que son, que por ahorrarse 90 céntimos (o depende los putos rollos que necesiten) renuncian a la tranquilidad de la casa de sus caseros o del banco (o la que okupan) para envolver tranquilamente los regalitos… ¿esta gente qué pollas tiene en la cabeza? Entregan regalos con la publicidad del súper y pierden el valioso tiempo vital en ello, oye, haciendo una dantesca cola.  Para más inri, estoy convencido de que todos ellos tienen “conciencia ecológica” a lo niña del exorcista Greta… y no se dan cuenta de que el papel viene de los árboles que dicen no hay que talar, y las bolsas y los componentes de los putos regalos, del petróleo que dicen hay que erradicar en pos de los ¿combustibles no fósiles, energías renovables y sostenibles? es que ya no sé como lo llaman a todo lo que contamina igual o más que lo otro… y aún así, los muebles o lo que meten en las chimeneas y barbacoas (los más ecológicos de todos que viven en el campo y tal…) sigue siendo de árboles talados sí… ¡PUTO IKEA DONDE HACEN TODAVÍA MÁS COLAS para, encima, hacer ellos todo el trabajo de almacén, transporte y montaje! No a las talas pero sí a lo que se hace con lo talado… me cagonSanSatán qué mundo tenemos.

¡Demasiado bien estamos en este establo, en esta cochiquera humana que llaman mundo habitado por humanos!

Vota, idiota, por cierto. Marlaska maricón y Tarancón al paredón.

7 comentarios para “ARTÍCULO: La peña hace cola, en el súper, para envolver regalos”

  1. Rafael López Says:

    Excelente rima final. Dicen de Groucho Marx cuando le preguntaron sobre su muerte, dijo que lo incineraran y el 10 % de sus cenizas se les echarán encima de su agente. Yo no llegaré a tanto aunque me plagies lo de Marlaska maricon.

    Eres un “copiota” (con el mayor desafecto como siempre)

  2. “El maricón de Marlaska” Rafael López dixit y, a partir de ahí: “Mosqueperro El maricón de Marlaska”. De Groucho (a veces me cuesta decir tan funesto apellido para la humanidad) tengo un terrible recuerdo cuando, inocente y confiado yo sólo me llevé un libro a un solitario viaje por Francia e Italia (donde me enrollé con la que luego fue mi novia mexicana).
    El libro no era malo, sino lo siguiente: “memorias de un amante sarnoso”. Encima, lo compré de primera mano en “Círculo de lectores” de donde yo era miembro. Confié en el talento de Groucho y en la contraportada del libro, y no me llevé otro… poco después de cruzar los Pirineos, por la parte menos alta, todo hay que decirlo, imagina el autocar remontando los picos elevados… tuve que abandonar esa patética lectura. Quizás Groucho y mi torpeza de alligerar equipaje y no meter más libros, provocaron mi noviazgo… quizás, eso nunca lo sabremos y, en cualquier caso, de haber sido así puedo decir: Gracias Groucho.

    • Rafael López Says:

      Ya sabes que “vísperas de mucho, jornadas de nada”.

      Los caminos del Señor son inescrutables y, a veces, las cosas buenas surgen de comienzos nada esperanzadores.

  3. joseignacioh Says:

    Ya puestos, en que se parecen Marlaska, Iceta y el portavoz del PP en el senado? (No puedo recordar su nombre). Puede ser Maroto?

  4. joseignacioh Says:

    Me ha venido a la cabeza:

    El “CC”, (Casamentero Cachondo) va a “casar” a dos tios:
    Paco, quieres a Manolo como esposo?
    Si, quiero.
    Manolo, quieres a Paco como esposo?
    Si, quiero.
    Pues yo os declaro marido y marido, y ahora ya os podeis ir a tomar por culo. 🙂

    (Tenía que contarlo) 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: