LUYS COLETO: Con el matarratas (vacuna), castrados, estériles y más imbéciles.

La vacuna que están asumiendo casi todos los ilegítimos y despóticos gobiernos es la denominada de ARN mensajero. A la sazón, circularía por el feraz torrente sanguíneo hasta encontrar un receptor de enzima denominado ACE2. Dicha enzima se halla primordialmente en los órganos genitales. En testículos y ovarios. En menor cantidad, en la mielina de las neuronas.

Castrados

Y no olviden, clavo, el uso de un péptido derivado de la GnRH (hormona liberadora de Gonadotropina, siglas en inglés) para la inmunocastración de mamíferos, Patente WO1998027111A1 mediante. El procedimiento está patentado para todos los mamíferos.

Y se acabarán las razonables erecciones. Incluso, el cinco contra uno. Con el matarratas no se empalmará ni el Tato. Efectivamente, si leen con atención la patente se trata de una castración temporal. Por eso, se vacunará a todo cristo cada  medio añito. De momento, contra la presunta covid-19. Más tarde contra la fantasmal covid-21. Y llegado el caso, según el último truño cinematográfico de Bay, Inmune (Songbird) contra la covid-23, pura programación predictiva mixturada con la ventana de Overton. Y así hasta el infinito. Y más allá. Y olvídate de por vida de descendencia alguna. O de ponerte palote.

Células reprogramadas, estériles e imbéciles perdidos

Y recordemos que el ARN mensajero atraviesa la célula y reinscribe en ella, modificándolo, todo el código genético celular. La célula ya no serviría, en ese sentido para lo que la misma naturaleza la creó. Desde ese momento, la célula “reprogramada” serviría tan solo para aquello para lo que la FARMAFIA de Gates – tan amante de las genocidas despoblaciones – diseñó el ARN. Teóricamente, “inmunidad” contra inexistentes virus. En la práctica, agenda genocida.

Casi el 100% de los hombres chutados van a quedar estériles a corto y medio plazo. Si son niños pequeños, nunca van a desarrollar características sexuales secundarias. Serán niños específicamente andróginos, quedando por el camino, infecundas, casi la mitad de las crías. El daño neuronal, etérea mielina, por otro lado, trastornará al lóbulo frontal, responsable de los procesos cognitivos más complejos, las denominadas funciones ejecutivas.

Transgénicas vacunas, conclusión: castrados, esterilizados e idiotas perdidos. Descojonados, sin descendencia y lobotomizados, aún más. En fin.

https://patentimages.storage.googleapis.com/16/25/e4/8e57a87c56dac1/WO1998027111A1.pdf

4 comentarios para “LUYS COLETO: Con el matarratas (vacuna), castrados, estériles y más imbéciles.”

  1. Rafael López Says:

    Es un buen artículo Luys, aunque se que sólo lo has publicado porque no soportabas que hubiese más artículos míos que tuyos en el blog.

    Se observa que tu de testosterona andas sobrado, señal inequívoca de que todavía no te has vacunado.

  2. Ya sabe usted que, comparados con Dartacán y Dartacat, los 3 mosqueperros somos 3 mariconas de playa ¡y sin vacunarnos! imagínese lo que acaecería si entre varios maromos esbirros de los matasanos nos obligaran,a punta de pistolas (con una no sería suficiente) a vacunarnos…

    • Rafael López Says:

      En Espena se está haciendo indispensable una formacion acrata de ancianetes de mediana edad bakkenianos, coletianos y lopecianos dedicada a acabar con la tontería.

      Nuestras armas el mejor metal, los raperos más contestatarios contra la plandemia, y los pasodobles y rancheras más poderosos. Son platos demasiado finos para tanta patulea que comulga con las mentiras impuestas por estos mediocres que nos malgobiernan desde hace nueve lustros.

      • Jamás seré tan cruel como para publicar en el blog (o decir por privado) lo que triunfa actualmente en redes, internet, radio, cine, literatura y la puta tele… Es tan desoladora la cultura mundial actual, porque en esto no es sólo cuestión de Espena, que si nuestro blog recibe más de 100 visitas al día, empiezo a preocuparme severamente de que algo MUY MALO ESTAMOS HACIENDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: