ARTÍCULO: El congojavirus no es tan malo… ¡ha matado a la gripe!

Queridos niños, permitidme que os trate como a imbéciles, es decir: como a adultos covidiotas. No es maltrato infantil esto que os voy a decir… es evitaros que os sigan maltratando ad aeternum y que, cuando seáis adultos maltratéis a vuestros vástagos, como os maltratan ahora vuestros “queridos papis y abuelos”.

Resulta que, con 2 cojones, pero con los 2 cojones más grandes que ha visto el mundo, tan grandes que eclipsan el sol y va a haber un enfriamiento global del copón, la comunidad médica internacional y los Gobiernos de (casi) todo el mundo dicen que debido a las liberticidas medidas seguidas por los covidiotas, la gripe ha desaparecido del orbe… vamos a ver, pero vamos a ver ya de una puta vez… ¿hasta dónde llega el grado de estupidez y maldad del ser humano? O sea, que te pego, pero es por tu bien, ¿no ves cómo las heridas que tenías abiertas –provocadas por mis hostias meses ha – han cicatrizado y ahora las que tienes sangrando no importan? ¡Por qué eres tan negativo, tan pesimista! ¡qué el vaso está medio lleno! (eso sí, de cicuta… pero llámame rancio si no me lo quiero beber. Porque no lo estoy viendo MEDIO VACIÓ, SINO QUE ESTÁ MEDIO LLENO DE CITUTA, gilipollas criminal genocida y maltratador irredento. Aparta el vaso de mi jeta que te lo vas a comer sin masticarlo. Pero lo que es yo, no me trago tus trolas, ni consiento tu liberticidio.

Están reconociendo, tan tranquilos porque saben que la peña es extraviada mental severa, que todo lo que nos decían sobre el congojavirus, era mentira, porque cuantas más medidas implementan para evitar su contagio, más contagios hay. Y, de rebote, resulta que el/los virus de la gripe, que se transmitían exactamente igual que el congojavirus, ya no se transmiten, o sea, que las medidas anti-COVID 19 sí que funcionan para evitar el contagio de la gripe y van a extinguir esta enfermedad para siempre. ¿Entonces cómo se contagia el congojavirus y por qué seguimos con unas medidas que no están frenándolo sino aumentándolo? Obvio repetir que algo que no existe (el virus no ha sido aislado ni secuenciado y los enfermos son asintomáticos, por primera vez en la historia de una enfermedad) no puede ser causa de nada. Entonces deviene la tétrica pregunta, poned atención covidiotas: ¿Qué es el congojavirus? Porque vuestros dioses de la OMS, Gobiernos y etc. os acaban de tirar por tierra todo lo que os decían que era. Repito, para los más gilipollas de todos (que hasta en esto hay grados): ¿qué es el congojavirus? Y os doy la respuesta, que si a estas alturas del artículo no la has atisbado, vuelve a parvulitos: ¿NO SERÁ LA GRIPE, de toda la vida, eso que ahora llaman Covid-19?

Enlazo un vídeo de Aitor (Un Abogado Contra la Demagogia) que os explica este asunto, a su manera, que es diferente a la mía pero igual de válida. Hoy no me apetecía hacer un vídeo sobre esto.

YA NO EXISTE LA GRIPE SEGÚN EL GOBIERNO. La Verdad SIN CENSURA.

Y OTRO VÍDEO MUY BREVE Y MÁS CLARITO AÚN QUE EL DE AITOR:

https://superocho.org/watch/21QCUh5BOS5tcM4

5 comentarios para “ARTÍCULO: El congojavirus no es tan malo… ¡ha matado a la gripe!”

  1. joseignacioh Says:

    Si nadie se muere de gripe… parece una “conspiranoya” pero los gobiernos y la prensa diversa (en su mayoría) están tomando el pelo al “ciudadano de a pié”.
    Oremus.
    PD: Video de Aitor publicado en un foro.

    • Cierto, José Ignacio. Parece que los anti-covidiotas nos alegráramos que que hubieran muerto los 15 mil griposos de cada año, en vez de aplaudir a nuestro GRAN GOBIERNO, de que ya no haya muerto nadie de gripe… pero más del triple lo hayan hecho asesinados en residencias (encerrados como perros) o no atendidos en hospitales (abandonados como perros). Ya le gustaría a cualquier político o sus esbirros del orden tener un 1% de la bondad de cualquier perro.

  2. joseignacioh Says:

    Nombre del foro nombrado por si alguien quiere curiosear:
    http://www.soloespolitica.com
    PD: los futbolistas siguen jugando sin mascarilla, sin guardar la “distancia social” y cuando marcan un gol, sólo les falta morrearse.
    Señor, que cruz! 🙂

    • José Ignacio… claro que se morrean y, sobre todo, se meten mano que da gusto. jajaja ¡Qué espectáculos gays dan estos cachas depilados!

      • joseignacioh Says:

        Estarán todos “podridos” los participantes (unos 300) de la fiesta “rave” en la provincia de Barcelona hace pocos dias?
        Estarán todos “podridos” los participantes (otros 300) en una fiesta de maricas en una sauna de Madrid?
        Los primeros salieron en la televisión, los segundos me enteré en el diario ABC.
        No se, pregunto.
        PD: estos no deben creer en la existencia del “bicho”. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: