¡LUYS COLETO PREMIADO POR LA GUARDIA CIVIL!

Como editor, director, escritor, mecenas, calvorota y etc. de este BLOG, me alegra comunicaros que mi colaborador (y yo viceversa) Luys Coleto, ha sido premiado nada menos que por nuestra benemérita Guardia Civil.

Realmente, modestia a parte, no creo que Luys sea merecedor de tal agasajo, y por añadido yo y Rafael López (el otro colaborador, y viceversa Luys y yo, con él). Creo que hay españoles mucho más de bien que Coleto, para tal premio, como por ejemplo el jefe “real” de los picoletos: Perro Sandez o el Jefe “real pero de realeza esta vez, no de realidad como antes” del comunista Sandez: Flipe VI (de flipar, el bribón), o, por qué no, el Che Pa Blenin, la mano izquierda que mece la cuna de la Guardia Civil, al pagarles el sueldo también. Espero que Luys no se enfade y no vea en mi comentario un demérito a sus méritos… pero es que hasta el Rey Elefante ha hecho más que usted, don Luys… no sé a que viene este premio, pero lo aplaudo.

El Premio es “al tonto de año”. Realmente no sé si el premio es tal, o sólo es finalista, porque quien se lo ha concedido es un picoleto retirado y de todos es sabido que la única pluma que estos señores usan es la de multar a los españoles de bien y recaudar impuestos para los políticos y funcionarios que nos expolian. Vamos… que escribe fatal el hombre y se expresa no sólo como un libro cerrado, sino envuelto para regalo y metido en una caja de cartón para ser enviado. Puro galimatías el artículo de este caballero (uso este término como homenaje a ellos, que siempre lo usan, justo antes de aporrearnos, todo un detalle) que ya no creo use su porra contra ningún español de bien, como suelen hacer. ¡Ay! qué poco se meten con los guarros, separratas y etarras, y a cuantos españoles han agredido y agredirán… mérito que comparten con el resto de cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, qué trabajan al servicio y en defensa de este Gobierno comunista, etarra y separrata.

No obstante, y por primera y última vez en mi vida, no me queda más remedio que decir: “¡Alto a la Guardia civil!”. Perdón… me he equivocado de tanto oír eso en mi vida, quería decir: “¡Viva la Guardia Civil! Si ya al pepero cabrón de Trillo le pasó en El Salvador, cuando ante los más altos cargos militares y la tropa gritó: “¡Viva Honduras!” Esta es la derecha espenola, jajajjaja. No me extraña que España sea ahora Espena y esté como está: sometida a los antiespañoles. ¡Y obligados a embozalarnos! Salvo Luys y yo (y 4 más, ni más ni menos, qué triste), que jamás nos pondremos bozal ni nos callaremos ante los liberticidas, sean del bando que sean… por cierto, todos enfrentados entre ellos y todos ellos enfrentados a ácratas como nosotros 2. Amigos de nadie y enemigos de todos, todo un orgullo. Eso sí que es una medalla y no la chatarrra que lucen las Débiles del orden y las armadas.

Os enlazo el benemérito artículo de marras para que veáis que esto no es una coña:

https://www.benemeritaaldia.org/actualidad/opinion/55446-el-periodista-profesor-de-filosof%C3%ADa-y-la-guardia-civil.html

PD: me informan de que hay un segundo artículo (del 3 de enero, antes del “premio” que es del 5) Es de otro benemérito injurioso, médico además… y covidiota, que llama “enfermo mental y loco” a Luys. Esta es su foto… juzgad por vosotros mismos eso de la viga en el ojo ajeno y la paja en el propio… la foto la publican en el artículo, ojo, por eso la publico yo al hablar de él

os enlazo el artículo, no os quiero torturar, como hacen quienes yo me sé… de uno y otro bando, por cierto… aquí no defendemos a ningún bando, a ver si se enteran ya los psicópatas de ambos lados. Los enemigos del pueblo sois los 2.

https://www.benemeritaaldia.org/actualidad/opinion/55437-honor-y-gloria-para-la-guardia-civil.html

2 comentarios para “¡LUYS COLETO PREMIADO POR LA GUARDIA CIVIL!”

  1. Rafael López Says:

    Excelente artículo, César.

    La Verdad y la Libertad verdaderas tienen que ver, por ejemplo, con publicar las opiniones contrarias como has hecho tú en este estupendo artículo, pero nunca en censurar y/o atacar a alguien por manifestar unas opiniones discordantes.

    Una persona debe cuestionarse a si mismo, al grupo al que pertenece y a las cosas en su conjunto, lo demás es puro borreguismo.

    Felicidades a ambos por vuestro coraje, y ahora ¡ya no se nos pueden escapar!

  2. Exacto, Rafael. Lo peor de todo es que los liberticidas creen ser redentores. En este caso de picoletos y asesinos etarras… ambos bandos se arrogan el derecho sobre la humanidad, para que ésta haga lo que a ellos les salgan de sus santos cojones. El caso de la “benemérita” es escuece especialmente porque, encima, nos cobran por ello (cobran del erario…su salario… los extras no…). Estoy hasta el nabo de que TODOS NOS QUIERAN SALVAR, AYUDAR y etc. obligándonos a obedecerles, so pena de tiro en la nuca o bomba asesina niños; o mediante multas y detenciones con tortura y cárcel. Todo por querer imponer su voluntad sobre la de los demás… sobre los que no hacemos nada para menoscabar su integridad física ni psíquica… como le gusta someter a los liberticidas y qué poco se enfrentan entre ellos, por cierto.
    Hay muchos más asesinados, torturados y vejados inocentes y (casi) indefensos, que verdaderos hijos de puta, tanto de uno como de otro bando. ¿Por qué hay tantísimos delincuentes, conocidos por todos, libres y pululando a sus anchas? Esa respuesta jamás la darán los cuerpos y fuezas de seguridad del Estado.
    ¿Por qué hay tantísimos altos cargos de estos cuerpos que no han sido atacados por los asesinos de ETA? Esa respuesta jamás la darán esta banda de psicópatas.
    Y, en el medio, miles de torturados y asesinados inocentes, por ambos bandos. Por acción u omisión, todos culpables y nosotros, los inocentes, masacrados una y mil veces.
    Como bien dices: “ahora no se nos pueden escapar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: