ARTÍCULO: ¡GretaRada Thumberg ha venido a Madrid!

Debido a la nevada sin precedentes (por mucho que digan que si hace un siglo o que si los Tartessos y etc. etc.) en Madrid, GretaRada ha venido en trineo para dar una conferencia sobre el cambio climático. En la foto de cabecera podéis verme junto a ella (es la del sombrero). Os resumo la conferencia de GretaRada, que esta noche duerme donde la foto, es decir: la casa de mis caseros que alquilo y no es ni de mis caseros, sino del banco y con los años habré pagado para que la herede el hijo de uno de ellos, cuando ya no sea del banco y me eche de allí, si es que, por desgracia soy tan desgraciado de no haberme podido ir antes de este agujero inhumano, soleado, eso sí; en Hediondo Puente de Bellacos. Por cierto, GretaRada duerme donde la foto: en la terraza. Sólo hay un dormitorio aquí y, además, dice que le encantan los 20 grados nocturnos que hay en Madrid hoy, pues pese a lo que leeréis ahora sobre su conferencia, ella sigue creyendo en el calentamiento global.

Esta enajenada ha dicho que hemos malinterpretado sus palabras sobre el calentamiento global. Ella no quería decir que el clima ha cambiado como interpretamos por sus palabras. Esto es como decir, en mis tiempos de adolescente, que la revista Clima pensaba era El Pronto, si me pillaba un adulto con ella en las zarpas (pongo foto de dicha revista, de la otra no hace falta, todos la conocéis, por desgracia. Queridos niños, no veáis esa foto.Y, por cierto, esta revista si que contribuía al calentamiento global…). Pues nada, que donde dijo calentamiento dijo enfriamiento. Los madrileños, lejos de asombrarse, han aplaudido sus palabras y ahora creen que hemos entrado en la glaciación que hace décadas dijeron que acabaría con la vida en la Tierra. Pues nada, inviertan en empresas de ropa y atavíos de invierno, que van a vender por doquier. Y dejen de adoptar putos gatitos y perros, y adopten osos polares y pingüinos, que van a ser las únicas mascotas que sobrevivirán dentro de un par de años en este planeta congelado. Y, por favor, poneos bien la bufanda, como veis que lleva GretArada.

GreTarada poco antes de viajar en trineo a Madrid.

3 comentarios para “ARTÍCULO: ¡GretaRada Thumberg ha venido a Madrid!”

  1. joseignacioh Says:

    Creo que hay más nieve en Madrid que en Estocolmo. 🙂

    • ¡Y gracias a Dios que sufrimos un terrible calentamiento global, que si no Madrid sería un iceberg!

      • Rafael López Says:

        César, tanto tu como el muñeco estáis guapísimos. ¡Hala! a disfrutar de la nieve que regalará en un par de días y jornadas así ya no se si veremos muchas en la capital de Espena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: