ARTÍCULO: Cuerpos de seguridad DEL ESTADO, privilegiados y contra el CIUDADANO.

Isabel Díaz Abuso, como no, ¡quién si no ella, mi querida muñeca diabólica Chucky de porcelana! Cada vez dejando más y más clarito, vamos, clarinete, que los esbirros del sistema dictatorial espenol son los cuerpos y fuerzas de seguridad del ESTADO. Obvio… ¿a quién van a proteger estos esbirros, sino al Estado? ¿Y quién expolia y subyuga al pueblo sino EL ESTADO? Cómplices de este estado comunistas, eso son todos y cada uno de los miembros de las débiles del orden y armadas. ¡Qué puta vergüenza!

Y que no se cortan un pelo. No sólo cobran el 100% de su salariazo de NUESTROS IMPUESTOS, y nos esclavizan… ¡esclavos que pagan! ¡Eso no se ha visto en ninguna civilización! Antes, por lo menos, los esclavos no pagaban. ¿Pero cómo tienen los santos cojones de recibir más y más prebendas? Ahora, alquileres reducidos, transporte y resto de servicios públicos de pago, gratis… ¡Y encima no curran nada! cada vez hay más delincuencia y su única misión es blindar a los políticos y jueces y vigilar a los que no llevamos bozal, o poner multas de tráfico y aparcamiento. Y con el temporal de nieve disolviendo PELIGROSÍSIMAS BATALLAS DE BOLAS DE NIEVE.

Qué asco ser espenol, qué asco pagar con mis impuestos a quien me zahiere. ¿Cómo van estos siervos de los políticos y jueces a hacer algo a favor del pueblo, que somos los que les pagamos? Y esto ocurre EN TODOS LOS REINOS DE TAIFAS DE ESPENA. Todos los maderos privilegiados y cada vez con menos obligación a defender al pueblo y más devoción a atacarlo… a la parte débil del pueblo, que estos no se arriman a narcopisos a no ser que sean de yonquis acabados, ni a un barrio gitano (o guetos en general –que son ya la mayoría de barrios de las principales ciudades –), ni a las mafias del este, latinas o chinas… CERO INTERVENCIONES A DELINCUENTES, salvo cuando estos delincuentes son tan capullos de hacer alguna gansada demasiado cantosa…

¡Qué ni políticos, jueces ni maderos generan dinero ni lo ganan en el sector privado! qué el 100% de los ENORMES ingresos de toda esta panda de hijos e hijas de puta viene del erario. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Los maderos cada vez con más privilegios (amén de los ojos cerrados de la Justicia cuando trafican con droga y se llevan dinero negro de las mafias… ¡qué eso no son cosas de películas, que es la vida real y cualquier que está vivo y sea callejero lo sabe!) y nos lo restriegan por la puta cara. Los políticos cada vez con más privilegios. Los jueces, cada vez con más privilegios. Resto de funcionarios, igual… ¡qué llevan 10 meses sin currar la mayoría por la enorme alerta sanitaria de una PUTA GRIPE!

Me dais asco, espenoles, sois un pueblo de imbéciles y yo tengo la desgracia de ser parte de él. No merecéis nada salvo lo que os está pasando, y demasiado poco es.

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: