LUYS COLETO: SKA-P, también contra la PLANDEMIA.

Van arracimándose los aún poquitos que continúan vistiéndose por los pies. Rememoremos. Evaristo, Lendakaris Muertos, Martin Sánchez, Dennys Aka Chos. Punkarras, rockeros, raperos. Ahora, los gloriosos Ska-P, vallecanos akratones de pura cepa. Le han dado candela a la putrefacta monarquía española, a los mass-mierda, al Club Bilderberg, al clero o a la castuza política. Cera de la buena.

Genocida globalista, como buen cerdo, ¿te llegará tu San Martín?

Y  recordemos su memorable disco 99%, 2013, su octavo álbum. Se lanzó el 5 de marzo del citado año. El álbum se compone de quince magníficos temas en las que se tratan temas como el 15-M, el Club Bildelberg, la corrupción en España y México o la manipulación informativa, entre otros. Meses después, el álbum fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor álbum de rock”, pero Ska-P rechazó la nominación: “Nos han nominado a los Grammy, jejeje. Ironías de la vida, ¡que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz”. Grandes.

El título, 99%, hace referencia al porcentaje de la población que es machacada, dominada y oprimida. El 1% restante son los que dominan, tal como se dice en un fragmento de otra de sus buenas canciones, Ska-pa. “Es la música lo que nos hace sentir libres, escapando de las mentiras de un mundo patentado, donde el 1% de la población, es la que domina al resto. Organízate y lucha, somos el 99%”.

En ese sentido, la carátula del disco muestra a un madero (antidisturbios) marcando – cual si fuese ganado-  a un ciudadano con el símbolo de 99%, haciendo referencia, como se comentó anteriormente, al porcentaje de todos los puteados. Cabe subrayar, dato revelador, que el policía también está marcado como parte de dicho 99%. De fondo, imágenes de  revueltas, rebeliones y revoluciones varias.

Y si me rasco el cojón será solo porque me sale del cojón

Disco 99%, toda una auspicio de lo que la genocida Élite globalista ha desencadenado para esclavizarnos definitivamente. Y el culmen, Pandemia, S.L.  A la sazón, FARMAFIA, tras la “fallida” gripe A, sacándose de la manga, cual magos negros, otra “estafaflú”. Con la inestimable ayuda de su lacaya Organización Mafiosa de la Insalubridad, lacayas ambas del genocida Gates. Todos “sembrando el terror”.

Ahora el coronaflú. Llevando “mascarillas hasta las ladillas”, el mundo habitado por “gilipollas o primaveras”. Y la única vacuna razonable, dentro de nuestra actual “estafa en masa”, un genuino antídoto contra “la insensatez, la obediencia y la estupidez“. Y, por supuesto, si te pica el cojón a rascárselo. Y tan solo porque te sale del ídem.  En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: