LUYS COLETO: La organización criminal Pfizer te quiere vacunar (Primera Parte)

El ministro a la fuga, PesadILLA, se nos puso en su día grandilocuentemente mosqueado, haciéndose el ofendido. Poquitos chistes y menos bromas, porque las vacunas son seguras, rebuznaba el Perínclito. Pues claro, animalito. Y para evidenciarlo te veo a ti y a todo el ilegítimo gobierno chutándose ese genocida matarratas de Pzifer. Lástima, no caerá esa breva, poder ver cómo los ilegítimos – de origen y de ejercicio –  padecen ante nuestros ojos atroces efectos adversos. Pues eso, PesadILLA, te pones tú ese brebaje eugenésico en la punta de la polla. Igual, hasta te gusta. Y lo dicho, a Parla. O a Cataluña de elecciones. Y no aburras tanto, coño.

Pesadilla (Psoe) y Esmegma (Vox), “extrañas” coincidencias

Y el animalito confía en Pzifer, nuclear pieza de FARMAFIA, recta y diestramente manipulada por el genocida Gates. FARMAFIA, siempre lo mismo. Más de lo mismo. Productos adulterados. Continuos sobornos. Ocultación de información relevante. Daño medioambiental. Fraude sistemático. Comisiones ilegales. Cohechos varios. Publicidad engañosa. Desde siempre, FARMAFIA, pulsión homicida, vacunas y más allá. La viagrera Pfizer “compite” con Moderna, la preferida (¿por qué será?) de Juan Luis Steegmann, vulgo Esmegma, correveidile matasanos del partido – o partida – más vacunero de todos, Vox, disidencia controlada de manual. Mucho anti-Soros, nada anti-Gates. Prosigamos con Pzifer.

Pzifer, con Gates, matando niños nigerianos

En 1996 Pfizer seleccionó a 200 niños nigerianos con meningitis y los sometió a la prueba de un antibiótico denominado Trovan. Como consecuencia de ello al menos once murieron y otros sufrieron ceguera, parálisis o daño cerebral. Pfizer se fue de Nigeria sin que se dieran explicación alguna. Cuando el caso salió a la luz, les hablé recientemente de ello, el gobierno nigeriano ha decidido denunciar a Pfizer por conspiración criminal y homicidio de víctimas inocentes.

Pzifer, siete prototipos del horror

Apretujémoslas. Una. Pfizer tuvo que pagar 430 millones de dólares de multa por promocionar su antiepiléptico Neurontin para migrañas, déficit de atención infantil y trastorno bipolar, para los que no estaba autorizado. Dos. Pfizer acordó abonar 60 millones de dólares por sobornar a médicos, reguladores y funcionarios. Tres. Pfizer acordó pagar una multa récord de 2.300 millones de dólares en “arreglo” extrajudicial para cerrar un caso sobre sus prácticas comerciales fraudulentas para la venta de medicamentos en Estados Unidos. Cuatro. En Usa también, multa récord de 1.615 millones a Pfizer por promociones fraudulentas.

Prosigamos. Cinco. La agencia reguladora británica multó a la farmacéutica Pfizer por subir el precio de un fármaco un 2.600%. Seis. Pfizer pagó 24 millones de dólares por un caso de sobornos. Concretamente referido a  tres fármacos producidos por Pfizer,  dos dedicados al tratamiento de carcinomas renales, Sutent e Inlyta, y otro dirigido a tratar arritmias con fibrilación auricular y aleteo auricular, bautizado como Tikosina. Siete. La Superintendencia colombiana de Industria y Comercio sancionó a Pfizer por incumplir flagrante y continuamente la legislación del país americano al superar ampliamente los topes máximos de precios establecidos para algunos medicamentos en valores que en algunos casos superó seis veces lo reglamentario.

Desmedidos poder, control y dinero

Hace pocos días, Albert Bourla, uno de los máximos responsable de Pfizer, vendió sus acciones por valor de cinco millones y medio de dólares al incrementar éstas espectacularmente su “valor” al anunciar la supuesta “eficacia” de su vacuna. Por otra parte, Sally Susman, la vicepresidenta de dicha pieza de FARMAFIA vendió sus acciones por cerca de dos millones de dólares…

…Y rematemos con la habitual lucidez de Marcia Angell, médico, ex editora jefe del New England Journal of Medicine y profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard. Y su sobresaliente libro, La verdad sobre la industria farmacéutica. Síntesis: un criminal coloso que factura 200.000 millones de dólares anuales. Y, estimo, agrego, que Marcia se queda algo corta.

Y continuará. En fin.

5 comentarios para “LUYS COLETO: La organización criminal Pfizer te quiere vacunar (Primera Parte)”

  1. Rafael López Says:

    Considero injusta la comparación gravosa hacia el Dr. Steegmann, tal vez sus opiniones sean criticables (personalmente no he leído ninguna manifestación suya sobre la obligatoriedad de la vacunacion), pero el es médico y al menos sabe infinitamente más, sobre cuestiones de salud pública, que la garrapata sacamantecas de Pesad-Illa.

    • No olvides que Mengele era médico… y el Che Guevara, también. Por citar a 2 psicópatas, de supuestos bandos opuestos, aunque el puto Che no lucho en la II Guerra Mundial, por cuestión de edad, no de ganas, seguro.

      • Rafael López Says:

        Querido César, en todos los gremios hay “ovejas negras “, el MAL utiliza a las diversas profesiones, y personas, para llevar a cabo sus objetivos, y de hacer el MAL dispone de un “excelente” curriculum le ministre Pesad-Illa.

        Al doctor Steegmann no se le pueden achacar las perversiónes cometidas por ese pancatalanista bueno para nada.

      • Pesadilla va camino de ser mi ídolo y mi referente vital. Un tipo que fue a la cena / evento de Pedro J. Calvorota y, al día siguiente dijo lo que el Rey Elefante: “me equivoqué”. Un tipo que va sin bozal por la estación de Atocha y, al ser cazado, espeta: “me lo quité porque me estaban haciendo una sesión de fotos”¡ENORME EXIMENTE PARA NO ESTAR ENBOZALADO! que todos se hagan selfies, y será eximente. Quien vaya embozalado, es porque quiere. Con tan sólo hacerse un selfie cuando le paren los esbirros de los comunistas, tiene eximente. Pesadilla ha creado jurisprudencia “de facto”. El pueblo español es tan imbécil que todavía ni se ha dado cuenta.

  2. Rafael López Says:

    Aunque muy acertada tu respuesta, me ha recordado aquella expresión de los primeros juguetes eléctricos que aconsejaban la supervision de un adulto para la puesta en marcha del juguete en cuestión.

    De la misma manera te aconsejo que no sigas el ejemplo del Pesad-Illa éste, porque te caerá la del pulpo. Estos progres liberticidas que mienten más que hablan aplican sin rubor la ley del embudo, por la cual están “liberados” para cometer todas las felonias que se les viene en gana, mientras aplican medidas dictatoriales y represivas, para el resto de súbditos, con singular saña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: