LUYS COLETO: La farsa Vox, disidencia controlada de manual, también apoya la mortífera vacunación masiva.

El siniestro Steegmann, embozalado para que no le reconozcan…

Esmegma, pegajosa y repulsiva sustancia blancuzca, volteando a color marfil, que se va depositando paulatinamente en los repliegues de los órganos genitales externos. En los bordes del glande, por ejemplo. Yogurt griego, desagradable y diestra metáfora, al decir del clarividente madero José Luis Torrente Torrente… Y luego tenemos al matasanos Juan Luis Steegmann Olmedillas. Por lo visto líneas arriba, Juan Luis Esmegma. Dicho monstruo, totalitario y liberticida, alma de maoísta hasta que abandone – atormentado, imagino – el mundo de los vivos, comandando los sórdidos asuntos sanitarios en Vox.

“Yo he trabajado mucho con la industria farmacéutica”

No engaña, en principio, a nadie. “Yo he trabajado mucho con la industria farmacéutica”. ¿Y qué tenemos que hacer?, se pregunta en entrevista a El Global.  “Que la industria farmacéutica internacional esté cómoda en España facilitándole todo tipo de investigación. El mundo no tiene futuro sin Ciencia. España tiene que transformarse en un país de ciencia y tecnología. Que se olviden esos fabricantes de genéricos que solo empaquetan, que se olviden con Vox. No apoyaremos eso. Apoyaremos solamente a la industria que produzca innovación. Que la colaboración público-privada se puede mantener si hay lealtad entre las dos esferas”.

Y, tuitero él, rogando al siniestro Illa que la criminal Moderna (curiosamente, o no, pronto arribarán sus matarratas transgénicas) tuviese preferencia. Glorioso tuit del 22 de mayo del pasado año. “Moderna debe decidir qué país recibirá su vacuna. El @VOX_Congreso instó al @sanidadgob a que contactase con Moderna”. Y surgen preguntas. ¿Trabajaste, Esmegma, con Moderna? ¿Te unta Moderna? ¿Unta Moderna a gente de Vox? Interrogantes de inexcusable contestación.

“Deconstruyendo” a Esmegma

Y te traduzco, Esmegma, según la citada entrevista. Devienes un mercenario de FARMAFIA. Anhelas que FARMAFIA – ” esté cómoda” – soborne a todo cristo en España. Deseas una dictadura tecno-científica-médico-sanitaria. Dictatorialmente “innovadora”, eso sí.  Los genéricos, como dan menos beneficios pecuniarios, descartados. Es cosa de chusma. Pobre, claro. Te salió la patita clasista, Esmegma. Y, por supuesto, que las dos criminales testas de la Hidra bicéfala – Estado y Gran Capital – nos opriman mejor.

Mafia sanitaria

El sistema sanitario – sistema de enfermedad, mejor expresado – que actualmente existe, te refresco la memoria Esmegma, es una auténtica y despótica mafia que crea enfermedades y mata por dinero y poder. El actual sistema sanitario, fastuosa y grandiosa corrupción tras él. Corrupción permitida, tolerada y amparada por galenos y gobiernos (y oposiciones varias) en inmoral beneficio de FARMAFIA y, consecuentemente, en detrimento de los compatriotas de Esmegma, tan españoles como él.

FARMAFIA controlando todo. Y Esmegma lo sabe. Criminales multinacionales que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina. Control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes – confirmando lo sospechado: todo deviene criminal negocio. Y fastuoso mecanismo de tiránico y sádico poder.

Las vacunas, una interesante – sobre todo como mecanismo de control social – parte del funesto pastel (además con el agravante de que Vox – disidencia controlada de manual, el engañabobos de la derechita “valiente”, como lo fue Podemos de la izquierdita “valiente”- siempre defendió la vacunación obligatoria y forzada a menores de dieciséis años: ni los tiranos social-comunistas llegaron a tanto).

Todos pastelean con la mafia

Y nadie desee acabar con la camorra sanitaria. Esmegma, tampoco. Ningún gobierno u oposición acabará con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos: forma parte de él, forma parte de la mafia.

Y allí se hallan todos pasteleando. A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto: FARMAFIA, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos y los propios matasanos. Además de la mafia de las mafias, títere de Gates, la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y, sobrevolando todo, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del parné. Maldito parné…

…Y lo dicho, disfruten de lo votado. Luego arribarán las lágrimas. Pero será tarde. En fin.

2 comentarios para “LUYS COLETO: La farsa Vox, disidencia controlada de manual, también apoya la mortífera vacunación masiva.”

  1. joseignacioh Says:

    VOX, nunca me han gustado.
    (Los otros tampoco).

    • Rafael López Says:

      En todos los grupos hay individuos que nos gustan y otros que no, mismamente a pesar del gran aprecio personal que le tengo a don Luys Coleto estos ataques suyos al doctor Steegmann me duelen, sin embargo en unas elecciones votaría, sin reparos, a ambos porque me parecen unas personas íntegras.

      Así tendrían ocasión de liquidar sus diferencias, aunque fuese en un duelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: