LUYS COLETO: Tres jueces peruanos acusan a Gates, Soros y Rockefeller, las “criminales élites”, de crear la covid.

Obviamente, ningún Mediterráneo descubrieron. Pero recordemos los nombres de tan lúcidos jueces. Luis Leguía, Tito Gallegos y Tony Changaray. Más que nada porque van a destruirlos.  Siniestro Circovid, según esta terna de togados peruanos: invención de las «élites criminales a nivel mundial». La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, regida por los citados magistrados, indicó  a la sazón que la falsa pandemia tuvo un carácter «imprevisible» salvo para sus creadores, «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales».

A por ellos…

Después de difundirse el contenido de tan resplandeciente auto judicial, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, sita a uno 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Y, tras abrirles algún chanchullero expediente, tarde o temprano, temprano más bien, a la puta rúe. Pues nada, en el entretanto, aguardando en España que algún ropón español tenga algo de coraje o decencia o decoro y nos sorprenda con alguna resolución de similar tenor. Ains, los imposibles, mejor dejarlos a un lado. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: