LUYS COLETO: Tres jueces peruanos acusan a Gates, Soros y Rockefeller, las “criminales élites”, de crear la covid.

Obviamente, ningún Mediterráneo descubrieron. Pero recordemos los nombres de tan lúcidos jueces. Luis Leguía, Tito Gallegos y Tony Changaray. Más que nada porque van a destruirlos. Siniestro Circovid, según esta terna de togados peruanos: invención de las “élites criminales a nivel mundial”. La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, regida por los citados magistrados, indicó a la sazón que la falsa pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo para sus creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.
A por ellos…
Después de difundirse el contenido de tan resplandeciente auto judicial, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, sita a uno 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.
Y, tras abrirles algún chanchullero expediente, tarde o temprano, temprano más bien, a la puta rúe. Pues nada, en el entretanto, aguardando en España que algún ropón español tenga algo de coraje o decencia o decoro y nos sorprenda con alguna resolución de similar tenor. Ains, los imposibles, mejor dejarlos a un lado. En fin.
Responder