ARTÍCULO: Ningún político dirá: “Estoy hasta los cojones de todos nosotros”.

Yo, en Corona (Eivissa) hace año y medio, hablando de sociopolítica con 2 turistas y 2 lugareños

Otra cosa no, pero unificar y colectivizar a todos los políticos de Espena, es mérito único y exclusivo del congojavirus. De todos es conocida la famosa exclamación de Estanislao Figueras, antes de huir despavorido de España, en 1873, dejando su horrendo cargo de Presidente de la I República. Lo dijo en Consejo de Ministros: “Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los cojones de todos nosotros”. Terrible etapa histórica la previa y posterior a la I República, y por supuesto los apenas 11 meses de duración de la misma. Pero como este país está regido y habitado por burros (como no saben leer –pese a “saber tocar la flauta”, me permito comparar a los espenoles con este solípedo, pues no se enterarán de mi afrenta), repetimos al siglo siguiente con la II República y ahora, los herederos de las neuronas contaminadas no paran de reclamar la III y blanquear la II (de la Primera no dicen nada, porque ni saben de su existencia… ni para eso sirven, para lo obvio de saber que antes del 2 está el 1).

Para cualquier ciudadano mentalmente no incapacitado, el hecho de que sus gobernantes estén unívocamente de acuerdo en algo, vicia a ese algo y lo anula por completo. Voy a ver si con un silogismo os enteráis, queridos niños:

“(poner el nombre de cualquier partido político) es el mal / (el mismo nombre puesto anteriormente) es covidiota / luego ser covidiota es ser parte del mal”

Vamos a ver, imbéciles, Echemingas domingas de andar por casa, licenciados sin estudios, analfabetos letrados… a vosotros me dirijo, espenoles en general:

La sesera no os llega para identificar la Plandemia, pues a duras penas sabéis en qué canales de la puta tele se sintonizan los canales que tan ufanamente consumís. Pero ese coco hueco que tenéis por cabeza sí es capaz de diferenciar entre “Fachas y rojos” “separratas /etarras y españoles”. ¿A qué sí? ¿Verdad qué sois capaces de algo tan primario y de odiar a un bando y ensalzar al otro? ¿de votar a uno en vez de al otro?  Que nadie os niegue, queridos niños, sus filias y fobias políticas, aunque sólo sea por aproximación ideológica o intereses económicos. Entonces, si todos los partidos están a favor de una misma cosa… ¿qué hacemos con esas filias y fobias, con el amor y el odio, con la tolerancia e intolerancia que mostráis siempre en las elecciones? ¿No es este UN MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE como para jiñarse en los padres que engendraron, y en la madre que parió, el congojavirus? ¿O, cuanto menos, en dudar de él y de los que lo defienden? ¡NO OS DAIS CUENTA QUE ESE PARTIDO que odiáis, esa representación del MAL sobre la TIERRA, está apoyando lo mismo que vosotros? ¿Qué ocurre, entonces, sois de ese partido?

Estoy más que harto de la falta de lógica y la ausencia del más mínimo sentido común en los espenoles. ¡Ni siquiera conocéis el refranero español!, este refrán, por ejemplo: “Detrás de la cruz, está el Diablo”.

Pues eso, qué cruz convivir con vosotros, qué pesadilla veros todo el día embozalados, arruinando vuestra vida y la mía, enriqueciendo y empoderando más a todas la élites –entre ellos los políticos que odiáis – muriendo y matando en vida. Ese es el problema, que estáis matando a personas inocentes como yo. Si queréis suicidaros me ofrezco voluntario a enseñaros las técnicas de suicidio más efectivas para cada caso particular. Ni siquiera me gustaría ser vuestro matarife, porque yo, al contrario que vosotros AMO MI VIDA, y por lo tanto no le quiero quitar la suya a nadie. Y de eso, de quitar vida, vosotros sois cum laude, malditos covidiotas. Ojalá sólo fuerais masoquistas, pero sois sadomasoquistas. Conmigo no vais a poder, mirad todos los insultos que os acabo de verter y, por supuesto, sin haber tocado jamás un puto bozal, eso que ni llevan los burros de mi foto, panda de animales bípedos, eso es lo que sois.

“Estoy hasta los cojones de todos VOSOTROS”.

2 comentarios para “ARTÍCULO: Ningún político dirá: “Estoy hasta los cojones de todos nosotros”.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo César, pero con tan buenos y nobles acompañantes en la foto de cabecera ya la tenias medio “hecha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: