LUYS COLETO: Otro (gran) grupo contra la PLANDEMIA: Los Planetas.

Recordando su gran tema de julio, Nueva Normalidad, anhelando pillar  “munición y pistolas y escopetas para armar nuestra revuelta”. Y año nuevo, glorioso nuevo tema. El 1 de enero de 2021 editan el single El Negacionista, de nuevo en formato digital. Mentira, mentira, todo mentira, aclarando que no te voy a creer “si me dices cosas que no son verdad, no te voy a creer si me engañas con estadísticas falsas que van cambiando según tu interés”.

NO, NO, NO (ni colaboracionista ni nada)

Cantando la magnífica banda granadina. Aclaran en la nota de prensa, adjunta al single, por si hubiese dudas, el significado del sobresaliente tema El Negacionista. Sobre todo, a quién está dirigido. “Al estúpido, no. Al malvado, no. Al Estado, no. A las corporaciones, no. A la incertidumbre, no. A la desinformación, no. Al ventajista, no. A la angustia, no. A la disidencia programada, no. Insistiendo con ahínco en su propuesta de retribución proporcional al sistema, Los Planetas se ofrecen a dar al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios, a la comunidad lo que es de la comunidad y al capitalismo, que es uno y trino, lo que es del capitalismo: la idea de un mundo plano, arrogancia, fiereza de ánimo y ausencia de compasión. Y, aunque no se lo merezca, un poquito de humor”.

Y a disfrutar del peculiar “musulmán” Jota. Y compañía, ora indies ora rockeros. Florent, Banin, Julián y Eric, por ejemplo. Con humor, obvio. Con mucho ídem. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: