ARTÍCULO: La okupación, cada vez más legalizada.

Mientras espero a tener más datos para confirmar el atentado de esta tarde en Madrid, en la Parroquia de la Paloma, me entretengo leyendo estas 4 fotos, que es la noticia de un mass mierda sobre la okupación (en este caso en Barcelona, capital de Qatarlunya) pero extensible a toda Espena. Perdón por la redacción, no la he escrito yo, pero la información que da es muy válida. Nada más que añadir salvo alegrarme de no tener propiedades inmuebles y de no vivir en Qatarlunya, junto a estos desquiciados comunistas pijuarros de la CUP, que someten a 7 millones de personas. ¡Hay que joderse con los catalanes actuales! Con lo que fue ese pueblo y para lo que ha quedado… Eso sí… encima extienden su psicopatía a Comunidad Valenciana y Baleares… tremendo… pero cierto.

2 comentarios para “ARTÍCULO: La okupación, cada vez más legalizada.”

  1. joseignacioh Says:

    Hace alguna semana, se me “cayó el alma a los piés” al ver un víedeo en que una fulana tal vez treinteañera dentro de una casa “ocupada” le discutía la posesión de la casa a la dueña que se encontraba fuera.
    La hija de la gran puta “ocuopante” le decía a quien acompañaba a la dueña de la casa que se pusiese en contacto con su abogado.!
    Por si no se acaba de entender, la “ocupante” tenía abogado.
    Pais de locos e hijos de puta!

  2. Así es, josé Ignacio. Y mucho peor todavía. Llegar a acuerdos económicos con los okupas para “indemnizarles” por dejar la casa okupada y pagarles un alquiler… y etc. y etc. ¡ESTO ES ESPENA! ¿Cuánta gentuza no se lucra de este psicótico Estado? Yo conozco a millones que lo hace y lo harán. Y todos… gente RESPETABLE, mucho más que un desarrapado como yo sin oficio ni beneficio…
    Respeto mil veces más a un indigente que a cualquiera que vaya con corbata y/o bozal. Bueno, es un ejemplo para que se entienda que odio “a los triunfadores” a los políticamente correctos. En un país de extraviados mentales y ladrones, todo el que tiene dinero es el enemigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: