MANIFESTACIÓN y evento antiPLANDEMIA. 23 de enero. ¡ACUDE!

El 23 se celebra en Madrid una marcha /evento antiPLANDEMIA. Todo aquel que esté en su sano juicio ha de acudir o hacer otra similar en la ciudad donde resida. Da igual que seamos 1 o 1 millón, el caso es salir a la calle y demostrar a estos sátrapas a sus siervos y a sus esbirros, que no les tenemos miedo y que siempre nos tendrán enfrente. Es hora de plantar cara a los covidiotas, que pese a ser mayoría son los cobardes, los traidores, los pusilánimes, los siervos… en definitiva: son mucho menos que nosotros pese a ser muchos más.

Ya sabéis que NO apoyo a los organizadores de la marcha /evento, pero sí a su lucha. Os enlazo el vídeo que hice contra estos organizadores que no son sino una secta más de idiotas bienintencionados (y alguno malintencionado pues denunció mi vídeo a Jewtube, que me lo eliminó y casi cierra el canal donde lo publiqué. Mal empieza su “lucha por la libertad” pero ya conocemos todos el perfil de los que van de “libertadores” que no son sino los futuros dictadores).

Tenemos que estar muy por encima de represores y salvadores. NOS VA LA VIDA EN ELLO. Todos somos víctimas –incluidos los tristes covidiotas – y como tales hemos de defender nuestra vida, nuestra libertad y nuestra honra. Somos seres humanos y, por lo tanto, animales independientes y libérrimos sometidos a una sociedad deshumanizada y ante la cual tenemos que decir de una vez por todas : ¡BASTA!

Vivimos la peor etapa de la vida humana sobre la Tierra, el mayor liberticidio conocido y creado por el propio ser humano, ese animal irracional cuando ostenta poder. Hay que predicar con el ejemplo y mojarse NADIE VA A SALVAR SU VIDA DESDE EL SOFÁ DE LA CASA QUE ALQUILA O PAGA AL BANCO.

Tenemos que seguir estos 3 lemas (entre muchos otros):

1/ Apaga la puta tele y la puta radio (Lenin lanzó loas al cine, como elemento propagandístico principal y Hitler a la radio)

2/ “Tu poder radica en mi miedo. Ya no tengo miedo: tú no tienes poder” (Séneca –español, por cierto – a Nerón)

3/ “Ser es defenderse” (Ramiro de Maeztu)

WEB DE LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA/EVENTO: https://humanosconscientes.wixsite.com/23enero

PARALELA a estas convocatoria, hay otra convocada para todo el orbe (no tengo más información que el cartel que me ha enviado mi amigo y colaborador Luys Coleto) que, por supuesto, os animo a seguir también. ¡TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS! El enemigo es común y poderosísimo… pero no invencible, porque sangra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: