ARTÍCULO: El tabaco y el CO2 explican la PLANDEMIA.

Queridos niños, perdonadme otra vez por trataros como a adultos, es decir: como a gilipollas. Voy a explicaros por qué este liberticidio plandémico es tan obvio de desmontar. Y lo haré por analogías, aplicando la mera lógica, algo tan depauperado ahora. No repetiré todo lo que ya aparece en este Blog, sobre la nulidad médica que es el congojavirus (el que no haya leído nada, que lo haga o calle para siempre, sobre este asunto), simplemente hablaré de 2 tóxicos para los humanos: tabaco y CO2.

1/ TABACO:

Ni el mayor/mejor enfermo de tabaquismo niega que el tabaco menoscaba la salud. El propio Estado nos lo recuerda en cada paquete de este veneno, mientras sigue cobrando un 80% (creo, paso de contrastarlo, me la suda) de impuestos en cada producto de la industria tabaquera, ya de por sí con precios desorbitados (el Kg. de tabaco es más caro que el Kg. del jamón más caro del mundo e incluso más caro que la anchoa –que es el doble de cara que el jamón – y más aún que el caviar y paro ya de símiles culinarios porque el veneno y la comida no se mezclan, o no deberían… leed los ingredientes de lo que compráis y vais a flipar de que no pongan el símbolo de la calavera en cada uno de ellos).

Como en el caso del congojavirus, el tabaco tiene poderosísimos intereses económicos para existir. ¿No os da qué pensar?

Como en el caso del congojavirus, el tabaco afecta a los que no fuman, como los asintomáticos del Sar Cov 2. Todos nos jodemos por el que fuma y nos inunda el aire con su puto humo, al igual que nos jodemos porque alguien de positivo (insisto que no ahondo en que los test no sirven y que el virus no existe, leed todos los artículos anteriores). El caso es que una minoría, en este caso los fumadores, jode a todo el orbe. ¡Y encima fumar es eximente para llevar bozal! ¡Fumar exime de protegerse contra una enfermedad respiratoria! Sí, queridos niños, esto lo hacen los adultos y se quedan tan anchos.

2/ CO2: Emana de casi todo, desde un pedo y una exhalación humanas o del resto de animales, hasta la combustión de todos los combustibles fósiles (chimeneas, motores…). Por suerte la naturaleza es SABIA y las plantas necesitan ese veneno para vivir y, encima, nos lo depuran en forma de oxígeno, eso que necesitamos nosotros, los emisores de CO2. ¿Nos vamos a suicidar por ser emanadotes de veneno humano, tanto corporalmente como por nuestros hábitos de vida? ¡Pues claro que no, imbéciles!  La vida trata de minimizar riesgos y maximizar beneficios en todo. Pero lo primero es VIVIR.

Moraleja, corolario o como lo queráis llamar (yo lo llamaría ORDEN que si no cumples irás al cadalso):

Vivimos muriendo, pero vivimos. No vamos a dejar de respirar porque exhalamos CO2 al hacerlo y esa mezcla de gases nos mata… todo es cuestión de proporciones. El que mete una manguera que sale del tubo de escape, en el habitáculo del coche, muere suicidado. El que pasa junto a un coche con el motor encendido, no se muere. Putos coches, sí… pero los necesitamos. El que fuma veneno no se muere ipso facto, pero mata poco a poco a los no fumadores, y en el caso de los enfermos respiratorios como yo nos jode el día a día y nos hace vivir muertos. Eso sí que no se puede consentir, porque todos necesitamos la combustión que genera CO2, de una manera u otra, pero NADIE necesita fumar si no quiere hacerlo.

El congojavirus es una mezcla de tabaco y CO2. Los que no tenemos “el virus” sufrimos la consecuencia de los que “sí lo tienen”. Somos tabaco para los covidiotas. Y no voy a explicar por qué somos tabaco. Me he expresado de manera muy clara, el que no pille por qué “somos tabaco para los covidiotas” que no se moleste en seguir leyendo nada de este Blog. Este Blog no está dirigido a vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: