ARTÍCULO: fracaso total mani antiPLANDEMIA

Queridos niños, el menos listo de vosotros sabe que la frontera entre tolerancia e incongruencia es muy liviana, demasiado. Es decir, a una concentración vegana no hay que acudir comiendo un bocata de chorizo, pero a una concentración de amigos del cerdo sí podemos ir comiendo una zanahoria. Esto que es tan OBVIO para vosotros, no lo es para los adultos, qué va. La penúltima prueba, la mani antiPLANDEMIA de ayer “marcha/ evento por la libertad” a la que, por supuesto, acudí porque soy enemigo acérrimo de los covidiotas. De la poca gente que fue, muchísimos iban embozalados y otros tanto fumando. El tabaco… el mayor liberticidio del mundo, siempre presente. Vamos a ver, pedazo de hijos de la gran puta fumadores en público (máxime ayer que hacía un viento del carajo y el humo se expandía 50 metros a la redonda del drogadicto), ¡qué nadie tiene que sufrir vuestra adicción! ¡qué tu suicidio me encanta –de hecho desearía que todos los fumadores en publico murieran ya mismo, hoy mejor que mañana – y lo respeto y aplaudo! ¿Qué marcha por la libertad es esa en la que se permite fumar? ¿mi libertad de NO FUMAR no cuenta? Sois unos enfermos mentales de grado sumo. Precisamente protestando contra una PLANDEMIA generada por una inexistente enfermedad respiratoria. ¿Qué os pasa por la cabeza, (en serio, esto ya no os lo pregunto a vosotros, queridos niños, sino a ellos)?

Y lo de ir con bozal a esta mani… la madre de Dios… Cada cual puede ir embozalado hasta para lavarse la piñata, cada loco con su tema y respeto máximo a la libertad individual siempre que no menoscabe la de los demás… ¡pero a una mani antiPLANDEMIA no se puede ir embozalado, PUNTO! Antes y después, perfecto, pero DURANTE NOOOOOOOOOO, y mil veces NOOOOOOO

En fin, no creo ni que llegáramos a 2 mil, ahí están las fotos que saqué, por supuesto con el móvil, este tipo de espectáculos lamentables no merecen que saque mi equipo técnico. Y los cientos y cientos de maderos, de jolgorio ante “estos revolucionarios”, jamás han cobrado pluses de peligrosidad menos peligrosos. Por cierto, vi a un manifestante con una enorme ikurriña a modo de capa… exactamente qué reivindica un tipo con esa bandera en una mani antiPLANDEMIA. No hay más preguntas, señoría.  Estos romanos están locos. ¿Cuándo perdimos el sentido común en pos del liberticidio –consciente o inconsciente – y la puta libertad de expresión sin previa obligación de conocimiento sobre lo que se expresa?

Estamos sentenciados. Blas de Lezo (sale en 2 fotos) lo sabe, por eso ni se baja del pedestal. La puta escultura millonaria de Botero (sale en una foto) lo sabe y por eso está tan ufana tendida y enseñándonos su asqueroso culo grasiento. Todos sabemos que estamos condenados, pero todavía hay algunos idiotas que, cigarro en boca o bozal en rostro, desfilan por una carretera con tráfico (ni les cortaron el tráfico, muestra de lo insignificantes que somos los antiPLANDEMIA) y gritan, infantiloidemente: “Las vacunas os las vais a meter por el culo” (algo así cantaban, pero creo que por lo menos rimaba. O no, a saber, yo iba escuchando música con auriculares, faltaría más).

Menos mal que soi mortal (sí, con i latina, total, ya todo vale y nada sirve…).

PD: la mayoría iban con paraguas… es algo, qué se yo… es impresionante.

RePD: os enlazo el vídeo que hice sobre estos tarados, que me denunciaron y todo, a jewtube, y casi me vuelven a chapar el canal (el vídeo lo destruyeron, por supuesto):

4 comentarios para “ARTÍCULO: fracaso total mani antiPLANDEMIA”

  1. Rafael López Says:

    César, buen artículo, frustrante experiencia. Pero querido mio, como oigo tantas veces en mi nuevo gremio, “Es lo que hay”

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: