ARTÍCULO- vídeo: Bióloga desenmascara la vacuna de falsa bandera.

Queridos niños, ya sabéis que la sociopolítica es el arte de la mentira y la traición, camufladas de verdad y benevolencia. Cuando esta mezquindad humana afecta a la ciencia, mal asunto, pues en ciencia 2 más 2 siempre deberían ser cuatro, por muchas teorías contrarias y oficiales que haya diciendo que no es 4.

En el ámbito de la Plandemia, los ataques de falsa bandera son constantes. Estamos siendo agredidos impunemente, sufriendo un menoscabo en la salud sin precedentes. No sólo se han inventado una enfermedad mediante un virus (Sarv cov-2) inexistente (no lo digo yo, lo dicen ellos -OMS, Ministerios de Sanidad y resto de mafias sanitarias y farmacológicas –, al no haberlo aislado y no estar secuenciado) sino que en el culmen de su sed de mal, de su sadismo indisimulado, quieren echarnos sal en las heridas causadas por ellos y meternos un Caballo de Troya colosal en vena… la puta vacuna desarrollada en tiempo récord, y para inmunizarnos de una enfermedad que no existe.

La bióloga Almudena Zaragoza sale, una vez más, al quite y nos intenta librar de la mortal cornada disfrazada de masaje corporal. En este vídeo demuestra, de manera bastante didáctica, que la puta vacuna es un brutal ataque a nuestro sistema inmunológico, con nefastas consecuencias en el desarrollo embrionario, más que posible esterilidad y afecciones neurológicas variopintas. Un suicidio a corto, medio y largo plazo.  Esta bióloga está capacitada y cualificada para hablaros de esto, NO como los perrodistas, los tertulianos o los galenos de tu barrio que llevan un año negándose a atender a pacientes y diagnosticando vía telefónica.  Hay que escuchar a los profesionales y eruditos en cada materia. Si queréis hacer las mejores gachas de pitos, contactad conmigo que soy el mayor experto en ese arte culinario… si queréis saber algo sobre la barbaridad de la vacuna, ved estos 15 minutos de vídeo. Y, en cualquier caso, jamás dejéis de aplicar la lógica en todo lo que hagáis. Yo no sé (casi) nada de biología, virología y medicina… pero sí mucho de retórica, análisis lógico, dialéctica y razonamiento deductivo. Nadie me va a vender un remedio para algo que no existe. Todavía si es un amuleto bonito, puedo comprárselo si no es muy caro… pero dejar que me sigan jodiendo la vida por su miedo a los vampiros y, encima, protegerme de ellos menoscabando mi salud clavándome una estaca en el pecho… no, no y 1.000 veces no.

Menos mal que, todavía, queda algo de sentido común y gallardía en la vida, como el caso de esta mujer altruista y denodada luchadora en pos de la verdad que ella domina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: