ARTÍCULO: ¡Menos mal que el PP no gobierna Espena!

Que tanto PP, como VOX, como la extrema derecha vasca, navarra y qatarlana (*) son los políticos más covidiotas de Espena, es innegable.  Las declaraciones de hoy de la psicópata liberticida pepera Díaz Abuso, son una prueba más (foto de cabecera).

Cualquiera que no sea gilipollas profundo sabe que al Gobierno comunista se la SUDA la pandemia, porque ellos son parte de la PLANDEMIA. Entre las 1.001 muestras públicas de ello, la manifa femirroja del 8-M, la avalancha de inmigrantes ilegales sin medidas covidiotas, el Che Pa Blenin saltándose todos los “protocolos COVID”, el viróLOCO Simón, lo mismo y haciendo surf, el actornauta despollado al ponerse mal el bozal, Echeminga Dominga fue el primer “negacionista”, Perro Sandez diciendo una cosa y a la vez la contraria en sus intervenciones sobre el Estado de excepción camuflado de alarma, el falso comité de expertos que nos confinó (esto tiene requetecojones… ¿y pasó algo?), las adjudicaciones a dedo, sin mediación del Congreso y los contratos multimillonarios “por emergencia sanitaria” a empresas creadas ad hoc., etc. etc. Vamos… qué los líderes comunistas son millonarios sátrapas y psicópatas, pero no gilipollas como los que les votan. Aquí no estoy hablando de 2 ideologías igual de nefastas, de los “currelas” rojos o fachas, sino de sus líderes políticos y resto de apesebrados de alto rango dentro de los partidos y administraciones públicas.

Los líderes de derechas, en general, son beatos, mientras que los otros no. Aquí radica una diferencia tangencial que hace que unos “se traguen cualquier dogma de fe” y los otros “se descojonen de cualquier dogma de fe”. El congojavirus es un dogma de fe, haciendo una analogía con esto que desarrollo ahora. Por lo tanto… es el las Comunidades donde gobierna la derecha donde vemos las medidas más covidiotas de todas. A los comunistas espenoles les da igual 8 que 80, ellos sólo quieren poder y loas populares por su populismo. Cuando en Espena no había bozales, en Madrid importaron un huevo. Menos mal que el PP no gobierna Espena – con el PNV o la antigua Ciu – como han hecho otras legislaturas –  ¿Qué estaría ocurriendo ahora, de ser así? Muy sencillo: vacunas obligatorias, liberticidio todavía peor, confinamiento ad aeternum… porque estos enajenados CREEN REALMENTE en el congojavirus, al igual que creen en la INMACULADA CONCEPCIÓN.  Yo defiendo la cristiandad como civilización laica (es lo que ha sido siempre y, por eso, ha hecho tanto bien a nivel mundial) no darle poder a los beatos… una broma la inquisición Europea y, en parte, la posterior Española, sería el mundo gobernado por estos… mirad la parte islámica del planeta como va… y como va la actual Europa islamizada. La liturgia cristiana, me encanta, su poder sociopolítico lo aborrezco.

2 zorras peperas disfrazadas en El Vaticano

Triste lugar en el mundo, Espena, donde parece que los ácratas tenemos que alegrarnos de que nos gobierne el comunismo. La situación es límite y patética. Pero cuando las élites globalistas decidan terminar con el congojavirus, el Gobierno de Espena les hará caso y, colorín colorado, este cuento congojavírico habrá acabado… pero si el Gobierno de Espena fuera el que he dicho… ni de coña les harían caso y seríamos el único país del mundo sometido por los covidiotas. A los rojos se les olvida todo enseguida, son psicópatas del día a día, por eso se han matado tantísimo entre ellos. A los fachas no les ocurre esto, tienen convicciones estrictas e inamovibles. Por eso el PP es la mayor mierda que ha habido, y hay, en Espena. Porque hijos del Opus Dei como son, creen estar en un nivel moral y espiritual muy superior al resto. Si han apoyado y fomentado todas las barbaridades comunistas, es –a parte de para mantener su poder y lucrarse del erario – porque realmente ellos defienden atrocidades del tipo: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”. Soraya salvó a la atroz PRISA (supuestos enemigos del PP) con nuestro dinero… ¿y qué le importaba a ella si lo que quería era ir al Vaticano como máxima representante del Gobierno de Espena, como así fue?

(*) Qatarlunya está gobernada por la mayor ultraderecha de Europa, pese a que los de ERC y la CUP disimulen no serlo. Navarra y Vascongadas, igual, pese a que los partidos gobernantes sean filiales del comunismo espenol y los fascistas etarras, pero estas 3 comunidades se rigen por el racismo, el tradicionalismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el culto al líder, el ultracapitalismo, el apoyo al terrorismo, el uso de la Iglesia como poder social y etc. de características de ultraderecha. No son regímenes totalitarios, sino fascistas (no como el original italiano, claro… bueno, una mutación de derechas que hay que llamar, erróneamente, “fascista” para que se entienda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: