ARTÍCULO: Covidiotas & “alunizados”. OMS & NASA.

La NASA sigue provocando carcajadas a mandíbula batiente, risoterapia de alta gama, eso es la NASA, la casa de la guasa. Llevan 4 años con el Programa Artemisa, consistente en llevar al hombre a la luna. Y nada, que no hay manera ni de que el cacharro despegue, salvo en simulaciones molonas por ordenador.

Queridos niños, fijaos lo idiotas que son los adultos, que 51 años después de haber llevado al hombre a la luna 3 veces (Misiones Apolo, yanquis) ahora no son capaces ni de hacer que el cohete despegue. Pero no me refiero a los adultos técnicos de la NASA ni a los “actornautas” (como nuestro MinistrE de CienciE, que no sabe ni ponerse el bozal… imaginaos cómo se pondrá este la escafandra espacial…). Me refiero al vulgo. El mundo empírico nos deja cada cosa… le pega tal patada en el tafanario al dogmatismo y las mixtificaciones humanoides… que tela, telita, tela… teeeeeela, tela de mi corazón… Haced esta sencilla prueba empírica: preguntad a los covidiotas que conozcáis si es verdad que el hombre ha alunizado, concretamente la misión más famosa de todas, el Apolo 11 de 1969, la que fue retransmitida en directo por la puta tele. Ya veréis como el 100% dicen que sí, o que ni siquiera saben nada de esa misión espacial para alucinar, que no hay que confundir con alunizar.

Y así va el mundo, el que aparcó sus neuronas en zona prohibida y se las llevó la grúa, ya no pudo recuperarlas y ahora va por el mundo creyendo ir en su coche, cuando no puede ni caminar, pero en su mente conduce un deportivo, mientras que su vida real está postrada en un sofá, frente a la puta tele. “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados” (Mark Twain).

Os enlazo mi ESTUPENDO VÍDEO (sigo teniendo abuela – de 106´5 años y maltratada en una residencia de Daimiel donde está secuestrada e incomunicada por los genocidas COVIDIOTAS – pero también sigo teniendo opinión crítica y juiciosa hasta  con mi propia obra) que desmonta por completo la falacia de la misión Apolo 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: