ARTÍCULO: ¡El RUBIUS se va a Andorra!

Queridos niños, os pongo un par de fotos sobre la ENORME cobertura “mierdática” que ha tenido el hecho de que un jugador de videojuegos –multimuchimillonario por ello – se vaya a vivir a Andorra (sí, ese paraíso fiscal donde tienen miles de millones todos los corruptos de Espena y medio mundo, el más conocido e impune, el separrata fascista Yoda Pujol y familia) para no sufrir el expolio del fisco comunista espenol. A eso hemos llegado y en ello nos regocijamos como sociedad que fagocita y se anega en su propio detritus, creyendo que es maná.

Es, sencillamente, demoledor para alguien como yo (y espero que como vosotros, queridos niños, cuando seáis adultos de bien y no adultos como los de ahora) comprobar –una vez tras otra y van millones de veces – los valores de esta sociedad y los méritos de los gerifaltes de la misma. No voy a hablar de mis méritos para ganar exactamente 0 euros legales al mes, pues es un talento que me ha costado 45 años perfeccionar y me guardo el secreto; pero sí podría hacer un panegírico de tantos y tantos intelectuales denodados de verdad, tantos y tantos trabajadores abnegados de verdad… tantas personas necesarias e imprescindibles para cualquier sociedad cuerda, fructífera y laboriosa, que pasan hambre o, cuanto menos; penurias. Mientras tanto, en esta ucronía REAL, en esta distopía que es la vida humana en la Tierra… personas que juegan a videojuegos (industriaza lucrativa a más no poder y deshumanizarora a tope) que hacen vídeos infantiloides… gente, en definitiva, que no aportará nada loable al ser humano: ni pescarán, ni cultivarán, ni pensarán, ni fregarán baños, ni investigarán en ciencia y medicina… ni harán nada de nada realmente IMPRESCINDIBLE para la vida humana sobre la Tierra… mientras tanto, digo, estos son los que se hinchan a ganar dinero, y ni siquiera necesitan perseguir putas pelotas ni rebuznar canciones ni destrozar personajes mal interpretados, ni delinquir en bolsa, ni ser usureros legales, ni políticos…

Esto es lo que somos. Esto es lo que merecemos. Esto es todo, menos vida inteligente sobre la Tierra.

Os recomiendo, encarecidamente, leer este artículo: https://www.revistagq.com/noticias/articulo/cuanto-dinero-tiene-el-rubius-youtuber (o cualquier otro similar que podéis encontrar fácilmente). Y os recuerdo que personajes como “El Rubius”, representantes máximos del analfabetismo letrado que domina y sojuzga el mundo… no son multimillonarios y admirados por jugar a vidiojuegos… sino porque les pagan y les siguen, millones de analfabetos alienados y sometidos, sin ni siquiera saberlo, de esta asquerosa sociedad (sociedead). Gentuza que jamás ha sentido nada bello en la vida, ni aportado nada bueno a ella. Tristes seres que ni siquiera saben que con su forma pusilánime y vasalla de vida han acabado con la vida humana en la Tierra.

Menos mal que soy mortal y que, cada minuto que pasa, queda menos para mi redención. Vamos, reloj, no pares de marcar las horas, necesito cada vez más arrugas en mi rostro. Y, por supuesto, cuando me libere de esa panda de hijos de puta, quiero que la gente me recuerde sin hablar de mí. No haber existido en este escenario del crimen que es el mundo. Este sonrojo constante que es cohabitar con estos seres humanos.

7 comentarios para “ARTÍCULO: ¡El RUBIUS se va a Andorra!”

  1. joseignacioh Says:

    Nunca he visto un video de ese “el Rubius” (ni pienso ver)

  2. José ignacio, ni se te ocurra ver algo de este retrasado mental severo (en serio… es enorme –principio de gigantismo – al tener genes noruegos, y tiene el labio inferior caído y babeante), pero me temo que lo tendrá que ver, porque TODOS LOS MASS MIERDA le están promocionando. Acabo de hablar con un gran amigo de Eivissa que ayer conoció a este engendro, porque lo pusieron en un programa de TV que estaba mirando. De esto no nos vamos a escapar nadie.

  3. Rafael López Says:

    Yo que entré a colaborar en este blog con el espurio interés de hacerme rico metido entre ceja y ceja, observo apesadumbrado que he elegido el caballo del malo.

    Desconocía la existencia de este tipejo, pero en lo evitar pagar al fisco, saqueador, “democrático”, español no seré yo quién tire la primera piedra, aunque sea un malnacido redomado.

  4. Ya ves como está el percal, Rafael. En el Planeta Tierra, ganar dinero empieza a ser sinónimo de estupidez o delito. En el caso del cretino este… si hubieras visto alguno de sus vídeos con los que se ha hecho multimillonario… es par llorar hasta la deshidratación irremisible. Eso sí, lo único bueno que ha hecho este tarado en su vida, es dejar de pagar impuestos a Hacienda, esos sicarios comunistas a los que no deberíamos pagar nadie.

    • Rafael López Says:

      Ya sabes que soy un devoto del material videografico personal que me ofreces ¿para qué ver otras cosas?

      El concepto de eficiencia, tan ligado al de optimizacion, obliga a la selección de aquellos contenidos visuales y sonoros merecedores de nuestra atención, excepto para intrépidos espejos humanos, como tú, que te sacrificas en aras de la verdad y la lucha contra la hipocresía y la mendacidad.

      Felicidades por tan abnegado esfuerzo y gracias por sus frutos.

  5. Si ves la “pinícula” que me tragué anoche… aceite de ricino (nunca lo he probado, pero ya entenderás por donde voy). Una peli con actores multimillonarios… “Killer Joe”. Tuve que verla entera para poder deciros al resto que ni se os ocurra verla. Y no me refiero a temas auidovisuales, no, para nada, sino a lo que cuenta y cómo lo cuenta y –sobre todo – por qué coño han de contar eso y así. Matar por matar, con sadismo y psicopatía, y notas de sexo (en este caso absurdos desnudos integrales constantes, no follando como suelen hacer). Son miles (ojo que 4 cifras son ya muchas cifras) las obras audiovisuales de este tipo que he sufrido. Narraciones absurdas, meras excusas para mostrar la psicopatía de guionistas, directores, actores , técnicos y productores (y no no solvidemos de los que hacen esto posible: espectadores). Ficciones que se notan es la realidad de este violento y psicopático mundo que habitamos.
    Luego, estoy más que convencido de ello, loas enormes a este tipo de películas, premios y etc. ¿Alguien se extraña de lo que los satánicos lo dominen todo viendo este “ocio” que nos meten?
    Repulsivo es poco, muy poco para lo que es este tipo de cine y estos tipos capaces de hacerlo.
    Luego dirán: “Es una crítica contra la violencia gratuita y tal y cual, calamar”… como si un torero dice que mata al toro como ejemplo de lucha antitaurina.

    • Rafael López Says:

      Muy buen comentario, César.

      Dos puntualizaciones: la primera observo que excepto “Pieles” el resto de recomendaciones cinematográficas que se realizan en este blog son altamente recomendables. Me alegra aportar, humildemente, mi grano de arena al respecto.

      La segunda, leí hace poco que Disney autocensuraba películas emblemáticas suyas como Dumbo, Fantasía o Los aristogatos por tener contenidos inapropiados. ¡Mucha tontada! es lo que hay, porque luego en horario infantil emiten auténtica basura con violencia y sexo indisimulado, por no hablar de los cursos para niños de cinco años sobre como masturbarse (eso por lo visto no atenta contra nada). Ya les daría yo a estos carnuzos psicópatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: