ARTÍCULO: Mi primera (y única) defensa a los inmigrantes ilegales.

¡Olé y olé por estos jóvenes antiPLANDEMIA!. Cientos de jóvenes se bañan en la piscina de un hotel de lujo y se juntan en grandes grupos a fumar petas, queridos niños, como podéis ver en el vídeo que enlazo al final… qué se jodan los covidiotas, qué se jodan los espenoles que, con sus impuestos y sus votos están pagando la vida padre a estos delincuentes que viven a cuerpo de Rey en Gran Canaria, a la espera de ser trasladados a la Europa continental para empezar a delinquir y seguir viviendo del erario, pero esta vez sin piscina ni hotel de lujo… pobrecicos qué racista y xenófoba es Espena.
Y loa picoletos, a lo suyo, a lo que mejor se les da: hacer el mal y fomentar la injusticia y el liberticidio. Intervienen porque se han saltado”el protocolo covidiota” no intervienen para impedirles invadirnos, ni para detenerlos o echarlos de Espena, qué va… ¡y encima estos mismos delincuentes no covidiotas les apedrean y agreden impunemente! ¡Qué puto país y qué fuerzas del orden tenemos… todos siervos de los satánicos globalistas.
Apoyo al 100% a estos menas y a la puta madre que los jiñó y los abandonó para que estén ahora jodiendo mi país y siendo paniaguados del erario, de los expoliados y arruinados por este estado Comunista covidiota, siervo de las élites internacionales. Los mass mierda, todos sicarios de las mismas élites satánicas, destacan QUE VAN SIN BOZAL Y NO RESPETAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD. No les molesta la invasión y el negocio que están haciendo los hoteles donde se alojan y las putas ONG que se lucran a lo bestia y TODOS cobrando de nuestros impuestos. ¡Qué va! a estos perrodistas abducidos y psicópatas les preocupa que no aplican el protocolo COVID. ¿Se puede ser más imbécil que un espenol? Me temo que no. Por eso, reitero mi apoyo total a estos delincuentes moros que pronto estarán violando mujeres, robando, traficando con droga y sangrando las arcas del Estado (mucho más de lo que lo hacen ahora en Gran Canaria) pronto se unirán a los varios millones de moros que han invadido Espena. Pero en este hecho concreto, reitero mi total apoyo a estos cabrones hijos de la gran Alá, por revelarse ante la tiranía covidiota y no hacer ni puto caso al liberticidio que siguen a rajatabla los espenoles. ¡Bravo!
Cuando hay 2 problemas, debemos ordenarlos y combatirlos de mayor a menor.El congojavirus es el mayor problema que tenemos, si estos asquerosos y sarnosos moros se mofan del congojavirus, tienen mi total apoyo en esto… ojo, en esto… que si venciéramos a los covidiotas ellos iban a ser los siguientes enemigos a derrotar.
enero 31, 2021 a 7:41 pm
Buen artículo, César.
La prensa escrita, y adscrita, al régimen dictatorial que malmanejan nuestros destinos (Canarias 7 y La Provincia) ofrecen todos los días, y a cuádruple columna, artículos hirientes para cualquier súbdito con un mínimo de inteligencia. El blanqueo que realizan de la inmigración ilegal es brutal y lacerante, sólo equiparable del que realizan por los gobiernos de los cabildos, ayuntamientos, autonómico y nacional (todos de la cuerda, por supuesto).
enero 31, 2021 a 8:34 pm
Rafael, y encima les atacan cuando no deberían, por no ser covidiotas. Tanto perrodistas como esbirros armados del comunismo espenol. Es la hostia este país.