ARTÍCULO: el feminismo lleva a las mujeres al paro.

A ver, queridos niños, supongo que sabéis que la relación dinero & trabajo remunerado, no excluye a ninguno de estos 2 factores ni los hace interdependientes. Aún así, resulta que en Espena tenemos la mayor tasa de paro femenino de la UE. Suponiendo, que ya es mucho suponer actualmente, que se refieran a las mujeres de toda la vida, es decir, a las que nacen con genitales femeninos… de ser este dato de desempleo cierto… ¿Cómo coño –nunca mejor dicho – podemos ser un país gobernado por feministas y aliades sin que las mujeres se quejen? Pues por la relación no de dependencia de dinero & trabajo remunerado, con la que empecé el artículo. Ahora las feministas ni necesitan trabajar para ganar dinero. ¿Por qué no habla este mass mierda de los millones de paguitas de todo tipo que se llevan las mujeres, por el mero hecho de serlo y/o por falsas denuncias contra los hombres?

Que los perrodistas hablen de la economía sumergida que mueve el trabajo precario de mujeres, sobre todo en servicios domésticos y prostitución… de eso ya ni comento porque me entra la risa floja y con esta crisis económica sin precedentes que estamos viviendo, y de la cual sólo vemos la cúspide, hay que ahorrar hasta en risa. Pero sí os lanzo una reflexión: el micromachín humano llamado Echeminga Dominga, y el por desgracia no abortado Che Pa Blenin –con lo que le gusta a ellos el aborto – no pagaron a su empleada doméstica, usaron a guardaespaldas hembras para servicios domésticos y se han follado a varias sin pagarlas por esos servicios…  esto es NOTORIO Y PÚBLICO. y hasta ha sido llevado a juicio, de una manera u otra. ¿Cómo van a hablar desde los mass mierda del Gobierno del verdadero problema de la mujer trabajadora y de que hoy en día las mujeres tienen más ingresos económicos que nunca, pero no justificados y provenientes del erario, de los que realmente SÍ TRABAJAN?  ¿De por qué muchísimas ya NO NECESITAN TRABAJAR para seguir cobrando?

De por qué paga impuestos la gente sabiendo a donde van, no voy a hablaros ahora. Prefiero imaginar cuantas prostitutas habrán hecho denuncias falsas y/o pedido paguitas, porque follar ya no pueden pero joder sí.

2 comentarios para “ARTÍCULO: el feminismo lleva a las mujeres al paro.”

  1. joseignacioh Says:

    Yo sólo digo:
    Feminismo + LGTBI + abortos + etc. etc. etc. = DECADENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: