ARTÍCULO: S. Illa, trampantojo qatarlán.

Queridos niños, no voy a hablaros del mezquino analfabeto Salvador Illa (excapo de los matasanos espenoles) sino de una silla. Tras ojear prensa digital, concretamente: La sinRazón, CozPópuli, Liberticidio Digital y MundoDeprimido (prensa culerda), no hay nada digno de ser comentado por mí ni leído por vosotros. Así que he cogido 2 fotos que hice hace un par de meses en Hediondo Puente de Bellacos. Se trata de una silla situada junto a un bolardo de U invertida. Pero no… realmente está apoyada en él, pues le falta la pata delantera derecha. Es un trampantojo, una trampa o ilusión con la que se engaña a alguien haciéndole creer lo que no es.  Me parece una metáfora PERFECTA de la política y, concretamente, de las putas elecciones qatarlanas (de Qatar, no sólo por el apoyo que los líderes espirituales de los separratas –el FCB – prestaron a la atroz dictadura teocrática islámica ultracapitalista y esclavista “made in sharía” al 5% y 95% respectivamente, la proporción entre ultracapitalistas qataríes y esclavos) donde hay más de 2 millones de moros censados… imaginad cuantos serán en realidad.

La silla de mi foto es una metáfora triple, tanto por el engaño del trampantojo, como porque está coja y porque se apoya en alguien con disimulo. Espena entera es esa silla donde el pueblo está totalmente engañado sin darse cuenta (ya hay que ser gilipollas), es un país cojo (más bien mutilado por sus torturadores) y los embaucadores y sádicos torturadores se apoyan en sus víctimas, pues nos necesitan TOTALMENTE para su satrapía.

Pero como S. Illa coincide con el nombre de este mueble abandonado, empecé mi artículo por ahí, para darle un tono creativo a una foto ya de por sí original. Ante tanta ignominia sólo nos queda la imaginación. Algo así como lo que dijo el judío – previo Premio Nóbel de  física –inventor de la Bomba Atómica: “Sólo en los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento”. Y si Espena no está en la mayor crisis moral, intelectual, social y económica… es que la Tierra es más plana que el pecho de un trans antes de ser operado con el dinero del erario. Por cierto, la imaginación de Einstein es, cuanto menos, macabra por el aporte que hizo a la crisis mundial que fue la IIGM. Que se lo digan a los japos en 1945.

2 comentarios para “ARTÍCULO: S. Illa, trampantojo qatarlán.”

  1. Rafael López Says:

    César, no deberías dejar tus muebles inservibles en la vía pública. Si te llegan a ver y encima sin mascarilla, fijo que te tocaba escribir desde la trena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: