ARTÍCULO: ETA domina Cataluña.

Lo han vuelto hacer, queridos niños, y no por reiterado resulta menos nauseabundo. Arnaldo ETAgi, mano derecha (ultraderecha vascongada) de Oing-riol Junqueras (el ¡oing! – onomatopeya del gruñido del cerdo – es por su cara y cuerpo de cerdo, por si no lo habéis pillado). ¿Qué motiva a una persona a votar a ERC? El segundo partido más criminal de la historia de España, tras el PSOE. Enemigo acérrimo de la libertad, ya en la II República que lo combatió… y ahora los supuestos “republicanos espenoles” van de la mano con ellos y mezclan esas 2 pútridas banderas: la de la II República y la estelada roja.

Asesinatos de ETA en el Hipercor de Barcelona

¿Qué le ocurre a la sociedad catalana para dejarse dominar por estos psicópatas, corruptos y traidores a todo lo que un ser humano puede traicionar? ¿Nadie se acuerda de su antiguo líder, Ángel Colom, que hace unas décadas pactó con Marruecos la islamización de Cataluña (de ahí mi neologismo certero: Qatarlunya) para ganar adeptos nauseabundos antiespañoles? Ya hay 2 millones de moros en Qatarlunya. ¿Esa es la identidad catalana que buscabais? ¿Para eso queríais separaros del resto de españoles con los que compartís TODA la cultura de un MISMO PAÍS? ¿Acabar en manos de la Sharia? Qué pena, qué enorme tristeza siento por la mayoría de catalanes que no son qatarlanes. Y cuánta impotencia han de sentir y sentimos el resto de españoles no espenoles al verles así de sometidos, vilipendiados y humillados.

¿Nadie se acuerda del criminal Carod-Rovira (otro líder de ERC) que pactó en 2004 con ETA, para que sólo siguiera matando españoles fuera de Cataluña? ¿No se os cae la cara de vergüenza este pacto, malditos separratas, ese pacto para matar niños, ancianos y ciudadanos inocentes del resto de España? ¡De verdad qué no tenéis ni ese mínimo de humanidad! ¿Qué vais a tener, si le chupáis la polla a los de la masacre de Hipercor (21 civiles asesinados – niños incluídos – ), a los que han matado a 54 personas en Cataluña y dejado miles de heridos y mutilados –física y psicológicamente –? ¿Cómo puede un ser humano ser tan cruel y seguir mirándose al espejo sin cortarse la yugular con una cuchilla mientras se mira?

Asesinatos de ETA en el Hipercor de Barcelona

¿Qué tienen en la cabeza los votantes de ERC, de la CUP, de Jx Su putamadre, del PSC, de Podemos…? Porque el resto de partidos son asquerosos, terribles… pero estos que he citado son… sobran los calificativos. Y hay más de 2 millones de homínidos que, en mi país, los apoyan. Ojalá fueran mayoría, ojalá de los ojalases, porque yo no quiero tener vínculo alguno con estos criminales imperialistas que han sometido Baleares y la Comunidad Valenciana, esa atrocidad fascista consentida por Espena, la UE y la OTAN, que denominan Països calatans. Y ahora, más que nunca, de la mano de ETA. ¿Cómo puede un catalán votar a etarras, esos que han asesinado a tantos y tantos inocentes en Cataluña?¿Qué pasó con esa Cataluña que era el referente español por antonomasia el siglo pasado y parte del decimonónico, por no mentar el prestigio catalán en siglos más remotos del Reino de Aragón? ¿Qué coño os hemos hecho el resto de españoles para que nos odiéis y améis a los etarras? ¿Qué les corre por las venas a estos retrasados mentales severos llenos de odio hacia el resto de España, país que les mantiene económicamente y siempre les ha acogido con los brazos abiertos? Ojalá eso que os corre por las venas os corriera por la piel y encharcara el suelo donde yacéis. Exactamente como les ha pasado a las cientos de víctimas inocentes de vuestros socios etarras.

ASCO, ese es el único adjetivo que tengo para todo aquel que apoye a estos criminales ultrafascistas qatarlanes. Y no me olvido del terrorista yihadista, etarra y cupero Benet Salellas… por si estás leyendo esto… no, no me olvido de ti… te tengo en mis oraciones… y soy agnóstico…supongo que lo ¡pim pam pum! pillas. A la segunda vez que te vea, irá la vencida… porque ya nos vimos una vez… no hará falta tercera, créeme, asesino.

Menos mal que mi mortalidad va a esperar hasta que arregle estos y otros asuntos.

4 comentarios para “ARTÍCULO: ETA domina Cataluña.”

  1. Rafael López Says:

    César, no se que mal te han ocasionado los nobles tocinos para usar la onomatopeya de su gruñido para nada nombrar a ese sacamantecas dictatorial, liberticida y golpista.

    Un respeto para los puercos, por favor.

  2. Rafael, lo hice por comparación de contrarios: del cerdo se aprovecha todo y de Junqueras nada. Todo lo que he razonado en mi artículo da igual, porque el mero hecho de votar a un partido con un líder así, lo dice todo de sus votantes. Pero qué vamos a esperar de un país con el físico que tienen sus líderes… mi favorito: R2D2 Echeminga dominga.
    Ni en la magistral “Freaks” de Tod Browning sale nigún personaje si quiera semejante a los políticos de Espena. De verdad… salvo Perro Sandez (físicamente parece normal) el resto… por Dios santo…

    • Rafael López Says:

      César, ya sabes que te lo he dicho con todo cariño. Es tan tétrico, verdadero y terrible lo contado en tu artículo que entrar en el fondo me era imposible ya que no presenta ni siquiera fisuras para matizar o polemizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: