ARTÍCULO: ETA es la religión de los curas vascos.

El nuncio apostólico (una especie de “embajador” de la Santa Sede, un heraldo raro con acuse de recibo) acaba de descubrir la sopa de ajo… tras 62 años de existencia de los psicópatas mafiosos ETA, alguien de la curia vaticana se da cuenta de esta relación entre la mafia católica vasca y los asesinos, relación que empezó en 1952, pues como buen lobby que es la Iglesia, no podía negar su apoyo a los sátrapas, en este caso locales, mucho más lucrativo para ellos que someterse a la Conferencia Episcopal Española. Y menos mal que el Franquismo creó la cárcel concordataria de Zamora (1968-76), más vale tarde que nunca, para encerrar a estos satánicos curas etarras y/o comunistas.

¿Qué pretende el nuncio actual? ¿que el Papa (comunista, peronista, globalista, líder satánico mundial… y barra brava de River) le de un premio a “la Iglesia católica vasca”? Porque nadie más a favor de estos cabrones que su actual líder supremo argentino.

Como esta historia me da asco, como toda la actualidad sociopolítica actual, os cuento una anécdota entre un militar y un cura. El oficial era el teniente coronel de artillería, Ricardo Ramos Alcaraz (amigo temporal mío, ya fallecido, con el que disfruté inolvidables jornadas en Eivissa, sobre todo navegando, dialogando y trasegando). El eclesiástico era el cura de la Iglesia de Sant Antoni de Portmany (Eivissa). Tuvieron una discusión porque el rancio personaje ensotanado recriminó a unos nenes estar jugando a la pelota en las proximidades de la Iglesia. Ricardo, que no se callaba ni debajo del agua y causaba tormentas sociales cada 2×3, se enzarzó en una discusión con el cura que no paraba de reprochar a los nenes su “pecaminosa” conducta. Ante esta insistencia, Ricardo le espetó: “¿Y de qué vas a hablar tú, qué eres un maricón vestido con falda?” en alusión a la sotana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: