ARTÍCULO: El muro yanqui y las murallas espenolas.

Queridos niños, siempre que algo imaginario se imponga a algo real, desconfiad de quienes implementen dicho algo. Voy a hablaros del “muro de Trump” , de inmigración ilegal y del cierre perimetral de provincias, ciudades y barrios de Espena.

Resulta que la mayoría de espenoles, sin tan siquiera saber donde coño está la frontera entre México y USA, odian “el muro de Trump” (aclaro que las comillas son porque el muro lo empezó Clinton, en los 90 y lo siguió Obama y ya con Bush –y entre los 3 vallaron los 3.200km. de frontera, 2/3 de la cual es agua, el Río Grande /Bravo (de ahí lo de llamar “espaldas mojadas” a los putos inmigrantes ilegales). Bien… los 100km. de muro que se han construido durante el mandato de Trump son conocidos por todos, mientras que lo otro no lo conoce ni los maridos de Obama y Perro Sandez. Del muro entre México y Guatemala, nadie habla, no lo han construido los Yanquis. Resulta que hay que fomentar la inmigración ilegal. Bien, cojonudo. Pero en Espena, queridos niños, la situación fronteriza y de muros es 1.000 veces peor que en USA… y de eso nadie del Gobierno ni los espenoles hablan.

Resulta que en este país, otrora cuna mundial de civilización y moral, las murallas son imaginarias y están en cada Comunidad Autónoma, en cada provincia, en cada ciudad, en cada municipio y en cada barrio… son los cierres perimetrales por la plandemia.  ¡Y nadie dice nada al respecto! Impiden el tránsito humano, sin muros reales… ¡y la gente no pasa! O sea… en USA hay una valla y un cacho de muro real… y todo Dios pasa ilegalmente… y es aplaudido por occidente… y en Espena no hay muro y no pasa ni Dios (y eso que somos legales). No entro en la invasión descontrolada y patrocinada por el globalismo mundial que sufrimos de africanos, invasión consentida por nuestras Débiles armadas y del orden que INCUMPLEN TODO AQUELLO A LO QUE LES OBLIGA LA LEY. Si… resulta que la invasión de inmigrantes ilegales tiene el añadido atroz de que las Débiles espenolas también incumplen la ley, al no evitar la invasión. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Existe algún país más estúpido que Espena? NO.

Putos moros gozando de la estupidez de los espenoles

Resumiendo: los espenoles se encierran en casa y/o en su ciudad, sin muros, mientras critican el muro yanqui para evitar la inmigración ilegal y ven por la puta tele como los inmigrantes ilegales llegan a miles a Espena y son alojados en hoteles de 5 estrellas, donde no respetan “el protocolo COVID” y, encima, les dan un subsidio mensual… todo pagado por el erario, ese que está encerrado y arruinado en su casa de alquiler o en la del banco.

Malditos covidiotas, si vuestra condición de espenoles ya era el mayor liberticidio y el mayor retraso mental severo sobre la Tierra… habéis topado con la PLANDEMIA.

No hay nada que hacer salvo dar gracias a (poned la deidad favorita) porque todavía estemos vivos viviendo entre vosotros. Suponiendo a que esto que hacemos los habitantes de Espena pueda ser considerado vida.

Menos mal que soy mortal.

PD: yo no estoy a favor de ningún puto muro ni valla, sino de legislar. Es decir: pasad, pasad ilegales, que la ley de este país dice que todo aquel ilegal que sea pillado en su territorio será ejecutado. Ya está. FIN DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL y de los 1.001 problemones que nos ocasiona. Porque la ley ha de des disuasoria, no punitiva. Pero eso… legislar, no les interesa a los gerifaltes locales o mundiales… ¿Qué coño les afecta a ellos la inmigración, si son millonarios y están protegidos por las Débiles y los únicos inmigrantes que ven es por la puta tele, no en su día a día ni, mucho menos, en sus mansiones pagadas por el erario que vive hacinado sufriendo a los inmigrantes?

Re-PD: de las vallas de Ceuta y Melilla me niego a hablar, eso ya es ciencia ficción grotesca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: