LUYS COLETO: Las pruebas del primer campo de concentración anticovid de Pedro Sánchez.

La Matanza—también conocida como Parroquia La Matanza— es una pedanía del Municipio de Orihuela, en la comarca de la Vega Baja del Segura, en la Provincia de Alicante. Cuenta con 965 habitantes (INE 2018) y una extensión de 25 km². El nombre del primer campo de concentración de Perro Sánchez, agudamente bien elegido y, tan evidente: recibirá a toda la gente disidente de la provincia de Alicante, Murcia, y Albacete.

Estación de Orihuela

Orihuela, Mercadona

Orihuela ofreció recientemente 2,2 millones de metros al ministerio de la guerra de La Mofletes para instalar un centro logístico de la soldadesca española. Y Cum Fraude arribó el pasado lunes día 1 de febrero (1 2 2021, ¿deliberado y simbólico capicúa cabalístico?) a la citada localidad alicantina para  inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor campo de concentración del Mediterráneo español.

Y Mercadona será el abastecedor de nuestro nuevo Auschwitz o Vorkuta nacional. La logística del campo de La Albatera, ampliándose también a Banguasil, contará con ciclópeas naves de intendencia de los supermercados dirigidos por Juan Roig.

Mercadona

Vigilancia total de los disidentes: el panóptico de La Matanza

Y la vigilancia devendrá asunto nuclear en nuestro campo de concentración. Recordemos algunos datos. LCN Capital Partners (intendencia de grandes superficies escocesa), trabaja con Allegion cuyo lema es Impulsando Protocolos Abiertos en sistemas de seguridad. Otro dato que merece ser retenido: Mercadona vendió 27 supermercados a la citada firma LCN Capital Partners por 180 millones.

La atroz tecnología en cuestión ya se halla presente en cuarenta tiendas de la cadena de distribución española. Y Mercadona también utiliza (y utilizará) tecnología de la israelí AnyVision (tan amiguita de la alemana Bosch),  desarrolladora a la sazón de tecnología de inteligencia artificial y visión por ordenador.

Por ejemplo para detectar a personas con orden de alejamiento de sus locales. AnyVisión también ha instalado su letal y liberticida tecnología  en hospitales: desde cámaras térmicas a sistemas para identificar a personas que han estado en contacto con “positivos” de la presunta covid. En fin.

23 comentarios para “LUYS COLETO: Las pruebas del primer campo de concentración anticovid de Pedro Sánchez.”

  1. Francisco Javier Says:

    Buenas noches Luis:
    Interesante artículo y aterrador el panorama general que se nos viene, aunque pienso que siempre hay lugar para la esperanza, pero basada en la realidad y no en meras ilusiones.
    Llevo unos dos años leyendo artículos tuyos, coincidiendo en líneas generales y también con discrepancias como es lógico.
    Me he enterado que ya no trabajas en El Correo de España.
    Un abrazo.
    Fran

    • Hola Francisco Javier: Luys es un troglodita digital convencido, por lo cual no creo que pueda contestarte por estos lares, pero seguro que lee tu comentario y me envía la respuesta. Te la diré entonces. Saludos.

      • Francisco Javier Says:

        Buenas noches César:
        Muchas gracias por tu contestación. Te diré que tengo mucho de troglodita en analógico, jejeje, me sigo resistiendo a los smarphones
        Un saludo.

      • Cuanto menos tecnología digital, menos riesgo de caer en las zarpas de estos cabrones que controlan hasta nuestros parpadeos. Saludos.

  2. Francisco Javier Says:

    Buenas tardes César:
    Estamos de acuerdo, aunque el sistema lo pone bastante difícil.
    Tengo un móvil analógico que me temo tendré que sustituir.
    Desde hace poco leo tus artículos, teniendo coincidencias contigo en la lucha con este sistema y discrepando en otras de tus formulaciones. Intento leer a personas que me hacen pensar esté más o menos de acuerdo; eso lo pienso de corazón, intentado huir del halago fácil.
    Somos de la misma generación y estoy hastiado y quemado de los mass-mierda si me permites el taco, César.
    Un saludo y buen día.

    • Francisco Javier, es este BLOG encontrarás todo lo que no existe en los mass mierda: retórica buena, información independiente e imparcial y creatividad cultural multidisciplinar. Bienvenido y gracias por leerlo. Por cierto, aquí te pudes cagar en la puta estirpe de cualquier cabrón… “tacos allowed” jejeje.

      • Francisco Javier Says:

        Gracias por tus palabras de bienvenida, César.
        Tomo nota por cierto para cagarme a diestro y siniestro si lo considero necesario jajaja….
        Un saludo

      • Buenas César: Me solidarizo con el atropello que has sufrido en la tienda sueca por parte de la policía y los de seguridad. Contaré que hace unos días mi madre y yo fuimos humillados por dos agentes de la policía local en Extremadura: todo comenzó por un estacionamiento incorrecto de nuestro coche, dirigiéndose a mi madre y a mi en actitud chulesca y ordenando que moviésemos el coche rápido; a eso se unió que llevaba una bufanda, obligándome a ponerme la mascarilla(no fuimos multados, es más mi madre les dijo que nos multasen). Estuve bastante nervioso, sentí bastante dolor por no poder defender a mi madre correctamente(mi padre ha sido policía nacional durante 40 años, ya retirado, pero ha sido un buen policía y mejor persona), pero todo sirve para aprender y adquirir mayor firmeza para ocasiones posteriores. En los últimos meses he perdido bastante confianza en la policía, independientemente de lo relatado, por la forma que están teniendo una parte de ellos en el trato y atropello a la población. Nunca pensé que pudiera llegar a sentir resentimiento hacia una parte de ellos. Gracias César y un saludo.

        ________________________________

      • Los maderos (con este término englobo a todos los que llevan armas con legitimidad para usar) son unos seres al margen de los humanos. Yo soy huérfano (aunque mi padre dicen que sigue vivo) pero si mis padres hubieran sido maderos… no sé, es algo que no puedo concebir. Tú parece que has sabido salir de eso, porque criticas a los maderos. Para mi son lo peor que le puede pasar al mundo. Yo estoy 100% enfrentado a ello y a los que les apoyan.

  3. Francisco Javier Says:

    Buenas tardes César:
    Respetando tu opinión, faltaría más, ahí discrepo contigo.
    Puede sonar demagógico pero pienso que si podría haber una Policía al servicio del pueblo; ésta desde luego no lo está; hay buenos y malos policías pero el problema es estructural: los policías mantienen el injusto orden establecido o como decía el filósofo Mounier el desorden establecido injusto y criminal. Si me permites César, mi padre me ha transmitido(ha sido muy reivindicativo en su profesión enfrentándose a los jefes y dando el trato correcto que les corresponde a los ciudadanos) la búsqueda de la verdad y el pensamiento crítico, algo que intento llevar a cabo, aunque sea pobremente.
    Sinceramente no puedo englobarlos en el mismo saco(aunque me hubiesen dado ganas de darle un puñetazo a los policías del otro día…) aunque hay una parte y no pequeña con actitud prepotente, chulesca y violenta.
    Siento tu útima experiencia; pero que demonios te ha pasado dentro de comisaría; no logro entender la situación.
    Un saludo y buena tarde.

    • Rafael López Says:

      Francisco Javier, he leído con atención este hilo de comentarios y creo que lo comentado por mi querido César, en referencia a englobar y calificar a todos los policías como maderos, es excesivo.

      Tener un padre policía no lleva implícito un estigma, igual que el haber nacido en Ciudad Real, en Teruel o en Madrid no define a la persona por ese circunstancia.

      “Cada persona es un mundo”, y ni el hábito hace necesariamente al monje ni la “cuna” te da o te quita. Son nuestros actos los que nos definen.

      Al igual que tú, y así lo he dejado escrito en alguno de mis artículos, he tenido siempre una imagen positiva de las fuerzas de seguridad del Estado, pero situaciones personales que he sufrido y el contexto general de brutal represión realizada con la excusa de la puñetera plandemia del virus chino han modificado radicalmente dicha percepción.

      De cualquier manera los papelones que están realizando la policía y muy especialmente la policía local y los de seguridad privada son delirantes y, en muchos casos, criminales.

      Rafael

      • Francisco Javier Says:

        Buenas noches Rafael:
        Un placer, al igual que con tu amigo César, intercambiar unas palabras contigo.
        Coincido contigo en lo que has explicado, Rafael. Tu familia ha sufrido también esa humillación y prepotencia repulsiva y despreciable.
        Es una pena pero con esas actuaciones la policía se interna por una pendiente resbaladiza, sin dejar de reconocer a los buenos policías.
        Un saludo Rafael.

  4. Detenido en comisaría sólo he estado 2 veces en mi vida. Una en Senegal (por el enorme delito de estar grabando mi documental sobre los cayucos, cuyo trailer está en jewtube: bakkengamsun (así se llama el canal donde está colgado y “Barsakh” el docu). y otra en Madrid (por el enorme delito de estar frente a la puerta esperando a que una amiga acabara de poner su denuncia por robo). Ayer, gracias al “protocolo COVID” me libré de una buena, pues atienden en la puerta y el el hall… si llego a estar dentro, como querían obligarme después y de ahí que diga “me escapé de la comisaría” no estaría escribiendo esto ahora… ni jamás volvería a escribir ni a respirar. El odio que vi y sufrí ayer no lo he visto ni sufrido nunca… y ya sabes que aunque sólo sea por esas 2 veces detenido debería haberlo experimentado.
    Esto de ahora, la plandemia, les habilita a todo y salen las psicopatías. Si no llego a ser “experto” en retenciones policiales que llevo sufriendo desde los 14 años… la cosa hubiera acabado desastrosamente para mí.
    Hay algo muy peligroso en la actual represión policial: si no te matan o, como poco, te dan una paliza de muerte y te enchironan… parece que no ha habido represión policial. ¡Y vaya si la hay y la que sufrimos los que somos tan inteligentes como para no ser masacrados físicamente por estos psicópatas!
    Yo no soy carne de cañón ni aspirante a mártir.
    Un saludo, Francisco Javier.

    • Francisco Javier Says:

      Buenas tardes César:
      Intentaré encontrar el documental que realizaste junto a un compañero.
      Tremenda la situación que viviste(no entiendo ese odio de los policías); por supuesto que no estamos llamados a ser mártires, si alguien quiere serlo que lo sea, César.
      Es obligado respetar la exención médica en el uso del bozal; no hay excusas de ningún tipo por parte de particulares o de la policía; protegido el no llevar bozal en el artículo 6 del Decreto-Ley 21/2020, de 9 de Junio que jerárquicamente está por encima de cualquier Norma o Resolución de las CCAA.
      Sin duda tienes experiencia larga y negativa en tu relación con policías.
      Modestamente, pienso que la represión de la policía ha empeorado desde marzo claramente; el otro día tiraron al suelo a un joven de estética punky en la calle Goya de Madrid y le apalearon; sentí una rabia e impotencia inconmensurable. No es esta la policía que conocí en otros tiempos.
      Quería compartir contigo que trabajo de administrativo en un hospital(trato correcto con los compañeros con los que comparto espacio; siendo el bicho raro por mis opiniones sobre la plandemia; me he cansado de introducir puntos de vista diferentes, para inducir a la reflexión aunque al mismo tiempo me digo que quien soy yo para hacerlo… Llevo el bozal. En mi vida fuera del trabajo, suelo llevarlo por debajo de la barbilla; no he querido problemas con la policía y los vecinos; aunque estoy tan cansado que quizás llegue el momento que me lo quite y pierda preocupación por una mierda de multa.
      El otro día me llamaron para vacunarme y les dije a los de salud pública que no. No ha habido represalias por el momento, jeje(la vacuna por el momento es voluntaria, aunque estos demonios del poder intentarán por todos los medios que todos seamos vacunados.
      Mucha fuerza y ánimo César!!

  5. “Intentaré encontrar el documental que realizaste junto a un compañero”. ¿Dónde has visto esta información?

  6. Francisco Javier Says:

    Buenas César:
    La información la publicaste tu mismo: me refería al documental que grabaste sobre los cayucos en Senegal y que te valió la detención por parte de la policía. El nombre del docu es “BARSAKH”.
    Sólo he encontrado el trailer de unos 6 minutos; el documental está desactivado en youtube.
    Un saludo, César

    • Sí, te di esa info. pero no que lo realicé junto a un compañero. Por eso quería saber donde aparece esa info. Hay muchas publicaciones en internet que desconozco. Saludos.

    • Rafael López Says:

      Buenas noches Francisco Javier :

      Quiero realizar unas matizaciones a su anterior comentario en respuesta a uno mio :

      1. Aunque la cordialidad nunca esta de más es excesivo calificar de “placer” el hecho de cruzar unos comentarios conmigo, ya que ni nos conocemos y apenas hemos intercambiado palabra y media.

      2. Aunque don Cesar me ha privilegiado públicamente llamándome Amigo, yo no he sido recíproco a ese respecto. Tengo muy pocos y hasta el momento no he hecho merecimiento para dirigirme a él en ese término. César tuvo la cortesía de brindarme la oportunidad de colaborar en su blog y esa deferencia la tendré siempre presente, y por ella y otras cuestiones que no vienen al caso le tengo gran reconocimiento y aprecio.

      3. Respecto a las valoraciones sobre la policía ya se han planteado, creo que, ampliamente, tanto en artículos de este estupendo blog, como en los comentarios, y creo estéril insistir en ello sin aportar nada que no esté ya dicho.

      Y que mi lenguaje difiera, en algunas ocasiones, del de César no supone disparidad de criterio (cada quien tenemos un estilo, nada más).

      • Francisco Javier Says:

        Buenos días Rafael:
        Efectivamente quizás es un exceso; tengo que decirte que posiblemente pongo demasiado corazón; no nos conocemos, eso es indudable(únicamente he leído una serie de artículos tuyos) y puede ser un error.
        Se ha hablado bastante; es un hecho; simplemente me gusta debatir, no hasta el infinito; es mi forma de ver la vida con aciertos y errores. Uno es libre de seguir un diálogo o no y permíteme que sea yo el que decida cuando acabo de opinar sobre un tema al respecto.
        Un saludo, Rafael.

    • Rafael López Says:

      Hola Francisco Javier :

      No seré yo quien límite tu derecho a expresarte libremente, pero cuando hablas de diálogo necesariamente conlleva la participación de dos personas y, tal como indicaba en mi anterior comentario, en lo que a mi respectaba ya no tenía más recorrido el asunto en cuestión.

      Saludos

      • Francisco Javier Says:

        Buenas tardes Rafael:

        Coincidencia plena. Ya se ha hablado sobre el tema con

        amplitud.

        Un saludo, Rafael.

  7. Los ruiseñores cantan al amanecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: