LUYS COLETO: Führer Feijóo, más tonto que un botijo sin pitorro, decidido a convertirse en el más totalitario esbirro del genocida Nuevo Orden Mundial: se perfecciona la dictadura sanitaria.

FeijóoPuta

En escasas calendas se va a aprobar en Galicia una proposición de modificación de la ya monstruosa y draconiana Ley 8/2008 del 10 de julio que posteriormente será impuesta en el resto de taifas españolas. Tanto esta ley como su propuesta de modificación violan todos los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad e impunidad de todo tipo de abusos y el sometimiento total de los ciudadanos.

Hacia el estado policial/militar

Nos encaminamos en nuestra patria, directitos, hacia un indisimulado estado policial/militar, y esta modificación legislativa, supone, entre otras cosas, lo siguiente. Vacunación obligatoria. Hospitalizaciones a la fuerza. Toques de queda indefinidos. Más secuestros domiciliarios. Construcción de campos de concentración anticovid. Arbitraria incautación de bienes a particulares y empresas. Cierre masivo de empresas, preferentemente pymes. Y, sobre todo, hostelería, benditos bares donde la gente se socializa. O lo hacía. Y eso gusta poco a las genocidas élites.

Ley Auschwitz, Ley Gulag

Algunos la denominan Ley Auschwitz. Otros Ley Gulag. Los dos bautismos, para quien estas líneas garabatea, plenamente certeros para definir con exactitud qué se propone realmente Feijóo, Der galizische Führer. O el Gran Timonel galaico. En fin.

4 comentarios para “LUYS COLETO: Führer Feijóo, más tonto que un botijo sin pitorro, decidido a convertirse en el más totalitario esbirro del genocida Nuevo Orden Mundial: se perfecciona la dictadura sanitaria.”

  1. joseignacioh Says:

    No me gusta la “mezcla” de Feijóo con la Alemania nacionalsicalista.
    Es todo.

  2. FeijóoPuta con lo únic que mezcla es con Satanás. La nalogía con el nacionalsocialismo yo tampoco la hago, ni siquiera con el gulag. Esto es “otra cosa” y mucho peor que todo lo que hemos conocido hasta ahora. Hoy he ratificado la muerte absoluta de la libertad, rodeado por 4 maderos y 5 segurratas, en una tienda sueca muy famosa… que “por sus cojones” nadie entraba ahí sin bozal… ni ley espenola, ni derechos fundamentales, ni derechos humanos… anda “Los cojones de 4 maderos siervos del comunismo y el globalismo y de 5 pobres mileuristas, maderos fracasados”

    • joseignacioh Says:

      No nos digas que no te han dejado entrar en IKEA, por no llevar bozal.
      Por cierto, el fundador de IKEA tenía simpatias NS 🙂

  3. Lo que ha pasado, después, en una comisaría de los maderos de Hediondo (famosa por el atroz crimen de Estado del 11M) es algo que me ha dejado claro que la vida humana ya no depende de las constantes vitales, sino de que un madero no te mate, ahora con la gloriosa patente de corso de la Plandemia. José Ignacio, he tenido que huir de la comisaría al ir a poner la denuncia. Huir de ahí, porque me iban a matar. Estamos en guerra. Yo daré batalla.Pero no 1 contra 20 maderos. Eso se llama suicidio. Y yo soy estratega, como Anibal y su padre Amilcar y etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: