LUYS COLETO: La auténtica y aterradora verdad de las vacunas anti-covid: son agentes biológicos experimentales.

Imprescindibles reflexiones de la doctora Simone Gold, perteneciente a los AFLD (Doctores Americanos en Primera Linea, por sus siglas en inglés). Insoslayables en los actuales momentos donde comienzan a inocularse los letales matarratas transgénicos covid-19. Y también interesantes apuntes acerca de los innúmeras falacias que se han difundido por parte de medios de infoxicación y gentuza gobernante. La magnitud de las trolas es tal calibre que deviene crucial saber qué ha sucedido de verdad, quién se halla involucrado y la deriva de todo esto.

Ningún coronavirus ha sido aislado y, posteriormente, secuenciado

¿Son vacunas comprobadas como seguras? ¿O son agentes biológicos experimentales? Si están fabricando “vacunas” experimentales para el presunto Sars-Cov- 2, en solo unos meses, con novísima tecnología tipo ARNm, Pfizer y Moderna de la FARFAMIA de Gates, paladines, ¿por qué después de 20 cuatro lustros con el presunto Sars-Cov-1 aún no existe ninguna vacuna segura en humanos contra ese otro coronavirus (dato clave, agrego: ningún coronavirus, al día de hoy, ha sido aislado siguiendo rigurosamente los postulado de Koch o, al menos, de Thomas M. Rivers)?

Lo que llaman vacunas covid19 son productos biológicos experimentales

No han sido aprobados como “vacunas“. La FDA yanqui ha aprobado algunas pero tan solo como “producto en fase experimental de investigación” ¿Cuáles son los problemas de salud que puede ocasionar este experimento de agentes biológicos con tecnología ARN mensajero? ¿Problemas neurológicos? ¿Infertilidad? ¿Enfermedades autoinmunes?

¿Por qué no se han realizado y, posteriormente, publicado, estudios previos con animales? ¿Por qué FARMAFIA posee impunidad legal ante los posibles daños que ocasione el matarratas transgénico? ¿Se está experimentando directamente con seres humanos en contra de los mínimos códigos de bioética y sin el consentimiento informado de los pacientes de que están siendo parte de estudios experimentales?

Las respuestas, tan evidentes. Y las brillantes palabras de Gold, por aquí. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: