LUYS COLETO: Otro excelente documental antiplandemia: La Nueva Normalidad o cómo el 1% quiere controlar al 99% de la humanidad.

Documental británico, y en escasa hora se exponen y manifiestan, laboriosa y minuciosamente, las primordiales pautas que están llevando a cabo unas genocidas élites en múltiples países del mundo a través de pura y dura ingeniería social. Evidentemente con técnicas de manipulación mental y tortura psicológica poblacional, tan Tavistock. Muy sencillo de comprender: generación de falaz e inventado Problema/Amenaza – Reacción – Solución. Los políticos, pues, gentuza de todos los partidos, meros administradores de una feroz tiranía planetaria.
El verdadero y oscurísimo significado de la plandemia
El presente documental deviene decisivo para entender con precisión el contexto en el que todo acontece. Los matarratas transgénicos covid-19 (dizque vacuna, la “Gran Esperanza”: juas, rejuas), la totalitaria Agenda 2030, la cuarta revolución industrial y el denominado Gran Reinicio (Great Reset) económico que una psicótica élite eugenésica pretende imponer al restante 99% de la población mundial.
El docu explora desde los inexcusables documentos de “futuro” de la siniestra Fundación Rockefeller de 2010 sobre la reducción de la población mundial, hasta los últimos y tenebrosos proyectos de inteligencia artificial y robotización (¡¡¡ hacia el transhumanismo y más allá!!!), transitando por el Evento 201, clave y, desde luego, el veraz y sombrío significado de los matarratas experimentales de ARN mensajero. La factura, inmejorable. El guion, pulido, muy bueno. Si les place verlo, pinchen aquí. En fin.
febrero 13, 2021 a 5:31 pm
Video: cosas interesantes, pero meten la pata traduciendo “trillones” y “billones” anglosajones por “trillones” y “billones” europeos (españoles) que son tres ceros menos…
También meten la pata sacando a “relucir” el “teatro” de Nürenberg y otras historias nacionalsocialistas…
Por lo demás, repito, cosas interesantes…
febrero 13, 2021 a 5:48 pm
¡José Ignacio! Verás cuando lea esto Luys, menudo sofocón se va a pillar. jajaja. Todavía no he tenido tiempo para ver el docu por cierto. Saludos.