6 comentarios para “VÍDEO: Elecciones qatarlanas. Última hora.”

  1. Rafael López Says:

    Lo prometido es deuda, César.

    He escuchado con tu solvente dicción, y potente voz, este documento sonoro que has preparado y, además de felicitarte por su calidad tengo que realizar una matizacion y un agradecimiento por nombrarme en él: Alejandro Fernández es un conocido cantante mejicano hijo del gran Vicente Fernández con quien inicié mis recomendaciones musicales con el estupendo tema “Mujeres divinas”.

    Humildemente, más les valdría a estos garramantas que se presentan a la Generalidad de Cataluña ver las películas que recomiendo en este blog, en vez de tanta serie (me recuerdan a alguien, que tu y yo conocemos bien, cuyas filiaciones cinematográficas y televisivas son altamente censurables, eso sí con la sustancial diferencia de que él es una persona buena y válida).

  2. Cuando esté en el patíbulo, ajusticiado por el enorme delito de haber fomentado la atroz peli “Pieles”. No me quedará otra que aceptar mi pena capital (máxime yo que vivo en la capital de Espena). Y jamás delataré a Luys, cuando me pregunten quien está detrás de esa publicación. No diré nada… Pero espero que usted me lleve flores a mi tumba y diga, de soslayo: “Bakken no tuvo la culpa” JAJAJAJJAJA

    • Rafael López Says:

      No te preocupes César, con tanto ruiseñor cantando al amanecer estoy convencido que tu y yo estamos libres de esa mancha, otra cuestión es la fidelidad que se debe profesar, en la aciaga hora, entre unos “malditos cabrones”.

      Y flores, querido mio, por la ley de la vida, y otras cuestiones que no creo correcto exponer públicamente, confio que seas tú el que tengas que cumplir ese cariñoso homenaje, aunque si te soy sincero, después de una experiencia reciente, prefiero que los ochenta y tantos euros de una corona los utilices para adquirir unas botellas de vino y unos buenos quesos y embutidos del solar patrio y los disfrutes en compañía de tu Esposa y de las personas que te quieren bien.

      • Ya sabes que alguien como yo, que sostuvo a su madre en brazos hasta que falleció en ellos, y luego le cerró los ojos, está curado de espantos y mariconadas. Imagina los estertores de la persona que más has querido y querrás en la vida (la cual le debes). Es algo que cuando lo vives amas aún más esta puta vida y, a la vez, la odias porque hay gente que no debería morir nunca.
        Si con ochenta y tantos euros crees que yo adquiriré unas botellas de vino y unos buenos quesos y embutidos del solar patrio… es que crees que yo me bebo y como cualquier cosa. Con ese dinero no me da ni para la mitad. jajajajjajajaja

      • Rafael López Says:

        Tú y yo que no nos cocemos al primer hervor sabemos que ochenta y tantos euros equivalen aproximadamente a 14.000 pesetas, y que con esa cantidad se podía preparar una “merienda” más que digna.

        Sólo me queda recomendarte que si no te llega, reduzcas a la mitad el número de invitados, o el precio de las viandas, porque como bien sabes no siempre la calidad tiene una relación directa con el precio.

  3. El valor del dinero. Rafael. Como nos han metido una inflación por el orto… y aplaudimos porque Iniesta metió un gol en Sudáfrica. Precisamente este gol de Iniesta me ratificó en mi misantropía. Las fotos que puse en mi vídeo llamado: “expolio deportivo al erario” son de esa noche de 2010, en la casa del sátrapa que fue amigo mío. Mi examigo Jose Manuel Pastrana de Paz (manda cojones lo de paz… pero así se apellida este hijo de puta) es ahora un capo del tenis espenol. Está forrado el imbécil y su mujer tiene más cuernos que una osario de toros. Alguien que “ama el deporte” se estaba perdiendo la prórroga del partido que nos dio el Mundial… y la primera parte la pasó en la ducha… En fin… ¡qué le sudaba la polla el partido! Pero como él cobra y se lucra del deporte financiado por el erario… coño… un mínimo de respeto. Bueno… no quiero hablar más del tema, lo que quiero es que este tipo de gentuza tengan los cojones para mirarme a los ojos y explicarme lo que están haciendo. Pero no tienen ni cojones, ni honradez, ni orgullo, ni nada… este tipo de gentuza ni siquiera son capaces de cogerme el tlf. Porque saben todo lo que yo sé de ellos… y mueren por dentro sabiendo que su miseria es conocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: