LUYS COLETO: ¡¡¡Toma conspiranoia!!!: el chip subcutáneo, próxima realidad.

Julián Conejo-Mir, entrevista-coñazo el  pasado martes en la sección Papel del diario El Mundo. Dermatólogo en el hispalense Virgen del Rocío y covidiotismo por doquier. Pero arriba el momentazo. Concluye la segunda pregunta de la siguiente guisa: ” En el futuro, la piel será como una ventana enorme que nos va a decir cómo está la salud del individuo en cualquier órgano” Y repregunta la periodista Silvia Moreno.

Conejo Rata

Parece ciencia ficción

“Pero es la realidad. Dentro de unos años, podría ser para 2030, todo el mundo tendrá un microchip en la piel que nos dirá cómo está la salud del individuo, y a mí me parece fenomenal. Se verá todo y el médico podrá monitorizarlo a distancia. Eso va a llegar, queramos o no”…

…Toma conspiranoia, terraplanismo y magufadas diversas. Juas. Lo dicho, visionarios. El 2030 con sus genocidas agendas siempre en lontananza. Eso sí, neguemos la mayor de semejante y “fenomenal” conejo o rata, lo ignoro en puridad. El doctor Liebre está afectado seriamente por agudísimo y degenerativo brote de mixomatosis. Y nos adelanta los planes de la Operación Mengele 2.0.

Eso sí, eso no va llegar, se ponga como se ponga el arratonado Conejo, si les combatimos con lucidez y a degüello. En fin.

2 comentarios para “LUYS COLETO: ¡¡¡Toma conspiranoia!!!: el chip subcutáneo, próxima realidad.”

  1. joseignacioh Says:

    Mengele sobra.
    Saludos.

  2. Mengele sobró. Es más acertado. O incluso: Mengele se sobró (esto, en castizo, es pasarse de mucho de sus funciones y cometer liberticidio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: