LUYS COLETO: PCR anal: el más acabado ejemplo de que no dejan de darnos por el culo.

Patrañera versión oficial. La vía de ingreso del presunto virus a nuestro organismo es la respiratoria. Por ese motivo se estarían empleando muestras de la mucosa nasofaríngea para detectar infecciones activas, y de ahí pasa las vías respiratorias bajas, a los pulmones, y termina esparciéndose por todo el organismo hasta llegar al tracto gastrointestinal. De este modo, la “puerta de salida” del virus serían las heces.

PCR anal, con bate de béisbol o tuneladora, en Granada

PCR anal, sodomizados sin más. Y mucha gente pensando que no iba a follar este año de plandemia. Y muchas novias (y novios) confesándote que al final resultará que la falsa pandemia va a conseguir más que todos sus ex.

Y, de verdad, honestamente, a tantas autoridades terroristas les haría una PCR anal con un suculento bate de béisbol. ¡Quia, una tuneladora mejor!. Pero, ojo, de buen rollo. Te taladro con bate o tuneladora, pero siempre good feeling, of course. Y si me dan a elegir dónde utilizar el citado bate, sin duda, en Granada. Entre temblor y temblor.

¿Tendrá que sacarse la peña el culo por la ventanilla del coche para la PCR anal?

Y me cuentan la leyenda urbana de un coche que se quedó atrapado. El embozalado dueño del vehículo sale un momento, se agacha a coger la mochila y, zas, aparece Nacho Vidal, que de forma anónima y sin fotógrafos detrás, llevaba todo el día ayudando a la gente, realizando a la sazón altruistas y generosas pecerres anales. Y me dice el automovilista en cuestión que hoy ya le quitan los puntos y puede sentarse tranquilamente.

TETO

Y el gran momento comercial: PCR anal y examen prostático, “Oferta 2×1”. Y si frotan el bastoncillo con Hemoal, “Pague 2 y llévese 3”. Denominación comercial del nuevo perforador: TETO. Y por cierto, ¿podremos ver las imágenes televisivas del inmortal momento en que el psicótico sanitario, en vez de taladrar el cerebro, trepana el rulé?

Coda seria

…Y hablando ya en serio: PCR anal, cenital punto de la feroz sumisión poblacional. En fin.

5 comentarios para “LUYS COLETO: PCR anal: el más acabado ejemplo de que no dejan de darnos por el culo.”

  1. Rafael López Says:

    Sencillamente sublime, Luys.

    Es tan trágico todo que tu relato provoca una hilaridad incontenible.

    Y pensábamos que esto no podía ir a peor.

  2. Estamos sentenciados a muerte. Pero como son tan sádicos, no nos ejecutan sino que nos torturan. Pero los pocos que sabemos nuestra condición de torturados… ahí, don Rafael…. cuando se dan cuenta de eso nos dejan en paz porque pueden seguir saciando su sed de mal (“the tocuch of evil”) con borregos. A los irredentos nos van a acabar llamando locos y punto. Somo muy pocos. Pero seguimos vivos, precisamente por que la maldad de estos satánicos ni nos tiene en cuenta para matarnos. Nosotros no vamos “a suicidarnos” como Merilym…

  3. joseignacioh Says:

    A los maricas les gustará la prueba… 🙂

  4. A los maricas no les gusta nada. Así son de maricones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: