ARTÍCULO: El rapero comunista Hasel y su INJUSTA condena

El (F)rapero, con su bondadosa cara y su gesto de paz y fraternidad, con el brazo.

9 meses de prisión (a saber las semanas que cumple) graves disturbios en Qatarlunya “por los de siempre”:antifas, comunistas y separratas y etarras; y protección de una Universidad Qatarlana, aniquiladora de la libertad de cátreda y fascista donde las haya.

Condenado por agredir, injuriar y humillar a un perrodista de TV3 (sentencia todavía no firme). En 2014 condenado a 2 años por enaltecimiento de los asesinos de ETA y el GRAPO, en unos rebuznos que algunos llaman “canciones” pero fue suspendida la condena… porque ETA y GRAPO “ya no mataban en 2014 (SIC)”. Luego, vuelve a la carga, en redes sociales ultracapitalistas, y sigue mostrando su apoyo a los terroristas y amenaza e injuria a todo quisque, desde el malnacido hijo de Rey Elefante a los picoletos y políticos en activo. Todo esto con el AVAL de su puño en alto comunista, de los partidos comunistas, fascistas separratas y etarras… ¡Y LA SOCIEDAD ESTALLA ANTE ESTA PATÉTICA CONDENA de 9 meses, a gastos pagados por el erario, piscina, tv y gym incluídos!

¿Hay que darle un premio a este extraviado mental severo, ultraviolento y miembro de grupos ultraviolentos?

Pacíficos manifestantes, en uno de los miles de altercados violentos ocurridos en Espena en defensa de un criminal terrorista (f)rapero.

Qué país tenemos, qué puto país. Pero claro… en Qatarlunya (la mayor dictadura occidental actual) Otegi es poco menos que el líder espiritual de todos estos fascistas criminales. ¿Qué esperamos de un país que es una narcodictadura pedófila globalista camuflada de democracia? Gobernada por los intolerantes y ultraviolentos. Con el partido más criminal de Europa en el Gobierno central (los de los criminales GAL) el PSOE y con los otros 2 partidos más criminales de Europa (la reformada CiU de los Pujol y el 3% y ERC). Con un Vicepresidente y ministro que llora cuando el vulgo asalvajado masacra a un miembro de SUS FUERZAS DE SEGURIDAD (los mismos que le protegen a él y a su mansión), se jacta de que su padre fuera un asesino del FRAP, apoya a los fascismos periféricos y alenta a “cazar fascistas”. Todos estos mafiosos políticos apoyan a Hasel… dime con quien andas y te diré quien eres.

Sólo 9 meses de cárcel para un criminal como Hasel… que lleva 7 años de impunidad ¡y se quejan y queman las calles! Mientras tanto, un chico que salvó su vida, sólo contra cientos de agresores armados… lleva en prisión desde 2007, su familia arruinada por la indemnización a la familia del agresor derrotado y siendo acusado poco menos que de ser el Diablo sobre la Tierra.

Cuando la Justicia, el Gobierno, los Cuerpos de Seguridad y los mass mierda están dominados por ultraviolentos, analfabetos, corruptos y satánicos, esclavistas, pedófilos globalistas… demasiadas pocas cosas malas nos pasan a los buenos, a los honrados, a los sojuzgados, a los humillados a diario, a los 4 españoles que quedan en Espena…

TODO MI RECHAZO A ESTA INJUSTA CONDENA… pero por todo lo contrario que defienden los degenerados que la critican negativamente.

4 comentarios para “ARTÍCULO: El rapero comunista Hasel y su INJUSTA condena”

  1. Francisco Javier Says:

    Buenas tardes César:

    Siendo contrario a su condena, este tipo es un ser despreciable defensor del tiro en la nuca de los dementes Grapo; aparente antisistema, pero en realidad marioneta del sistema neocapitalista.

    Los verdaderos antisistema son apartados, vilipendiados y aniquilados.

    Un saludo, César.

    • Rafael López Says:

      Francisco Javier ¿es usted contrario a su condena para inmediatamente después criticar el ‘modus operandi ‘ de este tiparraco?

      No se puede estar en misa y en el bar al mismo tiempo.

      • Francisco Javier Says:

        Buenas tardes Sr Rafael:
        El tipejo de Hasel me causa repulsión, pero soy partidario de que la libertad de expresión sea lo más amplia posible, incluso para amparar canciones con contenido deleznable.
        Soy consciente que el logos es un sacramento de difícil administracíón.
        Un saludo afectuoso.

  2. […] "Qué mejor oficio que el de ser hombre sobre la tierra" (Máximo Gorki) « ARTÍCULO: El rapero comunista Hasel y su INJUSTA condena […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: