LUYS COLETO: Isabel Medina Peralta y Pablo Hasél, tan idénticos: dos socialistas liberticidas, valga el pleonasmo.

Tanto tiempo llamando fascistas y nazis a los de Cs,PP y Vox que ahora aparece una fascista de verdad como Isabel Medina Peralta y a los progres les explota la cabeza. Media España con taquicardias y mareos y vagidos al descubrir que el fascismo no era lo que le habían contado en los panfletos propagandísticos del gobierno. Pues nada, proseguid con vuestra acendrada ignorancia, siempre tan atrevida, llamando fascistas – el summum de la maldad humana, según ellos- a los que llevan pulseritas con la enseña nacional.

Socialismo y sus disfraces: la genocida plaga del siglo XX y XXI

E Isabel Medina Peralta se define como “fascista y socialista”. Medina, apellido de origen árabe cuyo significado exacto es ‘ciudad’. Y Peralta, apellido de inequívoca génesis judía. Ains, proyecciones tan freudianas en su linaje onomástico, todo un abismo (aparte de padre pepero).

Cuando Isabel era pija

Y tan gemela a Pablo Rivadulla Duró, dos títeres del narcorrégimen del 78, dos liberticidas deyecciones, dos purrias socialistas. Ya sea socialismo patriótico, internacionalista o globalista. O ” democrático”. Socialismo, ese descomunal y tiránico flagelo del siglo XX, disfraz menos disfraz más: irreversible camino de servidumbre.

“He entregado mi vida al fascismo”, rozna la perínclita. Se observa una traslación del fenómeno religioso, místico, mítico casi diríase, hacia el fascismo que es entendido como una misión redentora. Pura transferencia de sacralidad, sin más. Y todo eso con dieciocho primaveras, ya que el cocainómano pensar de Isabel deviene clavado – clavadito- al del podemita y/o activista pro-pal estándar. Sólo que ella a ese “judío colectivo, híper-culpable, malvado dominador del mundo” lo llama directamente “El Judío Eterno”. Los otros (o los mismos) lo llaman “Israel”.

Odio al judío, tan disfrazado

Un odio al judío antiquísimo (tetramilenario), abisal, imperecedero, paranoico, peligroso, obsesivo, desajustado de la realidad, quimérico y generalizado. Es una auténtica lástima, pero lucidísimas personas desbarran en este asunto de manera clamorosa. No hay nada en este mundo que se pueda hacer para demostrar la Shoah, el exterminio de una grandísima parte de los judíos europeos (por más que se halle perfecta e inequívocamente documentada), a quien no quiere enterarse. Ni se podrá demostrar, en definitiva, por mucho empeño que se ponga, que los judíos no quieren dominar el mundo.  Letal chusma antijudía, sin más, otra vez el soporífero y genocida juego de disfraces.

Y siempre brotando perenne odio al diferente, al genuinamente distinto. Antes de Freud, Schelling, el filósofo alemán del romanticismo, define la noción como “extrañeza inquietante” (en alemán unheimlich) como “lo que debía de haber quedado oculto, secreto, pero que impúdicamente se ha manifestado”. Lo que sobrevivía bajo la alfombra asoma, súbito, su cabecita.

Y desde luego, tan frecuente, todas estas niñatas pijas fascistas que casualmente siempre salen de Madrid lo único que demuestran con su odio al judío, al musulmán, al vasco, al mena, odio al “diferente” en definitiva, asemejándose, a veces, al bullying al empollón, al gordito o al gafotas de la clase…

Libertad de expresión, ilimitada e irrestricta

Y ahora Twitter ha suspendido la cuenta de @isabelmperalta por alentar al odio y a la persecución de judíos. Previsible actuar al servicio del genocida y globalista modo. ¿Pero suspenderá Twitter la cuenta del asesino @ArnaldoOtegi por perseguir, secuestrar y asesinar inocentes? No lo creo. Y mal haría. Muy mal, más allá de sus doble, triples o cuádruples varas de medir.

Isabel o el injustamente encarcelado Pablo Hasél, libres, libérrimos. Sin más. Ahora, ambos, delirante y absurdamente linchados. Tamaña hipocresía del vulgo espeso municipal. Y de los mass-mierda. Por ejemplo, siempre banalizaron el genocida comunismo. Y se inquietan, ahora, ante la banalización del fascismo. Ambos socialistas, dos feas y repulsivas y totalitarias caras de una misma moneda. Reitero: sendero de esclavitud.

Hogaño, el liberticida socialismo democrático, fanáticamente censor, como sus presuntos antagonistas. Obviamente, nadie – repito, nadie – me impedirá continuar disfrutando de la música de Hasel. O de los libros de Pedro Varela. O de las hagiografías de Soros. Eso sí, recordando cuantas veces haga falta a los tres su linajuda y criminal progenie, a la que no dejaré de combatir: socialismo.  Directísima vereda, pues, hacia el campo de concentración. O de exterminio. Auschwitz, Vorkuta. O anticovid. En fin.

9 comentarios para “LUYS COLETO: Isabel Medina Peralta y Pablo Hasél, tan idénticos: dos socialistas liberticidas, valga el pleonasmo.”

  1. Pues Pablo Hassel aún no. Pero parece que la tal Isabel Peralta haya venido a sustituir al Sr. Coleto en “El Correo de la Guardia Civil”:
    https://elcorreodeespana.com/politica/912248042/El-feminismo-y-la-destruccion-de-la-sociedad-Por-Isabel-Peralta.html
    ¿Será eso lo que ha soliviantado a la juventud? ¿El que den voz a la Peralta en ECDLGC mientras encierran y tratan de criminal al joven “compositor”? Pan no sé, pero circo tenemos para rato.

    • Rafael López Says:

      Un medio de comunicación puede dar voz a quien considere oportuno, lo criticable son las manifestaciones liberticidas que se puedan realizar, o que se ejerza censura dentro del medio arbitrariamente.

      Respecto a sustitución de “cromos” en El Correo de España no parece usted estar muy bien informado porque el señor Coleto ha estado colaborando con dicho medio durante bastante tiempo con una sobresaliente aceptación de sus contenidos. Esta joven tendrá que demostrar lo mismo para “equiparables”.

  2. Rafael, equiparar a esta tía buena con don Luys Coleto, es como compar a Dios con un gitano (y ambas personas se intercambian sus papeles según hablemos de calidad literaria-periodistica-intelectual o de atractivo físico –si es que todavía queda un hombre heterosexual salvo nosotros 3). Tanto tú como Luys sabéis que jamás leeré nada de ECDE, aunque me alegra saber que, según nuestro lector que comenta arriba, ahora es más de la Guardia Civil que de la Fundación Francisco Franco, pues la memoria del caudillo ne merece ser continuamente usurpada por la prensa.
    Por lo tanto, no puedo saber de la calidad periodística de esta tía buena, pero conociendo la de Luys afirmo, tal vez injustamente por desconocimiento de causa, que no son comparables. Eso sí, lei algunos tuister de limón y fresa y oí parte de su intervención, y desde luego no es una imbécil como las guarras. Esta chica sabe expresarse y lo que dice, salvo ciertos matices demasiado radicalizados que ya mejorará con los años, es bastante loable e irrefutable… no como lo que dicen las guarras… mira que es difícil decir todo mal y todo aberrante… pues así lo hacen estas cerdas que ,encima, están en el Gobierno central y en todos los autonómicos. Tela con Espena.

    • Rafael López Says:

      He vuelto a releer este artículo de mi querido Luys y tengo que manifestar que la libertad de expresión debe tener límites que eviten los siniestros usos de sabandijas alienadas que vomitan todo tipo de basura intelectual, criminal y moral.

      En estas cuestiones lo difícil es fijar esos límites porque estan sujetos a la arbitrariedad, pero existen países que han entendido mejor esta cuestión que en España (realmente no conozco a ningún país en que esté tan degradada lo que denominan como “libertad de expresión “)

      • Yo defiendo la libertad de expresión siempre… previa obligación de conocimiento sobre lo que se expresa.A fin de que surjan diálogos productivos y no de besugos. Y también para que el que se expresa libremente tenga el conocimiento de las consecuencias de lo que dice. En el caso del psicópatas (F)rapero: calumnias, injurias y amenazas. Y eso conlleva multas y prisión.

  3. Rafael López Says:

    César, creo que nuestra concepción de lo que supone la libertad de expresión no difiere mucho, posiblemente nada. Vi un vídeo del “Escarpa” en el que literalmente decía “me cago en la puta madre…” disculpen que haya tenido que mostrar la literalidad para expresar gráficamente el “nivel” de ese tiparraco. Pues eso no es libertad de expresión, y que yo sepa no ha tenido multa o pena, y saber de la cuestión no se lo que sabrá esa sabandija maleducada.

    Ahora decir auténticas barbaridades, elogiar a sanguinarios criminales y ofender a personas gratuita, e ignominiosamente, lo llaman “libertad de expresión”, y quien justifica esa felonías, para mi, solo tiene un calificativo: CARNUZO.

    • Rafael: a Escarpa de circo no sólo no le castigaron por cagarse decenas de veces en ZP,Aznar, Aguirre y Gallardón; sino que le premiaron con portadas en prensa cultural, promocionando sus cagadas, y el Gobierno de PSOE y PP le premiaron con sustanciosísimas subvenciones a través del AECID, Ministerio de Cultura y Instituto Cervantes. Viendo el chollo que era insultar… se metió en Podemos y empezaron a publicarle libros editoriales etarras, a la par que él empezó ya a agrandar sus “cagadas” al país entero y España y los españoles fuimos su siguiente obtetivo… y otra vez premiado, esta vez por El Corte Inglés (subvencionado por el erario) para que desde ahí ya no sólo se siga cagando en todo lo anterior –con la excusa de analizar la poesía ancestral española – sino que hace apología del alcoholismo y la drogadicción con menores de edad delante (esa niñas que a él tanto le gustan… pero no puedo acusarle de pederasta, sólo de que “le gustan” desde 15 años.

      ¿Cómo nos vamos a extrañar de que salgan tipos como Hasel, hipersubvencionados también? ¿Y de que ni tanto Escarpa de circo como el (f)rapero tengan el más mínimo talento artístico?
      Al ser amigos íntimos, puedo asegurarte que vi el declive creativo y moral de Escarpa, debido a sus compañías, al éxito fácil que sus grupis y palmeros le daban y a todo el dinero con el que le compraron, sin él darse cuenta. De ser lo que todos podéis ver en este vídeo que vuelvo a enlazaros aquí, jamás hubiéramos sido tan buenos amigos y compañeros de profesión. Me da pena que gente otrora noble, creativa y amistosa se hayan convertido en lo que se ve en este vídeo… pero a mí todo este sector “comunista /cultural /etarra” me tocan la polla a 2 manos, porque yo les he conocido cuando no eran mala gente (salí 5 años con una de ellos) y ellos me conocen a mí perfectamente, pues yo no he cambiado y saben de lo que soy capaz ante ellos, si vienen a por mí de manera judicial o “de la otra”:

      • Rafael López Says:

        Hay “árboles” que crecen rectos y vigorosos hasta cierta altura, a partir de la cual se “malean” y dejan de desarrollarse, armónicamente, buscando la “luz”.

        A algunas personas les ocurre lo mismo.

      • Proverbio chino: “El árbol caído ya no da sombre” Refrán español: “del árbol caído todos hacen leña”. Moraleja, mixtura y analogía con estos desalmados tipo Escarpa de circo: Nadie les valora ya, cualquiera puede cebarse con ellos. Lo primero por deméritos propios, lo segundo por méritos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: