ARTÍCULO: Díaz ABUSO, pone en su sitio al psicópata Hasel

Dentro del sanguinolento circo de 4 pistas que es la política globalista, pedófila, narco, comunista, etarra, separrata fascista y corrupta al 100% ESPENOLA, alguna vez nos hacen reír y hay que agradecerlo y, por supuesto: aplaudirlo. Hay veces que se nos devuelve un 0,00000001% de todo lo que nos roban con los impuestos (a modo de entrada al espectáculo).

En este caso, mi adorada muñeca chuky diabólica de porcelana, Abuso, ha estado de 10, mofándose del psicópata f–rapero Hasel (ídolo del Che Pa Blenin –ese vicepresidente que gobierna a base de series de Nesflis, que decía, orgulloso: “Mi frapero padre”). Un tipejo al que catalogan de “artista”. No le pido a todos los “músicos artistas” actuales espenoles que tengan la calidad vocal de Plácido Domingo, ni el virtuosismo compositor de Joaquín Rodrigo, ni el talento interpretativo instrumental de Paco de Lucía… no… pero un mínimo si hay que pedirles: ser mejor que cualquiera de nosotros, borrachos en un puto Karaoke. YA ESTÁ. Con eso me conformo.

El oligofrénico comunista Hasel (y su alterego “Gintónic” porque solo estando ebrio perdido se puede justificar lo que canta el tal Valtonyc ese, otro perro comunista liberticida y esperpéntico) es todo, menos un artista. Imaginaos a nuestro enorme maño, Francisco de Goya y Lucientes, haciendo grafitis con textos: “Matad al francés” “muerte al traidor Carlos IV” “el pueblo de Madrid le corta los cojones a los mamelucos” y etc. de aberraciones. Y a eso lo llamaran “ARTE”. Imaginad que Goya se hubiera dedicado a realizar esos estúpidos grafitis en vez de su insigne, prolífica y magna obra. Que hubiera sido tan mezquino, chabacano y mentecato (definición perfecta del artista actual) como para cambiar su arte pictórico y su talento artístico. ¿Qué será de la humanidad sin una de sus expresiones más sublimes, sensibles y duraderas: el arte? ¿Imagináis que mis textos, en vez de ser (en general) un delicado juego de retórica, dialéctica, tropos y etc. fuera esto que Hasel y Gintónic han cantado y gritado en escenarios “artísticos” ante cientos –si no miles – de borregos espectadores? (no lo transcribo porque me da ASCO volver a escucharles, hacedlo vosotros si tenéis estómago):

-Tenéis que matar a un picoleto.

-Muerte a la Guardia Civil.

-ETA mátalos.

-Viva el GRAPO y gora ETA.

Y etc. etc. de barbaridades que denotan y demuestran el fin a 2 mil años de evolución humana. ¿Luego alguien se extraña de la plandemia, de que el orbe esté sojuzgado…?

Granada, anoche. Esa bella e histórica ciudad que lleva décadas desolada por los guarros y perroflautas.

Como ya dije en un anterior artículo, la aberración del “caso Hasel” es que sólo haya sido condenado a 9 meses. Yo, sólo por lo mal artista que es, ya le hubiera condenado a 9 años (porque este trinca subvenciones)… imaginad qué condena le pondría por las barbaridades que dice y por ser lo que es: un psicópata terrorista que no tiene cojones a matar a nadie y hace el encargo a los que son todavía más tontos que él, mientras a él le ampara la puta memocracia para señalar los objetivos a matar para los que son más descerebrados que él. Esos mismos borregos paranoicos que llevan varios días quemando media Espena “en defensa de su ídolo musical” “y la libertad” y que no han dicho ni mu ante el liberticidio que llevan sufriendo desde hace más de un año.

¡MENUDOS REVOLUCIONARIOS! De tan estúpidos que sois vais a hacer buenos a los Che Guevara de turno que, por lo menos, tenían cojones y unos atroces ideales, pero ideales al fin y al cabo y NO ERAN unos sicarios cobardes y borregos como sois vosotros. PUTOS REVOLUCIONARIOS DE CAUSAS INNOBLES. Y encima estos CRIMINALES callejeros se quejan de los otros CRIMINALES uniformados, Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del ESTADO (ojo, por eso nos tienen represaliados y sometidos, porque defienden al Estado –como bien dice su nombre – y no al pueblo; hacen perfectamente su trabajo. Pero visto el nivel de la inmensa mayoría del pueblo… no me extraña que estos cobardes uniformados y pagados por el pueblo, se pongan de parte del Estado. No me extraña en absoluto. Y no les justifico, sino que ataco a ambos bandos: al 95% del pueblo y al 100% de los sicarios (funcionarios armados) de los Gobiernos de Espena.

Como me enseñó Don Rafael López: “Ahora sí que no se nos pueden escapar”, a colación de un general yanqui totalmente rodeado por el enemigo y con sus soldados enormemente mermados y desprotegidos.; que espoleaba a su tropa con esa magna frase irredenta.

PD: os recomiendo este vídeo de Joan Planas, covidiota perdido, pero inteligente para otras cosas, como esta de la escoria comunista:

4 comentarios para “ARTÍCULO: Díaz ABUSO, pone en su sitio al psicópata Hasel”

  1. joseignacioh Says:

    Una cosa que no entiendo: llaman “música” al “rap” ese de los cojones? 😦

  2. José Ignacio, yo tampoco lo entiendo, por eso lo llamo: RIP. Podrían llamarlo “performance poética con ritmos base de ordenador” “monólogo musicado” qué se yo… de muchas maneras… pero “género musical” eso sí que no lo es, ni lo será.

  3. Rafael López Says:

    Excelente artículo, César. Realmente muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: