ARTÍCULO: sigue el latrocinio del PSOE-congojavirus

1 hijo de puta y 2 hijas de puta, siguiendo al Latrocinio

Este robo más al erario ha sido leve (aunque con ese dinero puedan vivir un par de familias modestas, toda su vida) ¿Cuántos miles de millones del erario espenol lleva robados en 13 meses el PSOE-Podemos? ¿Os importaría HACER CUENTAS? Y todo a costa de la plandemia. ¿Cuándo supisteis que el “Comité de expertos” que os encerró en casa 100 días… no existía… qué sentiste en tu cuerpo, maldito espenol? ¿VEIS EL PIE DE FOTO, FIRMADO POR EUROPA PRESS? jajajajjajajajajajjajajaja

¿Cuándo supisteis que el poder legislativo ya no existe y todo los legisla el Gobierno, a dedazo de real decreto ley, qué sentiste en tu cuerpo, maldito espenol?

Mi pena por vosotros pasó a ser asco hace muchos meses.

Ver Espena ardiendo por un etarra rapero millonario que va de vacaciones un par de meses a la cárcel… y comprobar que nadie hace nada ante este expolio, uno más, del comunismo espenol y sus socios etarras y separratas… ver eso es nauseabundo. Pero yo nunca vomito, porque tengo buen estómago, hijos de puta. A prueba de puñaladas porque ya lo han intentado perforar así.

¡EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA UNA BROMA AL LADO DEL ORO DEL CONGOJAVIRUS EN ESPENA!

Lo que nos espera es mucho peor que la tortura: es la vida.

8 comentarios para “ARTÍCULO: sigue el latrocinio del PSOE-congojavirus”

  1. Rafael López Says:

    Estos ladronazos socialcomunistas que mencionas en tu artículo César van a convertir a Juan Negrin y sus secuaces en ejemplos de probidad.

    • Rafael: España entera estaba llena de estátuas/plazas/monumentos varios/calles dedicadas a estos hijos de la gran puta. ¿Te imaginas lo que no harán ahora en Espena? Y, eso sí…¡TODOS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO! ¿No será que el franquismo les hizo, todavía, más fuertes… pero algunos todavía no se dan cuenta de eso? Yo sí me he dado cuenta.

  2. Rafael López Says:

    Así es querido César.

    El Mal galopa desatado por el solar patrio, y lo malo es que ni se atisba reacción y, cada vez más, tengo la impresión de que los españoles de bien no constituyen unas fuerzas vivas, sino que se han “amorcillado” (es un símil taurino) a la espera de su fúnebre destino.

  3. Rafael, si piensas que todavía hay “españoles de bien” eres demasiado optimista. Yo no los cuento ya ni con el dedo de una mano. Y lo digo con conocimiento de causa. Cuando les envié mi artículo contra el penúltimo abuso que sufrí por los maderos… ninguno de esos españoles de bien me hizo acuse de recibo (y te hablo de mis mejores amigos y familiares…) salvo 2. Si el espenol ya era perverso y psicópata, el covidiota lo ha superado.
    Jamás he defendido a un amigo o familiar que no lo mereciera. No soy un puto gitano para crear esos vínculos de sangre. Yo juzgo a las personas sean quienes esan, de hecho he tenido amigos gitanos, guarros, negratas, moros y etc. en momentos puntuales, por las personas SON LAS PERSONAS mucho más allá de su etnia, raza y nacionalidad.
    Este país está muerto porque nuestros amigos y familiares así lo han querido. Y, por lo menos en mi caso, sé perfectamente que mi vida o mi muerte no les importa nada siempre que ellos estén “a salvo”. Y si “estar a salvo “significa que puedan matar a alguien como yo que no puede (ni quiere) llevar bozal… dejan que me maten y me señalan con el dedo para que así lo hagan.
    Lo digo desde hace 13 meses: El congojavirus ha embozalado a la gente, pero les ha quitado la máscara.

    • Rafael López Says:

      Tal como indicas en tu comentario no hay “signos vitales” en este Estado fallido insepulto que es España.

      A ver si le dan un buen entierro de una puñetera vez, y volvemos a la barbarie civilizada de que cada quien salga a defender lo suyo, y no como ahora que tenemos que soportar a catervas de malnacidos instigados y tolerados, activa y pasivamente, por unos desquiciados totalitarios y globalistas.

      Sodoma y Gomorra fueron ejemplos de orden y virtud comparados con el putrido resultado de esta España memocratica.

  4. Precisamente estamos viviendo esa barbarie civilizada que dices. Ver como la misma ley es interpretada por cada uno como le sale de los cojones… eso es terrible. Es la mayor inseguridad que hay en el mundo: no saber si el madero de turno te va a dejar tranquilo o te va a matar por el mismo acto. No saber si el mismo togado de turno te va a encarcelar o dejar libre por el mismo acto.
    Esto lo llevo sufriendo y disfrutando toda la vida. Pero a mi edad y en mi condición de enfermo obligado a vivir ilegalmente en la ciudad cuyo ambiente le está matando.. en esta condición mía que necesito vivir fuera de la urbe… la broma ya pasa de castaño oscuro.
    La ley es el pero invento que hizo el ser humano (o el mejor si lo ves desde la perspectiva de los victimarios). Imagina un mundo en el que todos los seres humanos fuéramos dueños de nuestra vida, con los mismos derechos y obligaciones. Esto implica que pudiéramos tener las mismas armas que las que tienen los que nos sojuzgan. ¿Te imaginas al Che pa Blenin en su mansión de Galapagar, sin la protección de los esbirros del sistema, todos con la bandera de España cosida al uniforme que deshonran?
    ¿Te imaginas que todos los ciudadanos pudieran ir armados como quisieran o pudieran pagar y que no hubiera consecuencias a sus actos, sino la ley del más fuerte o el más cabrón? Porque yo no creo ya en la bondad humana, si es que alguna vez creí. Pero si el opresor supiera que el oprimido tiene sus mismas armas… habría muchos menos opresores.

    • Rafael López Says:

      Planteas César las cuestiones que moran en la mente de tantos súbditos que quisiéramos ser personas tratadas con el respeto que merecemos.

      No, no se nos respeta y como bien dices estamos sometidos al albur del policía de turno, el juez de turno o el psicópata político de turno, total y vilmente inermes cual Isaac, víctimas propiciatorias en pos del nuevo orden mundial.

      Claro que puedo imaginarme esos idílicos escenarios que planteas en tu comentario y por ello hablaba en el mio de barbarie civilizada, porque siendo brutales tienen la pureza de la legítima defensa y la igualdad de “armas”, no como en la aberrante barbarie, a secas, actual, que nos tiene sojuzgados criminalmente.

      Con frecuencia recuerdo las tendenciosas preguntas que me hicieron hace unas semanas en una encuesta telefónica. Esta garrapata viscosa del Iglesias Turrion declaraba con su nauseabundo verbo lo imperfecta de la “democracia” española y todos echándose la mano a la cabeza, pero sin mencionar que se había quedado corto pero en el sentido contrario. Esta memocracia, como tu bien defines, sólo garantiza derechos, privilegios y gabelas para los malnacidos como el susodicho, los terroristas, los golpistas y los socialcomunistas sacamantecas, que nos roban con absoluta desvergüenza a través de los lacerantes impuestos y nos someten con la actividad represora de las fuerzas de seguridad del Estado que deberían protegernos y se dedican a custodiar su casoplon en Galapagar mientras zahieren y detienen a pobres desgraciados que se manifiestan pacíficamente en sus “lejanías” (porque no les dejan acercarse ni de broma).

      La democracia española se la podían introducir por donde la espalda pierde su nombre a modo de enema todos estos hijos de Satanás, porque es imposible que saliera más pringosa y putrefacta de lo que ya está.

      Y para los incautos que crean que por “estar en Europa” (¡Redios! España siempre ha sido Europa y con más derecho que muchos de los países que la componen actualmente), nos va a servir de algo, que se despierten pronto de ese absurdo porque el problema lo tenemos sólo nosotros y la solución, si existe, saldrá también de nosotros.

  5. Espectacular comentario, Rafael. Sólo digno de ser escrito por un mosqueperro. Ya les gustaría a los perrodistas de todo el orbe aitsbar si quiera hacer un artículo semejante a este comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: