LUYS COLETO: El genocidio de las vacunas avanza: una enfermera de 28 años fallece cinco días después de recibir la segunda dosis del matarratas transgénico de Pfizer

Y bienvenidos a lo esencial de la “nueva normalidad”: morir disciplinadamente cuando la élite decide que sobras. Inagotable e inacabable suma y sigue: los primeros y letales efectos del matarratas, efectos que gallifantes y mass-mierdas prefieren ignorar. La letalidad del matarratas continúa brotando por todos los rincones del planeta. En este caso, Usa, y la víctima propiciatoria ha sido la enfermera Sara Stickles que ha fallecido cinco días después de que le fuera inoculada la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Sara sacrificada en el altar de la dictadura sanitaria

Sara recibió esa dosis el 2 de febrero y el día 7 empezó a encontrarse mal, le empezaron a surgir extrañas y múltiples erupciones y comenzó a tener fuertes dolores de cabeza. Fue trasladada al Swedish American Hospital, en el que trabajaba, donde recibió un primer diagnóstico: había sufrido un aneurisma cerebral.

Más tarde, fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Wisconsin en Madison, donde se le realizaron más pruebas, hasta que el pasado 10 de febrero, su hermana Kara publicaba en Facebook que ya no tenía actividad cerebral. Murió el pasado día 11, dejando huérfano a un niño de corta edad.

…Una nueva vida rota, pues, por este matarratas, primera parte del plan para exterminar a una considerable parte de la humanidad. Experimento biológico que nos siguen recomendando con tanto entusiasmo tanto medios de infoxicación como ilegítimos políticos mientras siguen apareciendo casos por doquier como el de Sara. ¿Alguien nos contará algo de verdad? ¿Por qué no se pone freno a esta demencia homicida? …Y el imprescindible relato de los hechos de  Jacqueline F. Gifford, quien fuera la pareja de Sara, y que da fe de que todo ocurrió cinco días después de vacunarse. En fin. 

  15 ancianos mueren en Países Bajos tras recibir vacuna de ARN – ACTUALIZACIÓN: 35 muertes hasta la fecha

·  761 ancianos fallecidos en residencias en España en una semana, la mayoría de ellos tras haberse vacunado

·  Un joven de 19 años hospitalizado en la UCI días después de recibir la segunda vacuna de Pfizer

·  Inmunólogo: Las vacunas de Pfizer y Moderna podrían causar enfermedades crónicas a largo plazo

·  California recomienda suspender el lote de la vacuna de Moderna por el elevado número de efectos adversos

·  Un médico sufre una grave reacción alérgica a la vacuna Covid de Moderna

·  No puedes demandar a Pfizer o a Moderna si tienes efectos secundarios graves de la vacuna Covid. Es probable que el gobierno tampoco te compense por los daños

·  Estas vacunas que agravan la enfermedad


5 comentarios para “LUYS COLETO: El genocidio de las vacunas avanza: una enfermera de 28 años fallece cinco días después de recibir la segunda dosis del matarratas transgénico de Pfizer”

  1. ¡ Asesinos !
    Diana Uncategorized diciembre 12, 2020 1 minuto

    Efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 admite la Agencia del Medicamento

    ¡ATENCIÓN! efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 que admite la Agencia del Medicamento de Estados Unidos: Infartos, convulsiones, trombos…

    Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

    El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible para su lectura y descarga más abajo, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

    -Síndrome de Guillain-Barré
    -Encefalomielitis diseminada aguda
    -Mielitis transversa
    -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
    -Meningoencefalitis/Meningitis
    -Encefalopatía
    -Convulsiones/ataques
    -Accidente cerebrovascular
    -Narcolepsia y cataplejía
    -Anafilaxia
    -Infarto agudo de miocardio
    -Miocarditis/pericarditis
    -Enfermedad autoinmune
    -Muerte
    -Aborto espontáneo
    -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
    -Reacciones alérgicas no anafilácticas
    -Trombocitopenia
    -Coagulación intravascular…

  2. Hola. ¿Eres la actriz Ana Fernández?

    • Rafael López Says:

      Querido César, eres un romántico empedernido.

      El ser que ha escrito el comentario lo ha hecho con su nombre: soy-la-otra-m

      Estas cosas de las redes ofrecen ingentes posibilidades para el anonimato, y son consumidas vorazmente por todo tipo de sujetos.

      Para mi es como el puñetero bozal, si no das la cara (escribiste un estupendo artículo al respecto), o al menos tu nombre, para mi ya ni cuentan, porque he observado que la inmensa mayoría son una pandilla de carnuzos que aprovechan ese “furtivismo” digital para verter todo tipo de basura.

      • Me lo preguntó Luys, que la identificó en la foto. Por eso lancé la interpelación. No obstante, ese “nick” reconduce a un BLOG que también combate el globalismo genocida. O sea, que “es de los nuestros”. Lo de los nicks es abrumador, a veces, pues no te dejan elegir el que quieras, según que sitio. Yo no me registro en ninguno donde no pueda poner mi nombre. Además, César Bakken Tristán cómo va a estar ya cogido, que es lo que aluden para que me ponga un nombre ridículo.

  3. Rafael López Says:

    César, yo de nick y mandangas de esas no tengo ni puñetera idea. Se que el signo de los tiempos pero soy demasiado anticuado (aunque me haya convertido en un metalero irredento) para soportar estas moderneces de los anonimatos “digitales”.

    No he visto el blog de marras, pero ¡ten cuidado! no vaya a ser un blog infiltrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: